Resultados de búsqueda

  1. icaro27

    Migthy Planes en Discovery Channel

    aqui en Estados unidos ya se termino la segunda temporada de Flying wild Alaska, haber cuando pasan la tercera. Esperemos que tambien transmitan Migthy planes.
  2. icaro27

    Aterriza de emergencia avioneta en Club de Golf México

    Esto me hace recordar cuando hice mi checkride. El Examinador me pregunto que en caso de emergencia donde aterrizaria. En ese momento nos escontrabamos en una area de practicas al norte de Las Vegas sobrevolando un campo de golf. Yo opte por un camino de terrazeria, pense que el campo de golf...
  3. icaro27

    Se accidenta avioneta en BCS

    Ahora resulta que el avion traia caja negra, segun el procurador....hazme el favor!
  4. icaro27

    Chino Airshow 2011

    Yo vivo aqui en Los Angeles. A lo mejor voy, dependiendo de mi trabajo si tengo oportunidad por alla nos vemos
  5. icaro27

    Aviación Sinaloense

    A de aver sido un cafre el que andaba volando este avion. Conductor, placas de circulacion y se dio a la fuga, me suena como a microbusero...jejeje. Que mala nota de este periodico compa moy. Saludos!
  6. icaro27

    Vuelo a SBA con IMC..

    Santa Barbara esta precioso! El año pasado vole alli, y dejame decirte que en Atlantic FBO.hay unas gringitas hermosas, una de ellas esta en la recepcion y la otra te lleva en coche a donde tu quieras. tal vez las haigas visto tu tambien. Si no has hido a Oceano deberias de ir. Es muy cierto...
  7. icaro27

    Nuevo avión para la Defensa Nacional

    En efecto sukhoi! Los pilatus PC7 si se empleraron en Chiapas. Yo fui testigo de eso cuando estube en San Cristobal en 1994. Estaban completamente artillados con cohetes y ametralladoras. si te preguntas que andaba haciendo alla, pues dejame te digo que era soldado de infanteria y para mi...
  8. icaro27

    Emergencia de avion de la policia federal en van nuys California

    Quien sabe que andaria haciendo el falcon aqui. Yo estube volando ayer en Van Nuys y tambien hoy pero no me toco verlo, Yo creo que ya lo tenian en algun hangar.
  9. icaro27

    Anuncia SEDENA compra de Helicopteros

    vaya! Da gusto leer este tipo de noticias y no estaria mal que se reemplazaran los F5 con cazas franceces en un futuro.
  10. icaro27

    Desfilarán ejércitos de 16 países por Bicentenario

    alguien sabe por que canal de television lo van a transmitir? Gracias!
  11. icaro27

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Se cierra una puerta, pero se habre otra.Me llena de alegria saber que los ex pilotos de mexicana tienen esperanzas de un nuevo horizonte. Ojala que muchos de estos pilotos sean empleados en todo el mundo, ya que como ustedes saben, disminuiria la lista de pilotos desempleados en nuestro pais...
  12. icaro27

    Egresados de EUA...

    Hola Fer! ya hiciste tu examen escrito?
  13. icaro27

    ¿En que escuela/s estudiaste aviación?

    Yo estudie bajo part 61 por mi propia cuenta, mi instructor me enseño mucho, obtuve mi licencia....muy satisfecho. Cabe mencionar que un amigo y miembro de este foro tubo el mismo instructor que yo, ahora el forma parte de la familia Volaris. Asi que no importa tanto el lugar donde estudies, si...
  14. icaro27

    depura casualidad no no fuiste tu quien llegaste en una bicicleta? Yo tambien cuando estaba...

    depura casualidad no no fuiste tu quien llegaste en una bicicleta? Yo tambien cuando estaba haciendo mis cross country, hiba para palomar esta muy bonita esa ruta. Bueno Fer! muchisima suerte y ojala que pronto ya tengas tu licencia.
  15. icaro27

    Vista Aviation Flight School..............

    No se preocupe amigo lunish! si usted quiere aqui puede trabajar, claro por debajo del agua. Yo estoy estudiando Instrumentos y tambien trabajo...por cierto yo no tengo permiso para trabajar, asi que no se desanime.
  16. icaro27

    Vista Aviation Flight School..............

    las instalaciones son muy buenas y ademas te vas a foguear con las comunicaciones en ese aeropuerto controlado. yo te aviso un dia de estos para hecharnos un vueliris aun lugar #######.
  17. icaro27

    Vista Aviation Flight School..............

    Que tal Fer saludos! somos vecinos, yo vivo en North Hollywood, soy piloto privado y actualmente estoy estudiando para instrumentos. No vuelo en Whiteman pero si voy a vista air al pilot shop seguido. Haber cuando nos aventamos un vuelo. Mucha suerte Fer!
  18. icaro27

    Incidente de avioneta en Chetumal.

    "Skylane" jajajajajaja
  19. icaro27

    Interceptan F-16 de EU avión ultraligero en la frontera de Arizona con México

    aprovechando el tema de los F-16, Arizona y el ultra ligero, les platico lo que a un amigo piloto y yo nos sucedió este primero de mayo. Bueno! Todo comienza en los Ángeles California, este día era muy diferente a los demás por que era la primera vez que volaba cercas de la frontera con...
  20. icaro27

    La mejor película que he visto de la WWI en el aire

    se mira que esta muy interesante esta peli del Red baron, aqui les dejo esta liga para que chequen esta peli, esta muy buena tambien.http://www.youtube.com/watch?v=Efc6Y6LCuuc
Arriba