Resultados de búsqueda

  1. cap macias

    documentos para certificar licencia de piloto comercial.

    hola capitanes. Tengo una super duda, estoy en tramite para meter documentos al CIIAC, para el examen de titulación , sin embargo mañana quiero ir al departamento de licencias de la DGAC, para poder solicitar la constancia de verificación de licencia y bitácora de vuelo. Me pueden...
  2. cap macias

    Cartas de navegacion Visuales.

    buenas tardes compañeros. estoy tomando la materia de navegación y bueno, quisiera saber donde puedo conseguir las Cartas visuales del centro del país. y que precio tienen la mismas gracias.
  3. cap macias

    fsx. compatibilidad con windows 8.1

    buenas tardes compañeros, alguien que me pueda orientar en esta duda, estoy por adquirir el FSX , sin embargo mi computadora tiene Windows 8.1. me han comentado que el FSX no es compatible con este sistema. que tan cierto es esto?, que me aconsejan, por cierto donde puedo adquirir el FSX...
  4. cap macias

    Manual Cessna 172. Garmin 1000

    buenas Tardes compañeros. alguien que me pueda ayudar con el manual de vuelo de Cessna 172?. o algún link donde lo pueda descargar?. agradecería bastante su apoyo. saludos.
  5. cap macias

    Dificil situacion. Escuela de aviacion. Consejos.

    Hola chavos, espero que esten muy bien. Mi situacion es la siguiente, Actualmente trabajo, tengo 24 años, y estoy por iniciar a estudiar la de privado y si todo sale bien , la comercial. Actualmente vivo en la ciudad de mexico. Mi situacion es complicada ya que a un mes de iniciar...
  6. cap macias

    Zippo Avion.

    hola, compañeros. Quizás este tema no valla en este espacio del foro. una disculpa por eso. saben donde vende en el DF, zippo, de avión por ejemplo de 737, etc. cualquier avión. saludos.
  7. cap macias

    horas de vuelo en Guadalajara.

    hola buenos dias, compañeros. alguien que estudie en la Escuela de aviación México, me podria ayudar?.- tengo entendido que en tu periodo de vuelo, (horas de vuelo), necesitas salir del df, a cualquier de sus bases ( GDL, ACA, etc.) yo estoy interesado en hacerlas en guadalajara. sin...
  8. cap macias

    Ayuda.

    Buenas Tardes. alguien sabe, cual es el presupuesto para la SCT / DGAC 2013, en cuanto a la infraestructura de aeropuertos?. gracias
  9. cap macias

    ¿cuantos sindicatos de pilotos aviadores existen en México?

    gracias por su ayuda, es para una investigación jurídica. y si me podrían ayudar igual si existen algún sindicato relacionado con ala rotativa?.
  10. cap macias

    servicios aéreos de petróleos mexicanos ( pemex)

    buenas noches, compañeros del foro. les mando un gran saludo. vengo con una duda, por cuestiones de investigación profesional, me he dado a la tarea de buscar información relativa a la historia de esta gran empresa paraestatal, que es PEMEX, en su área aeronáutica y conforme a los servicios...
  11. cap macias

    fokker f100 DA

    saludos amigos.. acabo de instalar en mi fsx el fokker f100 da , lo instalo de la forma correcta y todo bien , el problema es que, dentro de la cabina 2d , el avion esta mega lento, obviamente es incomiodo, tengo buena capacidad de video etc... aqui lo curioso es que, cuando me salgo de la...
  12. cap macias

    vuelo aeromexico lax -cme

    saludos, mi duda es. que en la pgina de internet de aeromexico, ando cotizando un viaje de los angeles - mexico df- ciudad del carmen, campeche. pero a la hora de escoger horarios, me sale , diferentes distinciones como economica, especial, premiere etc... cual es la diferencia entre la...
  13. cap macias

    vuelo virtual IVAO.

    saludos a todos. bueno despues de un largo tiempo si tener fsx. me di a la tarea de armar mi compu y de new instalar el fsx. luego entonces me gustaria saber si alguien me pueda ayudar, en darme la informacion encesaria para poder volar en IVAO,. ( instalar los componentes a mi compu,. asi...
  14. cap macias

    ayuda con el fokker f100 DA

    saludos. espero que esten mega bien. mi pregunta es. uando instalo el fokker f 100 digital A para el fsx. primero que nada, a la hora de darle al ejecutor del programa, me sale un virus y no me deja instalarlo ( tengo windows 10) , posteriormente quito todos los seguros de mi antivirus...
  15. cap macias

    puedo correr mi fsx en una IMAC con procesador "os X leopard"

    buenos dias. mi duda es, que tan bueno seria instalar mi fsx en una imac de la apple , 1. es compatible el fsx a sistemas OSX 2. que tan bien corre a comparacion a una compu que tenga windows. 3. puedo instalar todo lo relacionado a IVAO?. 4. comentarios sobre si es buena o mala para...
  16. cap macias

    regulacion aeronautica en Mexico.

    saludos compañeros. el motivo. empiezo a realizar mi tesis de la carrera y necesito un gran favor alguien que sepa donde puedo encontrar toda la regulacion que existe en el ambito aeroespacial en el pais y de igual forma en el extranjero, ya sean leyes, normas, decretos , etc. etc. saludos...
  17. cap macias

    regulacion aeronautica nacional

    saludos compañeros. el motivo. empiezo a realizar mi tesis de la carrera y necesito un gran favor alguien que sepa donde puedo encontrar toda la regulacion que existe en el ambito aeroespacial en el pais y de igual forma en el extranjero, ya sean leyes, normas, decretos , etc. etc. saludos...
  18. cap macias

    fsx DEMO.

    que tal amigos. tengo una duda. navengando en la red, me tope con la pagina oficial del FSX, y baje el DEMO. lamentablemente no tengo el fsx :( y pues quieria jugar un rato y me di la chamba de bajar el DEMO. mi duda es . ¿ saben cuanto dura el demo de vigencia? o lo puedes tener siempre, pero...
  19. cap macias

    derecho aeronautico y espacial

    que tal, compañeros muy buenos dias. bueno mi comentario va enfocado sobre la carrera que estudio hoy en dia, que es la de derecho, luego entonces me surge la inquietud de estudiar un posgrado relativo a la rama del derecho administrativo que es el derecho aeronautico y espacial , pero siendo...
  20. cap macias

    Kinkayou!!!! Dale vida a tus fotografias

    DETRAS DE CADA FOTO HAY UNA HISTORIA , CUENTALA EN TU FOTOBOOK calendarios postales tarjetas invitaciones buenas tardes señores mi nombre es edgar macias, y le vengo a presentar la nueva vida , de nuestras fotografias. si! , les hablo de kinkayoÜ , simplemente a los amantes de la...
Arriba