Resultados de búsqueda

  1. P

    Donde puedo spottear en aeropuerto guadalajara

    Buenos días compañeros Me dirijo a ustedes para preguntarles donde puedo tomar fotos en el aeropuerto de Guadalajara sin temor a ser arrestado o algún altercado con la justicia??? Les agradeceré mucho su ayuda
  2. P

    Duda ATR gris

    Que tal compañeros Hace cosa de 20 mins(16:00-16:00) vi en aprox final al AICM un ATR Gris oscuro ??? Alguien sabe de quien es ??? no era el 295W FAM ese lo ubico muy bien!! Era un ATR los motores se escuchaban diferente a los de Aeromar...! Salu2 compañeros
  3. P

    Texano en aicm

    Alguien sabe del solitario texano que acaba de aterrizar en el AICM ?????
  4. P

    hercules gris????

    Que tal compañeros hace 10 mins vi despegar del AICM un Hércules gris!! Alguien sabe de quien es o si o el efecto del sol lo vi gris???? Saludos
  5. P

    Prácticas Agustas DN01 ????????

    Hola buenas noches compañeros!! Alguien sabe si hay prácticas o porque tanto moviimientos de los nuevos Augustas en Guardias Presidenciales (Viaducto y Tlalpan)???? Normalmente cuando hay evento en palacio nacional bajan El Cougar y el BH del DN01 y el Cougar o el Phanter Marina 1 El día de...
  6. P

    FAM en reynosa

    Buenos días compañeros leyendo el periódico El Universal me encontré con esta curiosa nota: -En Reynosa aterrizaron 2 aviones del tipo Hércules ,8 helicópteros entre ellos 4 "apaches"** y dos aeronaves inteligentes con equipos sofisticados de comunicaciones*** reportaron fuentes de la...
  7. P

    Desfile 5 de mayo Puebla

    Que tal compañeros hoy hubo desfile en Puebla con motivo del 5 de mayo La Fam estuvo presente Involuntariamente lo vi desde mi casa que esta cerca del aeropuerto de huejotzingo y me toco ver como hiban hacia el df sobre la autopista a 2 F5 escoltando al 727 se veían súper!! Y por inercia se...
  8. P

    Sobrevuelo aeronave centro de la ciudad ??

    Buen día compañeros Alguien sabe de la aeronave que anda sobrevolando desde hace 40 mins el centro de la ciudad (en la zona de metro chabacano) parece un Beech es FAM ??? Saludos
  9. P

    Helipuerto en Palacio nacional

    Que tal compañeros si el tema no va aquí favor de moverlo Hace rato haciendo las compras en el centro Historico para ser exactos en la calle de Corregidora escuche un helicóptero grande(tal vez Cougar o Black Hawk) que aterrizo y despego en la zona(no lo vi)poco después llegó y aterrizo otro...
  10. P

    Black hawks artillados!!

    Compañeros les informo q hay uno o dos black hawks artillados en guardias presidenciales (viaducto y tlalpan) pasaron bien bajos toda la gente se quedo impresionada en la calle Fui darme mi vuelta a guardias y los tienen en la cancha a oscuras Miedo?? X si alguna emergencia o forma de...
  11. P

    Duda aerolínea

    Q tal compañeros Ayer aproximadamente 10 de la mañana llego A AICM un 762(creo) tenía un nombre raro la aerolínea y traía matrícula y bandera de USA sabe alguien el dato exacto que aerolínea era??? Grax y saludos
  12. P

    Duda Phanter en Tlaxcoaque

    Alguien que me saque de la duda.... Hace rato alrededor de las 19.00 y 19.30 estuvo sobrevolando muy bajo la zona de sn Antonio Abad y chabacano un Phanter (yo digo que era de la marina) para después aterrizar en helipuerto de Tlaxcoaque Alguien q me confirme si era el de la marina?? Ya que...
  13. P

    100 años fuerza aerea rusa

    Que tal compañeros viendo el periódico salió una Pic del festejo de los 100 años de la fuerza aerea rusa!!! Compartan vídeos y fotos de este evento Salu2
  14. P

    DIA de la marina

    Que tal compañeros mañana en Veracruz va a ver una demostración aerea de la marina con motivo de su DIA!!! Saben k aeronaves partiparan vi una foto de una Pic de unos black hawks con MI17... saludos
  15. P

    Desfile 5 de mayo

    Que tal compañeros saben algo del desfile de mañana en Puebla??? Andan muy callados....... Jej Salu2
  16. P

    Airbus o Illyushin en AICM

    Que tal compañeros ayer alrededor de las 14:40.vi en aprox al AICM lo k parecía un Airbus o un Illyushin blanco con líneas .... Alguien sabe k línea era y k avión era??? Salud
  17. P

    Aeropuerto veracruz

    Que tal compañeros necesito de su ayuda el próx fin de semana voy ir Veracruz!! Saben k tan manchados ESTAN los taxis del aeropuerto???? O ay o pasan autobuses en los que pueda salir a la ciudad sin hacer tanto gasto..... Salu2
  18. P

    Phanter marina en la ciudad de mexico

    Que tal compañeros hace unos minutos alrededor de las 14:30 andaba sobrevolando un Phanter de la marina a muy baja altura x la zona del metro chabacano sobrevolando de sur a poniente Alguien sabe que hace x estos rumbos????? Salu2
  19. P

    Lufthansa DC10

    Que tal compañeros hace unos instante vi en aprox al AICM el Lufhtansa cargo(muy raro x la hora) y ya en aprox a pistas volvió a ascender alguien sabe x k hacen eso y mas en un avión de carga
  20. P

    Panther en la ciudad

    Que tal compañeros hace rato AProx 15.30 estaba sobrevolando a muy baja altura el panther de la MARINA aki x el metro chabacano Alguien sabe k hace x estos rumbos si supone k deben de estar trabajando en alguna costa de la republica o en TAmaulpas???????Salu2
Arriba