Resultados de búsqueda

  1. I

    Vendo mis cámaras nikon y canon / oferta!!

    ¡Qué onda! Estoy vendiendo mis cámaras, si les interesa alguna de ellas me pueden contactar por por mensaje privado o comentando en el tema, si no por favor igual dejen un comentario para que no se pierda la publicación, ¡Muchas Gracias! Cámara Réflex Nikon D5100 de 16.2 megapíxeles Pantalla...
  2. I

    Reloj Solar Citizen Blue Angels Eco Drive Pilot

    Vendo Reloj Solar Citizen Blue Angels Eco Drive Pilot Buen día colegas: En esta ocasión pongo a la venta un Reloj Solar Citizen Blue Angels Eco Drive NUEVO. Correa de 100% Cuero color Azul con Amarillo Esfera de Acero con Marcadores Manecillas en Blanco y Plata Dial color Azul...
  3. I

    VENTA Lente Sigma DG Macro 70-300mm

    Compañeros: En esta ocasión pongo a la venta un Lente Sigma DG Macro 70-300mm para Nikon, el lente esta totalmente nuevo, lo compre en un Bundle con una cámara, sin embargo ya tengo un lente similar. Precio $ 3,199.00 Incluye Envío Express a toda la República Mexicana.
  4. I

    Vendo iPad 2 64GB + 3G y Accesorios.

    Vendo iPad 2 64GB + 3G con Accesorios. Compañeros: En esta ocasión estoy poniendo a la venta un iPad 2, color blanca de 64GB con red de telefonía integrada (3G), ideal para el viajero, funciona incluso con el SIM de tu celular, con muy poco uso. El paquete incluye: iPad 2 Blanca 64GB + 3G...
  5. I

    Vuelos a Medellín con Avianca en 189usd.

    Compañeros: Navegando por internet encontré una promoción de "Avianca" para volar a Medellín con escala en Bogotá o San Salvador por solo 189usd vuelo redondo por persona, válido para volar hasta el 30 de Noviembre del año en curso, les dejo el link y aprovechen, la promoción solo es válida el...
  6. I

    ¿Cuál es la mejor opción para volar a Shanghái desde México?

    Estimado Foro: Resulta que tengo planeado volar Shanghái en verano, esto saliendo desde la Ciudad de México en clase Business. Por lo que me gustaría preguntarles en su opinión... ¿Cuál seria la mejor opción en términos de comodidad, servicio, precio y logística? Mi primera opción a considerar...
  7. I

    México-Manzanillo-México Aeromar ATR 42 FOTOS!!

    Reporte de Vuelo México DF – Manzanillo – México DF Introducción: Todo comenzó cuando Aeromar publicó una pregunta en Facebook para ganarse un vuelo redondo a cualquiera de sus destinos nacionales, ¿Cuál es la velocidad máxima del CRJ 200 de Aeromar?, así que busque la información de acuerdo...
  8. I

    Vuelos Comerciales al Espacio

    Compañeros... les comparto una nota muy interesante sobre las primeras empresas que realizarán vuelos comerciales al espacio, empezando a finales del 2014, con costos desde 100,000 solares por pasajero y con una duración de hasta 3 horas de recorrido. Saludos. *Fuente, El Economista...
  9. I

    Impresionante Despegue del AICM B767 Aeromexico Clase Premier.

    Compañeros: les comparto mi más reciente video... Lindo vuelo a bordo de un B767-300ER de Aeromexico, partiendo de la Ciudad de México en Clase Premier, espero sea de su agrado y no olviden verlo en HD. YG97WlGyGq4 Gracias y Saludos.
  10. I

    Sugerencia...Volar a Madrid via Bogotá con Avianca.

    Estimados compañeros... Durante el verano tengo planeado viajar a Europa, desafortunadamente para el mes de Julio todas las tarifas están elevadas por ser temporada alta y la cercanía de dicho viaje, buscando por todos lados...sin importar el destino en Europa las tarifas se mantienen en 21,000...
  11. I

    American Airlines Viajero Frecuente / First & Business

    Hola compañeros, encontré un video muy entretenido sobre los programas de viajero frecuente de "AAdvantage" hecho por un pasajero que gracias a ellos vuela en First o Business. Disfruten. 3AeYIUyZXKE
  12. I

    Super Viaje!!!! México - París - Moscú - París - México FOTOS!!!! Parte I

    Super Viaje!!!! México - París - Moscú - París - México Air France FOTOS!!!! Parte I Reporte de Vuelo México – París – Moscú – París – México con Air France. Hola a todos los foristas, me es de gran agrado compartirles mi ultimo viaje… espero que sea de su gusto y recibir muchos comentarios...
  13. I

    Ultimo vuelo de Mexicana de Aviación.

    Compañeros: Navegando en la red encontre el siguiente video, espero lo disfruten. 6N9T0JUd-34
  14. I

    Venta Planeador Schleicher ASK 21 R/C.

    Compañeros: Estoy vendiendo un planeador NUEVO Schleicher ASK 21 de Radio Control, lo pedi a USA y solo lo arme, actualmente esta guardado en el hangar y por falta de espacio lo pongo a la venta, esta listo para volar... solo requiere receptor y pila LIPO o LIFE de 3 celdas a 11.1 volts...
  15. I

    Esto es lo que ves si metes una GoPro en la turbina de un Airbus A340

    Esto es lo que ves si metes una GoPro en la turbina de un Airbus A340, Air Tahiti Nui Les comparto el siguiente video. Puedes ver el vídeo completo debajo, elaborado para celebrar el 15 aniversario de la aerolínea Air Tahiti Nui, con base en Papeete, Tahití. La parte concreta en la que...
  16. I

    Curso de Carga Aerea IATA en México.

    Estimados compañeros, quiero tomar el curso de carga aérea básico de IATA pero no estoy muy familiarizado con las instituciones que tengan dicho servicio, encontré en la red que Aeromexico imparte los cursos pero desconozco si es a publico abierto y la otra opción es MCS entre otras...
  17. I

    Nuevo diseño de pases de abordar.

    Compañeros, les comparto esta interesante nota. http://gizmodo.com/airlines-listen-up-heres-the-boarding-pass-you-shoul-1503509917?utm_campaign=socialflow_gizmodo_facebook&utm_source=gizmodo_facebook&utm_medium=socialflow
  18. I

    Short Take off Boeing 767.

    Disfruten. http://sploid.gizmodo.com/crazy-boeing-767-pilot-takes-off-in-tiny-runway-after-e-1499640169
  19. I

    Impresionante Documental TWA Vuelo 800

    Compañeros, navegando en iTunes encontré que ya salió el documental del famoso vuelo 800 de TWA, es un documental muy bien hecho por Lionsgate y la directora Kristina Borjesson. Les dejo el trailer, de verdad impactante. http://youtu.be/QPf2qRG0bco QPf2qRG0bco
  20. I

    Qantas B767 Sidney a Melbourne. HD

    Hola Les dejo un excelente video sobre el vuelo de un Qantas B-767 de Sidney a Melbourne y el trafico aéreo de Australia, véanlo en HD. http://youtu.be/Wnr48-8yxlU
Arriba