Resultados de búsqueda

  1. Alf_maverick

    Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

    No hay actividad de vuelos en el AICM ... todo parece indicar que si habrá desfile... hay algùn notam?
  2. Alf_maverick

    Nueva apariencia del foro.

    Se ve excelente ..... muchas Felicidades mi estimado Edgar... FSMEX sigue creciendo !!
  3. Alf_maverick

    Explosión en área de comida T2 AICM ??

    Me comentan que hubo 2 "explosiones" en la zona de restaurantes de la T2 de AICM hace como 30 min... Alguien sabe algo ??
  4. Alf_maverick

    Londres 2012 - Mi participación en los juegos. Sígueme en Twitter

    Felicidades por la selección Jorge... ya te sigo en twitter. Saludos hasta tierras Londinenenses.
  5. Alf_maverick

    Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

    Justo así lo vi en Av. Iztacihuatl y Zaragoza (Balbuena) muy buenas fotos Jesús.
  6. Alf_maverick

    Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

    Nooooo caray creo que me va a ganar no alcanzaré a estar a las 3:15 en la balbuena... saludos amigo Cometin :D
  7. Alf_maverick

    Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

    Pffff.... me estoy comiendo la uñas, carajo tengo que escaparme del job, si no me va a ganar el 787 ...
  8. Alf_maverick

    Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

    Entonces quedamos que llega a las 15:22 pm y por las condiciones meteorologicas estaría arrivando por la 05L, SUERTE a todos los spotter que se encientran en el Mc Bridge, intentaré estar a esa hora por el metro Balbuena haber si me lo topo.... Saludos comunidad FSmex
  9. Alf_maverick

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Hoy también pasaron un reportaje en hechos am y alcance a escuchar que el aforo será para 10,000 personas.... cuando de primera instancia se comentó que sólo eran para 5,000 ....
  10. Alf_maverick

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Me comentan que también el la Central del Norte, buscan los autobuses Flecha Roja (Terminal 8) y toman un directo a Tizayuca / Sta Lucia que que precio oscila por los $ 45 pesos., y de alli un taxi para llegar a la base (20 pesos max.) la otra es la ruta de Indios Verdes - camion a Ojo de...
  11. Alf_maverick

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Muchas Gracias por la info JSALVA hay que irse preparados entonces. Saludos.
  12. Alf_maverick

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Esa piedra me pasó cerca... jajajajaja, yo iba a pasar hoy por lo boletos, pero por causas del trabajo no pude hacerlo si no hasta el próximo Lunes, haber si no me encuentro con mucha gente.. alguein sabe si se podrán llevar cámaras??
  13. Alf_maverick

    Encuentra la Rana

    Listo la encontré... esta justo en la punta izquierda de la hoja...los ojos la delatan.. Saludos.
  14. Alf_maverick

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Pues también pensé que era demasiado tarde para contestar la Trivia, hace rato la conteste y para sorpresa mía, me acaba de llegar el correo de conformación con la clave para asistir al evento... así que señores Nos Vemos en Santa Lucia el 27 de Agosto.. Saaaaaludos a todos
  15. Alf_maverick

    "La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

    Muchas Felicidades Mario... a alistar la cámara amigo. Saludos.
  16. Alf_maverick

    Sukhoi PAK-FA T-50

    mmmmmm yo veo una mezcla de F-15 y F-22
  17. Alf_maverick

    Boletos para concierto de Shakira

    Gracias a todos compañeros.... "sold out" ** Tema Cerrado**
  18. Alf_maverick

    Boletos para concierto de Shakira

    Que tal amigos, por causas de fuerza mayor no podre acudir al concierto de hoy por la tarde a partir de las 4:00 pm. Si a alguno de ustedes le interesan 2 boletos de la zona general (Sección NA-13B, Acceso C) los estoy ofreciendo a $ 200 pesos (los 2 boletos)... si se interesan no podemos...
  19. Alf_maverick

    Avión militar de EU se estrella en Alemania

    Las autoridades confirmaron que el piloto logró expulsarse de la nave antes de que se estrellara. AP | El Universal 10:40 Un avión militar estadounidense se estrelló el viernes en el oeste de Alemania, informaron autoridades. El piloto logró activar el sistema de expulsión del A...
  20. Alf_maverick

    HMS Invincible al desguezadero. video.

    Es una lástima ver como se retira el gran HMS Invincible, fiel testigo de la Guerra de la Malvinas cuya incognita va a quedar para la posteridad, fué o no alcanzado por el misil Exocet de la Armada Argentina. Saludos !!
Arriba