Resultados de búsqueda

  1. erikmb

    Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

    Amigos, el día de ayer estuve en la BAM1 durante el ensayo general de la parada aérea que se realizará este 16 de septiembre. Les dejo algunas fotos. Saludos!! _MG_6351 by Erik Murillo, on Flickr _MG_6365 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8588 by Erik Murillo, on Flickr _W2B8590 by Erik...
  2. erikmb

    Medidas de equipaje en cabina. ¿Existe alguna regulación?

    Saludos! Saben si existe alguna regulación internacional respecto a las dimensiones del equipaje en cabina? Soy fotógrafo, y últimamente las líneas nacionales han creado unos "dimensionadores" de equipaje cada vez más pequeños, en donde definitivamente NO caben las maletas de equipo...
  3. erikmb

    Hangar para fotografías (Atizapan, Pachuca o Toluca)

    Amigos, como saben me dedico a la fotografía, platicando con mi cliente, le gustaría hacer su catálogo en un hangar, con dos que tres aviones (no importa el tipo). Quisiera saber si alguien conoce alguien que nos lo pueda rentar unas horas, solo el interior del hangar. En Atizapán, Pachuca...
  4. erikmb

    Robo en Vivaaerobus, orientación.

    Robo de pertenencias en equipaje de Vivaaerobus, orientación. Saludos, pues con la novedad de que el día de ayer viajé GDL-MEX con mi esposa y mi madre, ella documentó y la sorpresa el día de hoy (porque para variar se retrasó más de 2 horas el vuelo y llegamos de madrugada) es que robaron la...
  5. erikmb

    Registro en galería de fotografías

    Saludos! Me gustaría saber si se guarda algún registro de quién subió fotografías a la galería. Sucede que hace muchos años (cuando de hecho ni fotógrafo era) subí algunas, y qué creen? Que la SEP la usó... Ya tengo abogada, pero debemos reunir todas las pruebas posibles. Es un hecho que la...
  6. erikmb

    Canon XTi con accesorios y otras cosas...

    Saludos... Pues revisando el equipo, estoy sacando a la venta algunas cosas que ya no uso y pues de que estén guardaditas a que alguien las use mejor lo segundo. Con conocidos ya se fueron algunas cosas, pero aparté algunas cosas para el foro. Canon XTi Cuerpo Cable USB Cable de video...
  7. erikmb

    Reporte México-Madrid-México y anexas...

    Reporte México-Madrid-México y anexas... Nuevas Fotos! Hace mucho que no escribía un reporte... en parte por la falta de tiempo, en segunda porque no había tenido vuelos "relevantes". Debo comenzar diciendo que este fue uno de los viajes menos preparados y al "ahí se va" que he hecho...
  8. erikmb

    De Gatwick a Londres, ayuda...

    Amigos: Pues busqué en el foro porque me parece que ya había leído opiniones, sin embargo no encontré el post indicado. Resulta que en 15 días tengo que ir a Madrid, y pues tengo unos días libres para pasear, así que me conseguí un boleto a Londres, llegando a Gatwick. Mis preguntas...
  9. erikmb

    Workshop de Fotografía Creativa Básica

    Workshop de Fotografía Creativa Básica. Inicia 3 de Oct. Importante: inicia el 3 de Octubre.  La explicación más abajo... Amigos: Pues he regresado a los workshops de fotografía. En esta ocasión estaré impartiendo el Workshop de Fotografía Creativa Básica I Este taller consiste en...
  10. erikmb

    Gato perdido en AMX, puede alguien ayudar?

    Saludos, me llegó este correo y creo que tal vez alguien aquí pueda ayudar. Ing. José Luis Barraza Presidente del Consejo de Administración Dr. Andrés Conesa Director General Lic. Abraham Zamora Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos Lic. Francisco Cuevas Fliú Director...
  11. erikmb

    Monedas conmemorativas de $5 pesos

    Amigos, como muchos saben, desde hace algún tiempo salieron las monedas conmemorativas de la revolución y creo independencia también ya salieron. Tengo un problema!!! Me gasté sin querer una moneda de 5 pesos de alguien... era de Francisco Villa... Alguien me la puede vender??? En el...
  12. erikmb

    Ayuda... problemas de amor... URGE!!

