Resultados de búsqueda

  1. cap macias

    I Reunión 2016 FSMEX, Equipo Ciudad de México

    Confirmó mi asistencia :) sería increíble después de tantos años conocer a muchos del foro
  2. cap macias

    Accidente Cessna 152 XB-KDB, Acatzingo Puebla

    es lamentable estos tipos de accidentes y mas sabiendo en la situacion legal, administrativa, educativa y operacional que viven las escuelas mexicanas de aviacion dia a dia. un ejemplo es la escuela mexico, una escuela importante que siempre tienen incidentes y accidentes y sin embargo nunca la...
  3. cap macias

    Examen CIAAC en Septiembre 2015 y octubre.

    La mejor Escuela de Mexico, sin duda.
  4. cap macias

    Trámite RODAC

    De echo yo nunca subí nada al internet. me dicen que ya cambiaron el sistema. ahora todo es con DGAIR. ellos mismos hacen el tramite completo. asi ando yo.
  5. cap macias

    documentos para certificar licencia de piloto comercial.

    perfecto, gracias capitan. saludos. gracias por tu apoyo.
  6. cap macias

    oka capi. si ya inicie con mis estudios, ando estudiando todos mis manuales del CIIAC, que me...

    oka capi. si ya inicie con mis estudios, ando estudiando todos mis manuales del CIIAC, que me dieron en mi escuela, y si ahora si que tengo un mes para estudiar xd. te agradesco todo tu apoyo. por cierto, los manuales que tu tienes, si me servirían para estudiar?
  7. cap macias

    documentos para certificar licencia de piloto comercial.

    gracias Gracias , capitán. una pregunta, el pago del certificado, se hace en el departamento, o te dan algún tipo de formato para ir a pagar.
  8. cap macias

    documentos para certificar licencia de piloto comercial.

    hola capitanes. Tengo una super duda, estoy en tramite para meter documentos al CIIAC, para el examen de titulación , sin embargo mañana quiero ir al departamento de licencias de la DGAC, para poder solicitar la constancia de verificación de licencia y bitácora de vuelo. Me pueden...
  9. cap macias

    que tal capi. apenas estoy viendo sus mensajes, si pues creo que ya modificaron los exámenes del...

    que tal capi. apenas estoy viendo sus mensajes, si pues creo que ya modificaron los exámenes del ciiac, al parecer igual andan dando un curso para el ciiac, por parte de una escuela llamada CAAP, no se si sea buena, pero cobran 7 mil y dicen que todos pasan los que toman el curso... capi una...
  10. cap macias

    AIRE o Entrenamiento Aéreo Especializado

    EAE. buena escuela.
  11. cap macias

    Examen CIAAC 2015

    me podrias dar mas informacion al respecto del curso?, se encuentran en el DF, y que precio tiene el curso como tal.
  12. cap macias

    Curso RTARI Preparation

    hola. donde serán las clases o como se van a organizar? en cuanto a precio y horario, como están organizando?.
  13. cap macias

    Escuela de Aviación en EUA

    muchas gracias Fer. espero terminar aqui la carrera e irme a USA, para sacar la FAA comercial. Una pregunta mas, cuanto tardas en sacar la FAA comercial. ?. seguiré tus consejos. te mando un fuerte abrazo.
  14. cap macias

    Escuela de Aviación en EUA

    hola FER pues mira, efectivamente voy a terminar toda mi carrera aqui en mexico. actualmente estoy en la comercial. la idea central. es que con mi licencia de comercial asi como titulo y cedula. me valla a estados unidos. por 3 razones. estudiar el idioma, sacar la FAA, y volar por...
  15. cap macias

    Escuela de Aviación en EUA

    Edgar, una pregunta. yo planeo termina la comercial aqui en México, presentar el ciiac y salir con mi titulo y cédula. pero me gustaría mucho irme a USA un año mínimo, para aprender el ingles, volar y sacar la FAA. me recomendarían esta escuela la de Alpha Tango?. yo como piloto coemrcial...
  16. cap macias

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    ya te mande el MP¨, cap. saludos.
  17. cap macias

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    que tal capi. mucho gusto, a mi me gustaría que me orientaras para el examen, yo lo presento como en 6 meses aprox, y ya quiero iniciar a estudiar. saludos.
  18. cap macias

    Manual Cessna 172. Garmin 1000

    hola me seria de gran ayuda.. gracias. :)
  19. cap macias

    Pilotos con discapacidad. Un incidente real en Flybe

    lo mas razonable por su situación fisica, seria que ocupara el puesto de copiloto. sin embargo, ante tal situación no se supone que el copiloto pudiera tomar los controles, al final para eso esta no?, para solventar cualquier problema con el comandante durante el vuelo.
  20. cap macias

    Cartas de navegacion Visuales.

    hola, AMX. muy interesante la pagina de internet, sabes si en el IPAD, exista algun programa de descarga?. para tenerla en mi tablet y asi?.
Arriba