Resultados de búsqueda

  1. L

    2do espectáculo aéreo SEDENA/FAM La gran Fuerza de México, 2012

    Espectáculo sedena la gran fuerza de méxico 2013 Este año va a ver espectáculo en BAM1?
  2. L

    Praat suspendida

    Pues como todo en la corrupción que bueno que esten pagando, y que no vuelvan a estar en el mercado de la preparación de pilotos, porque cuando yo tuve que realizar horas de simulador, a parte de corruptos eran despotas, el tal capitancito ese Iglesias, era algo nefasto. De hecho no me sellaron...
  3. L

    Tienda de venta de aviones a escala en la colonia asturias...

    Gracias Silver y Mike, sabia que estaba por alli, pero no exactamente con esas referencias me voy a lanzar, gracias. Y buenos vuelos.
  4. L

    Tienda de venta de aviones a escala en la colonia asturias...

    Hola buenas tardes, alguien sabra la dirección exacta en la Colonia Asturias, por el metro Xola de la linea 2 del metro, donde venden aviones gemini y de otras marcas? Gracias.
  5. L

    Mi pequeña colección

    Buena colección en especial que tienes la mayoria de la aviacion mexicana. Saludos
  6. L

    Buena colección felicidades, por tener la mayoría de los aviones de la aviación mexicana.

    Buena colección felicidades, por tener la mayoría de los aviones de la aviación mexicana.
  7. L

    Hola que onda como estas??? Te acuerdas de mi??? eres Gonzalez Todd no???

    Hola que onda como estas??? Te acuerdas de mi??? eres Gonzalez Todd no???
  8. L

    Que onda como estas?, como va lo de lito??? Saludos.

    Que onda como estas?, como va lo de lito??? Saludos.
  9. L

    Vendo Gemini Jets nuevos... baratos!

    Cuantos salen estos? * Alaska Airlines Boeing 727-100 "Gold Prospector" * Delta Boeing 757-200 con winglets * Delta Boeing 767-300ER con winglets * Hawaiian Airlines Boeing 767-300ER con winglets * Thai Airways MD-11 * USAF Boeing VC-32A
  10. L

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Hola solo para mencionar que no es c-17, sino c-117... Saludos.
Arriba