    Amigos... siento tener que decir esto y abrir un post... De alguna forma la cag... y el día de ayer me mandaron al diábolo... No se que tan culpable sea y no se si siquiera valga la pena hablar de culpas, personas o situaciones... simplemente en lo que a mi me tocaba la regué... Bien, pues...
  13. erikmb

    Vendo lente SIGMA 70-300 con mochila p/cámara y accesorios

    Amigos, en esta ocasión ando vendiendo un Objetivo para Canon y una mochila para cámara... Enfocado a quienes empiezan con la afición de la fotografía. La razón es que no utilizo ambas cosas. La historia del lente es que lo compré y no lo utilizo (es muy bueno, pero es básico), funciona a...
  14. erikmb

    AIRCANADA. México - Toronto - Frankfurt - Montreal - México

    Que tal! Bueno, pues ya pasó tiempo y aquí va el reporte porque se los debía y ya había perdido la costumbre de escribirlos… Esta medio largo, pero es para aquellas personas que no tengan nada que hacer jejejeje... La ida 11 de mayo, tengo que estar 9:50pm en el AICM para...
  15. erikmb

    Ayer fue mi cumple... y peripecias en Frankfurt am Main...

    Pues aqui auto felicitandome ja! Me la pase bomba en Amsterdam desde el sabado... a que ciudad tan curiosa.. y a reserva de hacer el reporte propiado... tuve una mala experiencia en el Aeropuerto de Frankfurt... En pocas palabras olvide mi cartera de boletos de avi'on y mi pase...
  16. erikmb

    Mi sitio fue Hackeado...

    :evil: Pues con la novedad de que este día algún baboso me hackeo mi sitio... me acabo de dar cuenta y ya en soporte técnico van a comenzar a subsanar esto... La pregunta es.. puedo yo hacer algo para impedir esto??? O que le tengo que pedir a mi compañia de hosting???? La verdad no se...
  17. erikmb

    AirCanada para ir a Europa? bueno malo? quiero opiniones !!

    Amigos... Pues con la novedad de cotizando vuelos a Europa, me apareció uno bastante atractivo (precio) por AirCanada... De primera instancia dije.. safo!!! porque en relidad es cosa de 3700 pesos el ahorro solamente, pero luego recordé que tengo amigos en Canadá y en realidad me...
  18. erikmb

    Amo mi trabajo... (ahora más fotitos de helos...)

    Pues no, el título no se refiere a que esté enamorado de mis fotos.. sino de mi trabajo en sí... Finalmente creo que hice bien al arriesgar mi "carrera universitaria" (que no deja de gustarme) y dedicarme a algo que a últimas fechas me ha gustado más y más... (que también estudié... eh!)...
  19. erikmb

    MegaOfrenda C.U. ... compartiendo algunas fotos...

    Pues hoy me dí una vuelta a la Megaofrenda que año con año ponen en C.U. y aquí una pequeña muestra... Hace algunos años participé en la ofrenda que pertenecía a la Fac. de Ing, y pues de ahí pal real me quedó la costumbre de acudir, año tras año, a verlas al menos... :roll: Bueno, sin...
  20. erikmb

    Armaduras de silicón: ¿sirven? ¿donde comprarlas?

    Que tal amigos... Perdiendo el tiempo por mercado libre vi que venden fundas o armaduras de silicón para proteger ciertos modelos de cámaras... Les tengo dos preguntas: Alguien la tiene?? le sirve? realmente vale la pena gastar cerca de $900 que cuestan estas funditas??? (Lo pregunto...
Arriba