Resultados de búsqueda

  1. B

    Telex 750

    Buen día, vendo Headsets 750. TOTALMENTE NUEVOS! Se encuentran en su caja sin abrir. Más info por DM. Saludos.
  2. B

    DC PRO X

    Buen dia, Pongo a la venta headphones DC PRO X Gen 1. Con Bluetooth Usados, buenas condiciones Se entregan con almohadillas completamente nuevas tanto de Orejas como del MIC. Mas info por PM. Saludos.
  3. B

    Rugged Air RA900 Headset

    Buenas tardes, Pongo a la venta estos headsets sin uso, perfectos para aviacion general. Precio a tratar. Cualquier info por MP. Saludos.
  4. B

    Engine Failure Aerounion LAX

    Al parecer un 767 de aerounion tuvo un engine failure en LAX. Es el XA-LRC https://www.flightradar24.com/data/aircraft/xa-lrc#fbe91f5 Saludos
  5. B

    escuela part 61 convalidacion.

    buenas tardes companeros, Hay algun problema hacer instrumentos en part 61 y continuar con comercial y multi engine de ese modo al momento de convalidar? te piden mas horas o algo asi? Muchas gracias Saludos.
  6. B

    estudiando en San Diego.

    Quisiera saber si hay algun piloto del foro estudiando en san diego que necesite roomies o que piensa moverse para aca. Gracias saludos.
  7. B

    camisas piloto San Diego.

    Buenas tardes, Quisiera saber si alguien sabe donde se pueden conseguir camisas de piloto aqui en San Diego aparte de Marv Golden y si saben los precios mucho mejor, muchas gracias. saludos.
  8. B

    vendo piezas de computadora.

    Companeros estoy vendiendo las siguientes piezas: *Intel Core i7-960 Processor (8M Cache, 3.20 GHz, 4.80 GT/s Intel QPI) *alienware motherboard ms 7591 *3 memorias ram de 1 gb DDR3 corsair. saludos. cualquier informacion por MP.
  9. B

    Aviator college of aeronautical science and technology.

    companeros buenas noches. quisiera saber si alguien de ustedes ha oido hablar de esta escuela? algunas opiniones? saludos
  10. B

    Avión con 153 pasajeros cae en Nigeria

    Un avión de pasajeros se estrelló hoy contra un edificio de la metrópolis financiera nigeriana de Lagos provocando la muerte a 152 personas, según medios locales. El avión de Dana Airlines se accidentó tras despegar del aeropuerto internacional Murtala Muhammed de Lagos, informó Yushau Shuaib...
  11. B

    problemas en vuelo de airfrance.

    Pasajeros del Air France vivieron el susto de su vida Después de vivir el infierno en el cielo, los 290 pasajeros del vuelo de Air France que cubría la ruta entre París y Bogotá, llegaron finalmente este martes a la capital colombiana, superando el mayor susto de sus vidas, cuando el avión...
  12. B

    Ams y mexsim

    compañeros alguien sabe que paso con estas dos compañias creadoras de aeropuerto...parece ser que ya cerraron ya que no puedo dar con sus paginas web y no hay noticias de sus escenarios para FSX...alguien sabe algo al respecto? saludos.
  13. B

    escuela ATP!

    compañeros quisiera saber si aqui hay algun estudiante de la escuela ATP, me podrian decir sus experiencias,que tal les parece,me la recomendarian...saludos
  14. B

    tramites estudiar en USA.

    buenas tardes compañeros hablo este tema para preguntarles sobre lo que se necesita para irse a estudiar aviacion a USA ya sea visas,examenes,etc gracias saludos
  15. B

    radiales S:

    compañeros quisiera saber si me pudieran ayudar a como ver los radiales o como calcularlos gracias saludos
  16. B

    mexicanos en US ARMY

    compañeros tengo una pregunta siendo un mexicano por nacimiento puedes entrar a la armada de estados unidos o a la marina? saludos
  17. B

    1 año...Gracias!

    compañeros escribo este tema para decir que hoy 24 de julio cumplo un año de aver encontrado este magnifico foro que la verdad me gusta mucho, quiero agradecer a todas las personas que aportan conocimientos super interesantes y muchas cosas que hacen que uno sepa muchisima informacion diaria...
Arriba