Resultados de búsqueda

  1. F

    Buena tarde, disponible tripulacion completa si llega a necesitar, saludos.

    Buena tarde, disponible tripulacion completa si llega a necesitar, saludos.
  2. F

    Las horas FAA cuentan para entrar a aerolínea mexicana?

    Si, cuando regresas y haces la convalidación te anexan las horas en tu bitacora Mexicana, saludos!
  3. F

    RTARI anexo de capacidad

    Hola: Solo necesitas tu examen medico vigente, creo que el trámite tarda como una semana. Saludos
  4. F

    Pregunta técnica sobre el PIA

    Capitán, esa información viene en su manual PIA en la página GEN 3.2-1 , numeral 4.2 inciso a: "...La producción de cartas aeronáuticas se efectúa de conformidad con las disposiciones de la OACI, por lo que la descripción de la cartas se encuentra en los siguientes documentos:  Anexo...
  5. F

    Donde hacer el RTARI?

    Te recomiendo el Colegio de Pilotos, saludos!
  6. F

    Revalidar Licencia

    Alguien ha tenido problemas con los cursos CFIT, CRM y ALAR? me comentan varios amigos que los han mandado a recuperación de licencia si se deja pasar mas de un año después que se tomó el ultimo curso
  7. F

    Qué escuela de piloto escoger en San Diego CA.

    Nooooo!!! Jummm
  8. F

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Estimado Mexicana 767-London el examen lo presenté en Febrero de este año, espero que te sirvan para estudiar saludos!
  9. F

    Examen medico grupo 1 , cubre examen medico grupo 3 ?

    Hola Raul Se encuentra en el reglamento del servicio de medicina preventiva, el cual lo puedes encontrar en el siguiente link: http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGPMPT/Documentos/normatividad/Reglamento_DGPMPT_10-05-2013.pdf Referente a lo que buscas se encuentra bajo la...
  10. F

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Aquí les aporto mi granito de arena, algunas preguntas que venían en mi exámen y se me hicieron capciosas ya que las plantean de otra forma de ver: 1.- El servicio de transporte público REGULAR, está sujeto a concesión, itinerarios, PERO NO A RUTAS?... verdadero/falso 2.- El servicio de...
  11. F

    Sede examen CIAAC 17-28 Febrero

    Les recomiendo que estudien los manuales que les proporcionan en el CIAAC y no tendrán ningún problema, pónganse bien truchas en lo que respecta legislación,en el material que ahí te dan del CIAAC viene una carpeta de "Marco Jurídico" que contiene las leyes y reglamentos que se aplican en el...
  12. F

    Manual falcon 20

    Arturo tiene uno!
  13. F

    Examen Médico de la FAA en la Cd. de México

    First Name: CARLOS Last Name: SALICRUP Name Suffix: Medical License: MD Medical Specialty: Aerospace Medicine First Class AME: Y Appointment Date: 10/6/2009 Pilots License: Airline Transport Pilot Accident Investigator: N Phone Number: 5525850376 Mailing Address: PROGRESO 186-101 City Name...
  14. F

    Examen Médico de la FAA en la Cd. de México

    Ve con el Dr. Luis Amezcua! Te mando los datos que los puedes encontrar en la página de la FAA: Phone Number: 0445554153968 Mailing Address: AVE PROGRESO 186-101 C.P. 11800 City Name: MEXICO D.F. State Name: MEXICO Zip Code: 038100000 Saludos
  15. F

    Ingeniero aeronautico

    El único consejo que te puedo dar es que entre mas te puedas preparar, va a ser mucho mejor para ti! Saludos
  16. F

    Escuela Gabacha en Mexico.. Duda..

    Creo que tambien seria problema lo del permiso de internacion ya que te autorizan "Servicio privado NO comercial" sin fines de lucro....
  17. F

    LOC-D Approach KSEE

    Excelente video capi! ahora si que todas las aproximaciones del simulador rindieron su fruto en la vida real... saludos!
  18. F

    Es tarde para mi iniciar esta grandiosa carrera?

    Lo que te puedo decir es que nunca es tarde, si en verdad te apasiona y crees en ti mismo ve y lucha por ello! acuerdate que es mejor intentar a preguntarse que es lo que hubiera pasado si lo hubieras intentado... en la escuela donde estoy hay varios estudiantes que su edad anda por los 33 años...
  19. F

    Gestor y asesor DGAC

    Hola! me podrias mandar los datos del gestor a mi tambien por favor? Te lo agradezco de antemano.
  20. F

    Fotos De La Paz (MMLP)

    Aaaaayy looooocoooo!!! falto la foto del staff la paz aver si para la proxima para traerme el 133AJ un dia de estos para ir a dar un flyon aca :twisted: y aaaaaaaaaaayy loooooocoooo!!!! saludos
Arriba