Resultados de búsqueda

  1. XA-NIT

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Uff, eso de volver a pasar por filtros de seguridad me ha hecho perder vuelos en DFW y lo más raro es que las aerolineas siguen ofreciendo vuelos en conexión con una hora de diferencia. Me no entender. Como bien dice Erick, gringos serán...
  2. XA-NIT

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    En Abril del año pasado volé con AeroMéxico CUU-MEX-MAD y de regreso lo mismo. En ambos casos documenté en el origen y el equipaje llegó hasta e destino final. No será que tomaste aerolineas de diferente grupo y/o compraste los tickets por separado? Donde sigue estando bien curioso es en DFW...
  3. XA-NIT

    Mensajes "Basura" en el foro

    Gracias por sus reportes, compañeros. Ya fueron borrados todos los mensajes spam. Estamos trabajando para que ya no esté sucediendo esto. Saludos...!
  4. XA-NIT

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Off Topic Se borraron un montón de mensajes, nada contra ningún usuario, simplemente fue porque nada tenían que ver con el tema que se está tratando. Si se quieren agarrar a catorrazos dense por mensaje privado. O si van a poner información que creen ustedes creen pertinente no embarren al de...
  5. XA-NIT

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Sorprende gratamente como Viva se acomodó a las circunstancias, su planeación fue excelente para conseguir aviones, mientras Volaris solo cancela/pospone rutas. Será que este es el punto de referencia donde vemos a Viva quitarle el puesto #1 a Volaris en pasajeros transportados? Creo que ya...
  6. XA-NIT

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Que tal, compañeros, buen día, Creo que en este tema es casi imposible dejar la política de lado, dado que es una empresa que fue revivida por el gobierno y controlada por el mismo. Solo abstenganse de comentarios ofensivos o comentarios con cero aporte(tendrán su respectiva advertencia), fuera...
  7. XA-NIT

    KTUL/KRVS App Videos

    Chulada ese 777, a mi gusto es el avión que más presencia tiene. En el video dice que es un 777-300ER pero de hecho es un -200ER. Gracias por compartir. Saludos...!
  8. XA-NIT

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    Tuve oportunidad hace poco de realizar algunos vuelos dentro de Europa en aerolineas como British Airways, Aer Lingus, KLM, Air France, etc. y el servicio abordo es muy básico, de una snack y alguna bebida no alcohólica no pasa, espacio entre asientos razonable y de entretenimiento abordo ni...
  9. XA-NIT

    Aeropuerto Internacional "Gral. Roberto Fierro Villalobos" Chihuahua (CUU/MMCU)

    A pesar de tener números positivos aquí en Chihuahua, a Ciudad Juárez le está yendo mejor, ya desbancó a CUU desde hace rato en pasajeros transportados. El Top 5 de OMA en pasajeros transportados Nacional/Internacional de Enero a Octubre 2023: MTY (11,053,422) CUL (2,202,861) CJS (1,901,074)...
  10. XA-NIT

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    @MayerFM, Creo que puedo hablar por todos, te damos las gracias por tu gran aporte a este tema con todos los datos que nos compartes y que nos sirven de mucho para saber como van las rutas internacionales. Creo que ya es momento de cambiarle el nombre al tema, ya que solo dice "AeroMéxico" y...
  11. XA-NIT

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Esos datos de Madrid siempre están de locura. Es y seguira siendo la preferida de muchos para llegar a Europa por frecuencias y porque es la alternativa más barata de llegar. Cuando me tocó volar la ruta ambos vuelos venían al 100% Saludos...!
  12. XA-NIT

    Madrid - Londres (LHR) - Madrid en Business Class de Iberia

    El reporte no es mío, Jorge. Todo el crédito es del mero mero flymzt. Complementando el comentario, sí me tocó a mi volar en Mayo desde la T4 de LHR por KLM. Se me hizo muy agusto, poca gente y espaciosa. Quería darme la vuelta al mirador que tiene pero llegué muy justo al Check In, tanto que...
  13. XA-NIT

    Madrid - Londres (LHR) - Madrid en Business Class de Iberia

    Si, es lo más común y/o lógico tomar trenes entre los destinos, pero lo planeamos así por el mero gusto de conocer los aeropuertos. Entre ciudades más pequeñas y cerca de los destinos si nos movimos en tren. Saludos...!
  14. XA-NIT

    Madrid - Londres (LHR) - Madrid en Business Class de Iberia

    Llegué en una mañana lluviosa, así que las fotos no le hacen justicia.
  15. XA-NIT

    Madrid - Londres (LHR) - Madrid en Business Class de Iberia

    Kechulada! o_O Yo justamente hace poco regresé de un viaje por Europa que hice con mi esposa, visitamos MAD, BRU, DUB, LHR, AMS y CDG, en ese orden. Entre destinos nos movimos en avión, pero por más que busqué no encontré "heavys" operando alguna ruta, me tocó treparme a puro A319, A320...
  16. XA-NIT

    MEX-BOG- Airbus A320-214 AV 45

    Que onda, flymzt, Nambeeeee no te aguites, y es que desde que tenemos las reacciones en los temas/mensajes la raza a veces ya no comenta pero si reacciona (checa las reacciones que tienes en ese tema y tus mensajes dentro de el) y también las vistas que tiene tu tema que en este momento son...
  17. XA-NIT

    México - Madrid en Business Class del nuevo A-350 NEXT de IBERIA

    Chulada, gracias por compartir la experiencia. Saludos...!
  18. XA-NIT

    Aeromar, con riesgo de salir del ‘cielo’ mexicano; trabajadores afirman que costean operación de aerolínea

    Guillermina, buenas noches. De una manera atenta te pido redactes tus mensajes apegándote a nuestro reglamente interno de FSMEX, recuerda que no estamos en un chat abierto. Tus recientes participaciones en los temas están faltando a las siguientes reglas del foro: Aquí puedes encontrar el...
  19. XA-NIT

    Usuarios violando el reglamento

    Contenido eliminado, gracias a ambos. Saludos...!
  20. XA-NIT

    Aviones Escala 1/400

    Te mando mensaje.
Arriba