Resultados de búsqueda

  1. das_fliegende_pinguin

    Por que que no llego a concretar este proyecto de segunda pista y terminal en TIJ?

    Hice el servicio social comunitario (de la prepa) en el aeropuerto en el 91 en el àrea de conservacion y mantenimiento del aeropuerto, me tocò ver los planos delplan maestro y si, contemplaba hacer otra terminal para AMX, MXA al este del hangar de Matrix aeronàutica, la segunda pista y usar las...
  2. das_fliegende_pinguin

    Air Algerie pierde contacto con su avión que despegó de Burkina Faso

    Màs info: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134943-air-algerie-contacto-avion-catastrofe Parece que fuè un mD-83, y desapareciò cuano obrevolaba el desierto..
  3. das_fliegende_pinguin

    Mèxico exporta pilotos a Asia (nota de El Universal)

    Hola, encontrè esto, no sè si alguien ya publicò la liga o la nota, en casi afirmativo le pido a los Sres. moderadores cerrarla o eliminarla, de antemano, gracias. humberto h. http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/mexico-exporta-pilotos-a-asia-1017087.html
  4. das_fliegende_pinguin

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Falta mìnimo unos 3, 4 años...esto va para largo..... humberto h.
  5. das_fliegende_pinguin

    El Conquistador del Cielo - Libro Único

    Cualquier libro de Don Manuel Ruìz Romero, el ha escrito sobre la Aviaciòn Nacional desde los 70`s aproximadamente. Sus libros estàn muy bien escritos, con muchos datos e imàgenes, anteriormente tenìa una pàgina donde tenìa a la venta los siguientes: Mexicana, la primera siempre serà la primera...
  6. das_fliegende_pinguin

    El Conquistador del Cielo - Libro Único

    Hola Àngel, ¿todavìa tienes ejemplares? me interesa uno.. h.
  7. das_fliegende_pinguin

    Modelos para Armar

    hola, si no es mucha molestia, podrìas mandarme la lista a [email protected] de antemano, gracias. humberto h.
  8. das_fliegende_pinguin

    Aeropuertos de tijuana

    En ese tiempo, manejar por la rumorosa era una aventura..... Las fotos estàn de poca... gracias!! humberto h.
  9. das_fliegende_pinguin

    Anuncian trabajadores aeroportuarios de Perú paro de actividades

    Del diario la Jornada, versiòn en lìnea. http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/08/08/121550764-anuncian-trabajadores-aeroportuarios-de-peru-paro-de-actividades Anuncian trabajadores aeroportuarios de Perú paro de actividades Los funcionarios acusaron a la Corporación Peruana de...
  10. das_fliegende_pinguin

    Pistas apto. De tij

    una pregunta con respecto a las aproximaciones a Tijuana, lo que sucede es que anteriormente (hace màs de 5 años atras) cuando habìa condiciòn "Santa Ana" (vientos algo fuertes provenientes del este) las aeronaves sobrevolaban lo que era la orilla sur de la ciudad para, màs omenos a la altura de...
  11. das_fliegende_pinguin

    Aviacion Michoacana.

    hola, sobre aviacion michoacana, tengo el libro de r.e.g. Davies "latin american airlines since 1916", no recuerdo haber leido algo en especìfico sobre la aviaciòn en Michoacàn, pero si gustas, en la semana le saco copias a los capìtulos que habla sobre la aviaciòn en Mèxico y te los mando...
  12. das_fliegende_pinguin

    Aeropuertos de tijuana

    tengo entendido que el Baja California 1 se armó aquí, pero fué diseñado por la Ryan, pero ya el Baja California 2 y el Baja California 3 fueron diseñados y construidos aquí. La primer fábrica según tengo entendido estaba por el principio de la calle primera y revolución y después se mudó a la...
  13. das_fliegende_pinguin

    Aeropuertos de tijuana

    Muy cool las fotos, en el Lobby de la sociedad de Historia de Tijuana hay un par de fotos en las que se muestra un B-247 atrás de la torre de agua Caliente y otra donde se ve la plataforma del Aeropuerto viejo. Con esto tengo esta duda: es correcto decir que en tijuana hubo 4 aeropuertos...
  14. das_fliegende_pinguin

    Invitación a IPMS-Baja Expo 2012.

    Hola, les hago la más cordial invitación a nuestra primer exposición de modelos y figuras a escala históricos, cine y ciencia ficción. Tendremos también una conferencia bastante interesante sobre el "Baja California 2" y la Fábrica de Aviones de Tijuana, a cargo del Dr. Fermín Barajas. La cita...
  15. das_fliegende_pinguin

    Bombarderos en Cielos Mexicanos

    Lo que encontré en el libro: Foto del avión en pag. 156, matrícula XB-RIS, con logo de laempresa bajo la cabina. Cita del libro:"..se creó en Ciudad del Carmen la empresa 'Productos Marinos del Sureste', que llegó a operar tres aviones para transportar pescado a la cd. de México y a...
  16. das_fliegende_pinguin

    Busco info de T-28

    hola, estoy detallando un T-28 trojan y ando buscando imágenes o diagramas del avión, especialmente en cuanto a los conductos principales de fluidos, la cara interna de las cubiertas del del motor y los esquemas que uso el escuadrón 203 y 204, los cuales si mal no recuerdo estuvieron basados en...
  17. das_fliegende_pinguin

    Bombarderos en Cielos Mexicanos

    creo que en el libro "Aviacion General" de Dn Manuel Ruiz Romero aparece un b-24 diferente al de TAMSA y PEMEX, dejenme llegar a casa para verificarlo, creo, pero no estoy seguro que fue de una cooperativa pesquera de Sinaloa o de Baja California. saludos.. humberto hache
  18. das_fliegende_pinguin

    Vendo Libro...

    Hola Martin, me interesa el libro, nos comunicamos via mp para los datos del deposito y envio? De antemano gracias Humberto
  19. das_fliegende_pinguin

    Viajar-mas-adorable-que-en-los-aviones-de-hello-kitty

    o mejor aun: El Santo y Blue Demon!! 8o en su defecto, a el santos y la tetona mendoza, pero eso sería volarse la barda.. ) hache.
  20. das_fliegende_pinguin

    super remate de modelos 1/72

    Rodrigo, tienes una lista de los modelos que ofertas? Te dejo mi correo: [email protected] Hache.
Arriba