Resultados de búsqueda

  1. Alf_maverick

    Explosión en área de comida T2 AICM ??

    Me comentan que hubo 2 "explosiones" en la zona de restaurantes de la T2 de AICM hace como 30 min... Alguien sabe algo ??
  2. Alf_maverick

    Boletos para concierto de Shakira

    Que tal amigos, por causas de fuerza mayor no podre acudir al concierto de hoy por la tarde a partir de las 4:00 pm. Si a alguno de ustedes le interesan 2 boletos de la zona general (Sección NA-13B, Acceso C) los estoy ofreciendo a $ 200 pesos (los 2 boletos)... si se interesan no podemos...
  3. Alf_maverick

    Avión militar de EU se estrella en Alemania

    Las autoridades confirmaron que el piloto logró expulsarse de la nave antes de que se estrellara. AP | El Universal 10:40 Un avión militar estadounidense se estrelló el viernes en el oeste de Alemania, informaron autoridades. El piloto logró activar el sistema de expulsión del A...
  4. Alf_maverick

    Eurocopter Invertira en México !!!

    Grupo Eurocopter invertirá 100 mdd en México La constructora de helicópteros destinará los recursos a sus nuevas instalaciones en Querétaro. Jorge Arturo López Gómez | El Universal 12:11 Más de 100 millones de dólares invertirá Eurocopter en sus nuevas instalaciones en Querétaro, su...
  5. Alf_maverick

    Y a ti que canción (es) te gustan cuando estás en vuelo ??

    Así es como el título lo indica, cual (es) son las canciones que normalmente escuchas cuando estas en pleno vuelo, por ejemplo, algunas de las que más me gustan escuchar o que prácticamente son infaltables son: *Hysteria – Def Leppard *Great Southern land – Ice House *Cuts you up –...
  6. Alf_maverick

    U2 abre 3a. fecha en México

    Amigos les dejo la nota y si alguno de ustedes va a asistir a dicho concierto hay les encargo un boleto ya que no alcanzé en las ventas anteriores por la carga de trabajo... o si les sobra un boleto en zona general, me dicen y nos ponemos de acuerdo ($$)...
  7. Alf_maverick

    727 FAM en MMMX

    Hace escasos 15 minutos (15:30) llegó un 727 de la FAM al AICM, alguien más pudo verlo ?? , tenía varios años de no ver volar alguno de ellos... sabía que estaban pintados de color blanco... pero este lo vi en color gris perla o algo así.. lo que si que chulada de 727. saludos
  8. Alf_maverick

    RAF persiguiendo OVNIS ??

    Me encontre esto en la red, derivado de un comentario que realizo Pedro Ferriz de Con en la radio esta mañana. ustedes que creen... Realidad o Fake. Saludos a todos. http://www.elgrafico.mx/notas/672092.html IhhpV14JWJY
  9. Alf_maverick

    Pelicula Furia de Titanes 2010

    Muchos de ustedes quizas no habían nacido en 1981... pero a lo mejor alguna vez vieron esta pelicula... "Furia de Titanes". GlU6_OF180o Pues ahora en este 2010 llega la nueva versión.... y la verdad se ve que va a estar buena.... que opinan. 7-dkakJJ6kg
  10. Alf_maverick

    Quien gana el Superbowl XLIV ??

    Pues asi es señores se habre este post para empezar a dar sus predicciones sobre quien ganará el Super Tazón el próximo domingo... New Orleans anda motivado por ser su primer Superbowl, peeeeeero..... Enfrente van a tener a unos Colts con un Manning frio y calculador y con colmillo en este...
  11. Alf_maverick

    Sorteo Sudafrica 2010

    Ufffffffffff nos toco el partido inaugural vs Sudáfrica... haber quien más esta en el grupo..
  12. Alf_maverick

    Biblioteca Mundial Digital

    Que tal compañeros me llego este link por correo y me parecio muy interesante, les comparto este link de la Biblioteca Mundial Digital, una pagina que será de mucha utilidad para todos y en especial para los que tenemos hijos cursando nivel básico. Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y...
  13. Alf_maverick

    Organizan vuelo transoceánico con alas a reacción

    Suena interesante, 40 km, a 220 km/h sobre el mar... dejo la nota: http://www.eluniversal.com.mx/notas/639815.html
  14. Alf_maverick

    Descubren el mayor anillo del Sistema Solar en Saturno

    Antes el anillo "E" se consideraba el más grande al rodear al planeta a una distancia de 240 mil kilómetros El Universal Miércoles 07 de octubre de 2009 13:25 El telescopio espacial Spitzer detectó el mayor anillo del sistema solar en la órbita de Saturno, que se extiende a 13...
  15. Alf_maverick

    Casarse a bordo del Concorde ... para los amantes del glamour

    EFE El Universal Londres Miércoles 30 de septiembre de 2009 13:27 El que fue un sueño durante décadas para los amantes del glamour y de la aeronáutica puede hacerse ahora realidad en un museo del sureste de Inglaterra, que ha habilitado el avión Concorde que forma parte de su colección...
  16. Alf_maverick

    "Ducha Dorada"

    Que tal compañeros, como ven esta nota... No esta mal la idea..... Proponen hacer pis en la ducha para ahorrar agua Desde King Kon hasta Hitchcock apoyan la medida lanzada por una ONG brasileña; se podrían ahorrar más de cuatro mil litros de agua. 14:00 Muchas ideas han surgido en torno...
  17. Alf_maverick

    El AT-6B Texan II para la USAF

    El Air Combat Command d ela USAF emitió un RFI (requerimiento de información) para la adquisición de 100 aeronaves de ataque ligero y reconocimiento armado, ello como paso previo al concurso LAAR (Light Attack Armed Reconnaissance). Las empresas que recibieron el requerimiento son Air Tractor...
  18. Alf_maverick

    Pagina para detalles de aeronaves (modelistas)

    Que tal compañeros les dejo una pagina con muchas fotos de aviones especialmente con detalles para modelistas, espero no este repetida ... http://www.primeportal.net/the_airstrip.htm Saludos a todos.
  19. Alf_maverick

    Ponle diálogo a la foto # 155

    Bus: Me cae que no te vaz hasta que me pagues.... B727 : Chin.... haber deja le marco a los del "aguila"
  20. Alf_maverick

    Un año en FSMEX !!! :D

    Compañeros del foro solo quiero dar gracias a esta gran comunidad, a Edgar y demás administradores que hacen posible que FSMEX este en pie; hoy cumplo 1 año en el foro , gracias a todos lo que de alguna manera me han enseñado y corregido muchas cosas en torno a la aviación y que gracias a esto...
Arriba