Resultados de búsqueda

  1. J

    Suspención de actividades MAGNICHARTERS

    http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/profeco-magnicharters-1063798.html Alguien sabe algo más al respecto?
  2. J

    Próximo 19 de febrero deja de operar el aeropuerto de Mariscal Sucre

    hay imagenes de la nueva terminal?? http://www.excelsior.com.mx/2013/02/05/global/882791
  3. J

    Intershop

    Interjet lanza su nuevo site o tienda virtual donde vende diversos articulos promocionales con la imágen de la aerolinea....... otra manera curiosa de acercarse mas a sus clientes..... estos mismos productos se pueden comprar durante los vuelos? o sera exclusivo en linea? www.interjetshop.com
  4. J

    TACA (TACA International, Lacsa y TACA Perú) a Avianca

    hace un rato recibi un comunicado por parte de TACA donde mencionan lo siguiente... En esta oportunidad queremos compartir contigo un gran momento de nuestra empresa: la decisión de adoptar una marca comercial única para las aerolíneas adscritas a AviancaTaca Holding S.A., que se hará...
  5. J

    Iberia recortará a 6 mil trabajadores

    Se trata de una situación de “verdadera emergencia” que exige “importantes sacrificios”, dijo el consejero delegado del grupo http://www.dineroenimagen.com/2012-10-08/8312 Según este portal.... creo ya habia tardado en hacer estragos la crisis europea en el ambito aereo de españa...
  6. J

    Avianca y Taca firman acuerdo comercial con Aeroméxico

    La unión de las aerolíneas de México y Colombia representa un hito en las relaciones de comercio Redacción BOGOTA, 5 de marzo.- La aerolínea AviancaTaca, compañías controladas por AviancaTaca Holding S.A., anunciaron la firma de un acuerdo comercial con la mexicana Aeroméxico. En un...
  7. J

    TLC... un aeropuerto fantasma???

    Hace unos dias tuve la oportunidad de realizar un vuelo desde esta terminal...ya hacia un año desde mi ultima visita... el servicio muy rapido, sencillo, tranquilo sin tanto embrollo para saber donde dirijirse a abordar el avion... en aquel entonces era lo mismo pero si note una caida dramatica...
  8. J

    INTERJET lanza nuevo sitio web...

    Hoy al buscar unos boletos y entrar a su página me lleve una grata sorpresa al ver su nueva página... es interesante y agradable a la vista pero sobre todo funcional pues en menos de 5 minutos ya tenia mi reserva impresa y en mano para mi próximo vuelo... bien por interjet que no se queda...
  9. J

    Volaris: En este momento nos estamos poniendo guapos...

    Agosto 2010 Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic®. En Volaris siempre buscamos opciones para que tu experiencia de viaje con nosotros sea cada vez más satisfactoria; desde que elijes tu fecha de vuelo, hasta que recoges tu equipaje documentado al aterrizar. A...
  10. J

    Aeromexico abandono AMAIT???

    Checando en la página oficial, ya no figura Aeromexico entre las aerolineas que ahi prestan servicios.... no pudieron contra Interjet y Volaris?.... o tendran un nuevo as bajo la manga?
  11. J

    Volaris a San jose California...

    A partir del próximo 29 de abril Volaris inicia vuelos a este destino..aun no dice ni frecuencias..mas que la tarifa de lanzamiento de 99 USD..... que planea volaris???
  12. J

    Ante influenza IMSS cobra $500 por consulta

    Este es el caso de una persona posiblemente infectada: No soy derechoabiente del IMSS y, tal como lo anunciaron los medios de comunicación, asistí el día de hoy a las 10:30 de la mañana a urgencias de la clínica Gabriel Mancera, número 28, porque presento síntomas de influenza, sin embargo al...
  13. J

    Mex-Zihuatanejo por Aeromexico

    Hola... antes que nada les anticipo que no tome fotos por un pequeño detalle...olvide mi cámara!!! :oops: en fin, el pasado miércoles 18 de febrero tenia programado mi vuelo del AICM T2 a Ixtapa Zihuatanejo. VUELO: AM 2454 8:30 de la mañana, en esta ocasión fue una escapada por ello descidimos...
  14. J

    Volaris - Nuevas Rutas

    Volaris anuncia su nueva ruta Monterrey-Tijuana apartir del próximo 1 de febrero con una frecuencia al día operada con el siguiente Itinerario. Vlo 511 Monterrey -Tijuana 10:30 arribando a las 11:55 Vlo 510 Tijuana-Monterrey 12:45 arribando a las 17:30 y de introducción esta manejando...
  15. J

    Pelicula "Plan de vuelo"

    wow el avión que sale en esta pelicula es todo un sueño.... se que ya tiene sus años pero me gustaria saber si este era una especie de prototipo del actual Airbus a380 aunque viendolo a detalle el frente es muy diferente ..... :shock: :shock: :shock: o es la versión completa de 2 niveles de un...
  16. J

    Kylie MInogue en México!!!

    Si de verdad gustan por la música de esta cantante Australiana, no duden en votar en la siguiente dirección para que venga próximamente con su ultimo y espectacular show KILYEX2008.... http://www.gopetition.com/online/21928.html
Arriba