Resultados de búsqueda

  1. erikmb

    Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

    Amigos, el día de ayer estuve en la BAM1 durante el ensayo general de la parada aérea que se realizará este 16 de septiembre. Les dejo algunas fotos. Saludos!! _MG_6351 by Erik Murillo, on Flickr _MG_6365 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8588 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8590 by Erik...
  2. erikmb

    Medidas de equipaje en cabina. ¿Existe alguna regulación?

    Saludos! Saben si existe alguna regulación internacional respecto a las dimensiones del equipaje en cabina? Soy fotógrafo, y últimamente las líneas nacionales han creado unos "dimensionadores" de equipaje cada vez más pequeños, en donde definitivamente NO caben las maletas de equipo...
  3. erikmb

    Hangar para fotografías (Atizapan, Pachuca o Toluca)

    Amigos, como saben me dedico a la fotografía, platicando con mi cliente, le gustaría hacer su catálogo en un hangar, con dos que tres aviones (no importa el tipo). Quisiera saber si alguien conoce alguien que nos lo pueda rentar unas horas, solo el interior del hangar. En Atizapán, Pachuca...
  4. erikmb

    Robo en Vivaaerobus, orientación.

    Robo de pertenencias en equipaje de Vivaaerobus, orientación. Saludos, pues con la novedad de que el día de ayer viajé GDL-MEX con mi esposa y mi madre, ella documentó y la sorpresa el día de hoy (porque para variar se retrasó más de 2 horas el vuelo y llegamos de madrugada) es que robaron la...
  5. erikmb

    Registro en galería de fotografías

    Saludos! Me gustaría saber si se guarda algún registro de quién subió fotografías a la galería. Sucede que hace muchos años (cuando de hecho ni fotógrafo era) subí algunas, y qué creen? Que la SEP la usó... Ya tengo abogada, pero debemos reunir todas las pruebas posibles. Es un hecho que la...
  6. erikmb

    Canon XTi con accesorios y otras cosas...