Resultados de búsqueda

  1. M

    CURSOS INGLÉS, INGLÉS TÉCNICO AERONÁUTICO, RTARI Y JEPPESEN

    Estimados colegas, Ofrezco los siguientes cursos en línea para acomodarse a tus necesidades. Inglés técnico aeronáutico para aquellos interesados en prepararse o mejorar nivel RTARI, concursos a aerolínea o bien para mejorar/aprender ingles aeronáutico general. Inglés para la parte práctica...
  2. M

    CURSOS JEPPESEN, INGLES Y RTARI

    Estimados colegas, Ofrezco los siguientes cursos presenciales o en línea para acomodarse a tus necesidades. Inglés técnico aeronáutico para aquellos interesados en prepararse para el RTARI, concursos a aerolínea o bien para mejorar/aprender ingles aeronáutico general. Inglés para la parte...
  3. M

    CURSOS DE JEPPESEN, INGLES Y RTARI.

    Estimados colegas, Ofrezco los siguientes cursos presenciales o en línea para acomodarse a tus necesidades. Inglés técnico aeronáutico para aquellos interesados en prepararse para el RTARI, concursos a aerolínea o bien para mejorar/aprender ingles aeronáutico general. Inglés para la parte...
  4. M

    Clases de inglés aeronáutico

    Buenas tardes, doy clases de ingles aeronáutico para aquellos interesados en prepararse para el RTARI o bien para mejorar/aprender ingles aeronáutico o general. Las clases dependerán de tus objetivos y de tu nivel inicial de ingles. Estoy en la CDMX y puede ser en cualquier parte de la ciudad...
  5. M

    Tatuajes en Aeromexico 2016

    Buenas tardes, alguien sabrá actualmente si es permitido tener un tatuaje visible pero cubrible con manga larga en Aeromexico e Intejet? Muchas gracias
  6. M

    alumnos y exalumnos de American Flyers

    hola, abro este tema para conocer gente que estudia o estudio en american flyers, con el fin de conocer mas de esta escuela desde el punto de vista del alumno, ademas de conocer a mas gente dentro del mundo de la aviacion. si pudieran decir mas o menos resumido lo que es ir a esta escuela...
  7. M

    Q estudiaron donde estudiaron y a q se dedican???

    hola, abri este tema para poder conocer mejor a los pilotos, el camino a seguir y poder saber mejor q es ser piloto. las preguntas son: 1.-¿que estudiaron? se q aviacion pero q licencia tienen y estudiaron algo mas otra carrera? 2.- ¿en donde estudiaron? en mexico usa canada? q escuela...
  8. M

    Nueva en el foro!!

    hola, buenas tardes, me llamo fernanda, soy nueva en el foro, y voy a estudiar aviacion en dos años. Mi meta es llegar a ser capitan de aeromexico :D algun libro, pagina o recomendacion que me puedan dar para ir aprendiendo y preparandome? se que falta mucho pero quiero empezar a ir a...
Arriba