Resultados de búsqueda

  1. A

    Que cancion escuchas ahorita

    Me cole en una fiesta - Mecano!
  2. A

    Yo Confieso...

    Confieso que por fin estoy queriendo cumplir mi sueño como director de teatro, y todo esto se ve muy bien. Espero pronto confesarles que ya comenzó el montaje :D Saludos
  3. A

    Armada de México Solicita voluntarios para ir a Haiti!!!

    No voy a mantener una platica madura contigo, te contesto por MP.
  4. A

    Armada de México Solicita voluntarios para ir a Haiti!!!

    Muchas de las cosas que expones aquí me parecen muy acertadas.... lo que llama mi atención aquí es que usaste la palabra "comodidad" en dos ocasiónes... lamentablemente muchas personas piensan como tú, de... si no es en hotel, con langosta, vino, champagne, agua caliente, etc., no llama la...
  5. A

    Armada de México Solicita voluntarios para ir a Haiti!!!

    Definitivamente lalolavalle, tienes todos los dedos llenos de razón, te apoyo en tu comentario que no son mas que unos est.... inhumanos, la verdad. "Si no es en un hércules no", Dios quiera y no, un día tu nunca necesites la ayuda de los demás, porque entonces así entenderás. Lastima que en...
  6. A

    Armada de México Solicita voluntarios para ir a Haiti!!!

    Ahora si, Silverhawk y Marcelo, no ma....nchen, la neta no saben la desgracia y lo que estan sufriendo nuestros hermanos allá en Haití y ustedes con eso... de verdad eh, aunque haya sido en juego, hay comentarios que mejor, calladitos. Yo me quisiera ir de voluntario, alguien tiene más...
  7. A

    Cae helicóptero en DF; hay 4 muertos

    Según oí en primero noticias, hay una sexta persona que falleció, se desconoce su identidad. Seguimos pendientes con este lamentable hecho, mi más sincero pésame helipilot por la perdida de tu amigo, y a todas sus familias. QEPD
  8. A

    El gobierno del empleo anuncia aumento de impuestos!

    Inocentes palomitas :D... emm no! Esto si es una realidad :S jajaja Saludos!
  9. A

    Tocas algun instrumento?..Cual??

    Siempre he escuchado que las cuerdas vocales son un instrumento... no se toca, pero se aprenden a usar :D Así que yo ando como dentro de la cantada hehe. Saludos!
  10. A

    Indeciso en videojuegos

    Definitivamente si te gusta cantar tanto como a mí (que no creo hehe)... el singstar es lo mejor. Saludos.
  11. A

    Teatro

    Wow! trabajar en un teatro sería de ensueño! Hace poco mi compañía hizo "Hoy no me puedo levantar" y vino Rogelio Suárez (Chakas, ahora como el hongo en Qué plantón!) como padrino, un tipazo, creo que es la obra que más me ha gustado. Y todas las que mencionaste sin duda son unos super...
  12. A

    Aseguran Obama revelará supuesta vida extraterrestre

    Caracas, Reporte360- Un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama revelando la realidad de la vida extraterrestre es inminente, tal afirmación es del escritor Michael Salla, columnista del portal www.examiner.com quien esboza en un artículo las razones del por qué pronto...
  13. A

    Teatro

    Que tal compañeros! Pues se me ocurrió abrir este post porque debe haber alguien que le apasione el teatro tanto como a mí hehe. Para platicar de producciónes que ya hayan visto o que les gustaría ver y que les parecieron, etc etc... A mí en lo personal, me gusta mucho mucho más el...
  14. A

    777 amx nrt-tij

    Woww! se ve impresionante... muy buena foto!
  15. A

    Servicio en Iberia

    Siento que más que nada es la diferencia de cultura de los españoles, ellos son más duros y directos a morir, y nosotros somos más "dulces" por decirlo d alguna manera, entonces cuando nos hablan "diferente" pues nos espantamos... yo creo que es eso. Saludos!
  16. A

    Salidas de MMMX

    Una pregunta... porque o para que llevaba el tren abajo durante todo el vuelo? No se rompe con la velocidad? Saludos!
  17. A

    Todo sobre Google Earth, Maps y Street View.

    Hay apoco ese es el mc puente?! Me lo imaginaba completamente diferente, así como un puente conectado de Mc donalds a alguna terminar o puerta del aeropuerto. Ha ha ha vaya fiasco. Saludos!
  18. A

    Ayuda de traducciòn por favor

    Hay! ya hasta se me antojo una taza! Tan rico que es el café caray... En la mañana me haré uno con leche! :D Saludos!
  19. A

    Efecto óptico: ¿Helados o Cola?

    Hijole les juro que por mas que intento, no puedo ver mas que dos helados! como se ve o que? Que alguien me explique!!!! Lo demás si lo distingui bien, pero eso no :S Saludos!
  20. A

    real or fake??

    El video esta bastante impactante... al final se ve que continúa moviendo la lengua y sigue respirando, son imágenes aterradoras (me oí como noticiero hehe) :S... pobre de la persona, pero eso pasa por no pensar antes de actuar. Precisamente antier lo ví y aún no puedo quitarme la imágen de la...
Arriba