Resultados de búsqueda

  1. A

    Importante Anuncio de Grupo LATAM el 06/08/15

    El día de mañana a las 9:30 en San Pablo habrá un anuncio importante de Grupo LATAM, hay mucho hermetismo, pero es casi seguro que anuncien su nuevo Nombre y quizás imagen unificada. Así que hagan sus apuestas y veremos que sorpresa nos dan mañana, Será LAN, LATAM...... que opinan?
  2. A

    Aerolíneas Argentinas despidió a dos pilotos (VIDEO)

    Esta es una acción por parte de Aerolíneas Argentinas, que parte de un video que se filtró ayer por la noche y del cual se esta hablando mucho. En un Vuelo a la ciudad de Rosario hace un par de días este personaje mediático que siempre da de que hablar en la televisión Argentina Vicky...
  3. A

    Airline world's tiny secret: infatuation with model planes

    Vean el link para ver el VIDEO! muy buena nota Airline world's tiny secret: infatuation with model planes By SCOTT MAYEROWITZ Mar. 18, 2015 12:57 PM EDT NEW YORK (AP) — In America, businessmen shake hands. In Japan, they bow. But all over the world airline executives engage in a...
  4. A

    MTT-MEX-SCL-AEP Superjet + 787 + Demora

    Introducción Las ultimas ocaciones que hice la ruta EZE-MEX-EZE fueron por Aeromexico, en un popurrí de equipos 767-200, 767-300, y la ultima vez en el 777-200 esta ultima si que fue una gran diferencia con respecto a los viajes anteriores. Básicamente me tocó volar y en cierto sentido...
  5. A

    ANA estudia la posibilidad de vuelos a México

    Vi esta nota en CNN, después de la visita de estado de Japón e inversionistas y el cambio de ruta de aeromexico a Japón. El tema da para hablar y esperar la posibilidad de vuelos de ANA en México. JAPÓN MÉXICO Aerolínea japonesa ANA sopesa hacer vuelos directos TokioCiudad de México...
  6. A

    Buenos Aires - Lima - Cusco (Avianca / Peruvian)

    Vuelo: EZE-LIM-EZE Aerolinea: Avianca operado por Taca Peru Equipo: A321 Tiempo de Vuelo 4:30 Matriculas: Ida N568TA (8.5 años) Vuelta N570TA (5 años) Vuelo: LIM-CUZ-LIM Aerolinea: Peruvian Equipo: B737-300 Tiempo de vuelo: 1:10 Matriculas: Ida y vuela OB-2041-P ( 24 años) En esta...
  7. A

    767 de Delta desviado por impacto en slat

    Al parecer un vuelo de Delta, en la ruta Atlanta- Ezeiza fue golpeado en el slat, no hay mucha información, lo mandaron a MVD, hoy por la mañana llovió muy fuerte en Buenos Aires, me parece muy extraño el golpe. A ver que mas sale en el transcurso del día...
  8. A

    Consulta sobre jerarquía en vuelos comerciales

    La consulta algo genérica, me sale de leer un reporte de vuelo. Les explico rápido, resulta que aerolíneas argentinas tiene dos A340 con primera clase (First,business y turista)uno de ellos LV-CSD que son ex Cathay Pacific (no hicieron cambio de interiores), pero como aerolíneas no tiene un...
  9. A

    Lanzamientos Nov. Phoenix 1:400 (3 Aeromexico 737-700)

    Con la Novedad que Phoenix nos quiere asaltar nuevamente y ahora con tres modelitos Phoenix 1:400 Scale: Lufthansa A380-800 Reg# D-AIMB Scarf (Congratulations Fc Bayern M) 1:400 EVA Air 777-300ER Hello Kitty Livery Reg# B-16703, 1:400 AeroMexico 737-700W Captain America Reg#...
  10. A

