Resultados de búsqueda

  1. AMX MD80

    Se despista "avioneta" en el aeropuerto de HMO

    Al parecer le fallo el tren de aterrizaje. Hasta el momento no tengo mas datos. Los equipos de auxilios y PFP ya tienen media hora en el lugar. Esperemos que no haya desgracias. Aun no se que tipo de avioneta era.
  2. AMX MD80

    Por fin Hermosillo tendra Salon Premier

    Desde hace una semana empezaron las obras en lo que antes era un salon para reuniones. Quedara en la planta baja, enseguida de lo que es la sala de espera. Saludos.
  3. AMX MD80

    Cancelan vuelo de US Airways a GYM-PHX

    GUAYMAS, Sonora(PH) El único vuelo internacional que conectaba con Guaymas fue cancelado por problemas financieros de la empresa “Airways”, afirmó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV). Mauricio Monreal González informó que el 27 de octubre partirá el último del...
  4. AMX MD80

    Pena Nieto en Sonora

    Hace como media hora llego EPN aqui a HMO a bordo de un Challenger XA-OHS. Hace 3 semanas que vino lo hizo en un Falcon. Desde ayer mando a su avanzada en un charter de Global Air. A diferencia de la otra vez que estacionaron el Falcon en aviacion general, hoy pusieron el Challenger en la 1era...
  5. AMX MD80

    Hmo

    Aqui les dejo una foto que tome el pasado jueves que iba a MEX. Saludos.
  6. AMX MD80

    Nuevo vuelo de Interjet a HMO

    Cierren este post ya es tema repetido. Saludos
  7. AMX MD80

    Farewell Mexicana N368MX

    Hola, hace dos semanas fui al AICM y lo digo asi porque no sali de ahi. Por supuesto fui al famosisimo McPuente a tomar fotos y cual seria mi sorpresa al ver un A320 de Mexicana. La foto la tome el 12 de mayo y su destino fue Southern California Logistics airport (KVCV), haciendo una escala...
  8. AMX MD80

    Aeromexico 777 en HMO

    El pasado 6 de febrero llego a HMO el 777 procedente de Shanghai. La razón de la visita de esta preciosura fue una emergencia médica con una pasajera. Llego a HMO porque TIJ estaba cerrado desde la noche anterior. Tambien llego un 767 desde la noche, este se fue a las 9:30 am y el 777 a las...
  9. AMX MD80

    Paths Of Flight

    No se si ya habran visto este video, a mi se me hizo hermoso. Saludos y disfrutenlo. http://www.youtube.com/watch?v=kN9otwGPND4 http://www.youtube.com/watch?v=kN9otwGPND4
  10. AMX MD80

    XA-CLI con los colores de Sky Team en HMO

    Que suerte tenemos los de HMO, ya que ha venido tres dias seguido esta hermosura. Aqui unas fotos en plataforma. Saludos. Uploaded with ImageShack.us
  11. AMX MD80

    Inician vuelos charter desde Querétaro

    HERMOSILLO, Sonora(PH) Un mercado potencial de más de 21 millones de personas del Bajío mexicano, además de los turistas de Ciudad Juárez y Tijuana, es lo que desde hoy tiene Puerto Peñasco con el arribo del primer vuelo charter proveniente de Querétaro. El arribo del Boeing 737 de Global...
  12. AMX MD80

    A320 de Mexicana en camino a sus arrendadores?

    Viendo vuelos en Flightaware, me di cuenta de un avion con matricula N304ML proveniente de MEX que haria escala en el aeropuerto internacional de Tucson para despues continuar a So California Logistics Airport en Victorville, CA. Al checar la matricula en airliners.com vi que era un A320 de...
  13. AMX MD80

    ¿Por qué estan mandando al 190 a Hermosillo?

    Revisando los vuelos en FlightStatus me di cuenta que hay dos vuelos provenientes de MEX, el 706 que es el que siempre ha estado y el 714 que es nuevo. Tambien decia que usarian equipo MD-87, lo cual que se me hizo raro ya que ahora son de Travel. Para sacarme un poco de duda cotize el vuelo...
  14. AMX MD80

    Aeromexico podria cancelar la ruta HMO-PHX

    Publicado: Miércoles, 05 de mayo de 2010 a las 11:12 CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Aeroméxico analiza la posibilidad de cancelar el vuelo que va de Hermosillo a Phoenix, Arizona, debido a que disminuyó la demanda de pasajeros como consecuencia de la Ley Antimigrante que aplica en aquel estado...
  15. AMX MD80

    Algunas fotos que he tomado en HMO.

    Saludos.
  16. AMX MD80

    US Airways en KPHX

Arriba