Resultados de búsqueda

  1. S

    Vendo Artículos decorativos de colección

    Hola a todos! Estoy poniendo a la venta 2 filas de asientos del B767 de Mexicana, un asiento de sobrecargo, carritos de servicio de JAL, llanta de tren principal de B727 para hacer una mesa de centro, 1 hélice de madera y 1 hélice de aluminio. Caja negra, etc. Contáctenme si están interesados...
  2. S

    Bose a20 aviation headset en buenas condiciones

    headset vendido vendido. gracias.
  3. S

    Headset Telex 850 y 750

    Hola, estoy poniendo a la venta unos télex 750 de uso, en buenas condiciones y otros modelo 850 prácticamente nuevos, en su estuche y con colchones de repuesto. Los puedo entregar en el DF o Toluca. Más informa en [email protected] Saludos
  4. S

    Headset Telex 850

    Hola, tengo unos audifonos telex 850 practicamente nuevos, en su estuche. Si hay algun interesado, escribame a [email protected] saludos
  5. S

    Busco manuales originales y safety cards

    Hola, busco manuales originales de mexicana y aeromexico. También safety caras de mexicana del 767 y revistas vuelo. Gracias!
  6. S

    Compro Manuales originales de varios aviones

    Hola, Estoy buscando manuales y ckecklist's originales de 727, 757, 767, DC3, DC4, DC6, DC8. DC9, etc de cualquier aerolinea. Tambien busco las safety cards de 767 de MXA. Si alguien tiene algo, por favor contacteme a [email protected]
  7. S

    Headset en venta

    Hola, tengo a la venta unos Telex 750 y unos 850, ambos usados en excelentes condiciones. Si les interesan manden MP, buen precio! Saludos
  8. S

    Audifonos en Venta

    Hola, tengo unos Telex 750 y unos Telex 850 seminuevos en venta, los 2 estan excelentes. Los 850 son practicamente nuevos. Si hay algun interesado, envie MP. saludos.
  9. S

    Articulos de Avion coleccionables en venta

    Hola, estoy poniendo a la venta algunas partes de avion de mi coleccion. Capsula Extintor de Bano de Airbus Limpiador de F-100 Caja porta bateria de Airbus Antena TCAS Antena de Radioaltimetro Antena de GPS Antena ADF Bateria de Luces de Emergencia Airbus 2 Focos de Landing Lights...
  10. S

    Headset Bose nuevos en venta

    Hola, estoy vendiendo unos headset BOSE nuevos en su caja. Precio $800usd. Para informes contactar en [email protected] Estoy en la cd de Mexico/ Toluca. Saludos.
Arriba