    Colección personal 1:400

    Colección personal 1:400 Alekz LH Que tal foro, después de una tarde de limpieza de mis modelos decidí compartir mi pequeña colección, me gustaría hacerla crecer pero voy poco a poco, espero que les gusten las fotos. Saludos Definitivamente necesito mas modelos de LAN el XA-MAT me...
  11. A

    Aerolineas Argentinas EZE-VVI / Amaszonas VVI-LPB

    Intro En esta ocasión viaje a Bolivia, con pocas opciones Directas ( Aerolíneas Argentinas y BoA) mas la opción de Volar vía SCL con Sky Airlines que me tomaría 13 horas en vez de las 3 del vuelo directo. Finalmente Aerolíneas resulto la opción mas viable, esta sería mi primera experiencia...
  12. A

    Duda "Stop Over"

    Tengo una consulta sobre el tema de las Stop over. Les cuento, tengo intención de comprar un boleto, y en las reglas dice que por 35 Dolares tengo derecho a una stop over. lo que no entiendo es si ya tengo una ruta planeada y la compro por internet en que momento puedo solicitar la escala.. si...
  13. A

    Lan 767 eze-scl-eze (fotos)

    Aerolinea LAN Equipo Boeing 767-316ER Matricula CC-CXI Primer Vuelo 08/11/2009 Introducción Aprovechando unos días libres viaje a Chile para conocer Valparaíso, Viña del mar y Santiago, desde Buenos Aires se puede viajar vía AEP y EZE, originalmente tenia planeado hacer el viaje en el 787 pero...
  14. A

    Kerstin Felser piloto del A380 Lufthansa (video en alemán)

    Un excelente video xGqivNQyI1s http://www.youtube.com/watch?v=xGqivNQyI1s -*
  15. A

    Moscú: un avión de pasajeros se despista e incendia al aterrizar (Tu-204)

    Un avión de pasajeros en el aeropuerto moscovita de Vnukovo se despistó hoy y se incendió parcialmente cuando intentaba aterrizar. La Fiscalía de Transporte de Rusia informó que al menos dos personas murieron. Según señala la agencia de noticias rusa Interfax el aparato, un Tupolew Tu-204, de...
  16. A

    Buenos Aires (AEP) - El Calafate (FTE) LADE

    Intro. El viaje se organizo en cuestión de días, el plan original era Volar en Aerolineas ya que en Agosto (Invierno Austral) es la única que conecta ambos puntos con varias frecuencias, en temporada alta Noviembre Diciembre Enero (Verano austral) LAN retoma la ruta con una Escala en...
  17. A

    Pluna deja de volar por su grave situación financiera

    Pluna deja de volar por su grave situación financiera 06/07/2012 La compañía aérea informó que suspende todos sus servicios en forma indefinida ya que su estado administrativo "hace imposible asegurar una adecuada operación". Según algunas versiones, se presentaría en concurso de acreedores...
  18. A

    Prohíben vuelos nocturnos en aeropuerto de Frankfurt por demanda vecinal

    Miércoles 04 de abril del 2012 | 11:01 Un tribunal alemán confirmó la restricción de los viajes entre las 11:00 p.m. y las 05:00 a.m. en el tercer terminal más grande de Europa, tras las quejas por el ruido de los aviones. Vecinos señalan que su victoria "podría sentar jurisprudencia" en...
  19. A

    Spanair prepara la suspensión de actividades

    Spanair prepara la suspensión de actividades tras el fin de las subvenciones La compañía aérea presenta fuertes pérdidas y un alto endeudamiento http://www.abc.es/20120127/economia/abci-spanair-solicitud-vuelo-cese-201201271742.html Otra desagradable noticia en la aviación mundial, la...
  20. A

    Vuelos de LAN en Mexico

    Buscando vuelos de Mexico a EZE para diciembre me salió la opción de un vuelo de LAN 625 a las 3:00AM con tres vuelos a la semana pero sale la leyenda sujeto a aprobación del gobierno, alguien de ustedes sabe si estos vuelos son solo temporales o es un incremento programado de frecuencias a...
Arriba