Resultados de búsqueda

  1. G

    Escuelas de aviacion

    Date una vuelta por Entrenamiento Aéreo Especializado, en dr. Vertiz en el D.F
  2. G

    Escuela : entrenamiento aéreo especializado

    Lo más recomendable es comenzar con la familiarización del avión, de nada te sirve hacer rutas si aún no puedes ni aterrizarlo, es por eso que de acuerdo a tu avance el instructor decide que hacer en tus horas. Se vuela en el aeropuerto de Toluca y de ahí se solicita un área para hacer maniobras...
  3. G

    Escuela : entrenamiento aéreo especializado

    Eso ya lo desconozco ya que cuando yo salí de la escuela todavía no se tenía que hacer el examen del CIAAC. Esas dudas como te comentaba pregúntalas directamente en la escuela. Saludos
  4. G

    Escuela : entrenamiento aéreo especializado

    Puedes volar conforme vayas pagando, los más recomendable es que mínimo pagues dos horas para que valga la pena ir hasta Toluca, las horas una vez que hayas hecho el pago puedes ir a agendar el día y la hora a la que quieras volar.
  5. G

    Escuela : entrenamiento aéreo especializado

    Que tal chavos como están, para comentarles que yo soy egresado de esa escuela y actualmente me ha ido muy bien en el ámbito laboral, les comento mis experiencias en la escuela fueron muy positivas en todos los aspectos tanto en teoría como en vuelo, el nivel de la escuela es bueno, buenos...
  6. G

    727 captain sim windows 7

    Q tal compañeros foristas nuevamente solicitando su ayuda, tengo el 727 de captain sim y antes lo jugaba en una computadora con windows xp y todo estaba muy bien pero ahora cambie a una computadora con windows 7 y aunque ya he tratado con las opciones de compatibilidad nunca he podido volar el...
  7. G

    FlyMex Aftershave

    Que tal angel haciendo una aportacion a este tema a mi tambien se me ha cerrado el sim volando en tijuana despues de agrgar el aftershave con el cessna 206 de carenado escogi en el menu el horario de atardecer y estaba en la cabecera de la pista viendo el interior de la cabina cuando se cerro el...
Arriba