Resultados de búsqueda

  1. mxclick

    Incidente Alaska Airlines Vuelo 473

    Un avión de Alaska Airlines con destino a Seattle, realizó un aterrizaje de emergencia en Portland, Después de que el piloto perdiera la conciencia, Informó el Vocero de la Aerolínea El Copiloto Aterrizo a Salvo el vuelo 473 después de declararse en emergencia debido a la salud del Piloto...
  2. mxclick

    Escandalo en Aeroméxico

    Estos Hechos Ocurrieron el día 18 de Marzo de 2012 "Me Bajaron de Avión Por Ser Gay: Rodrigo Viadas" El joven Rodrigo Viadas, (@rviadas) denuncia a través de twitter que lo echaron de un avión de Aeroméxico "por ser gay". Asegura que sin explicación alguna, el capitán del vuelo 427 de...
  3. mxclick

    Nuevo Concepto Comercial de "OMA".

    'Aterriza' OMA plaza comercial Centro va dirigido a pasajeros, a personal del propio Aeropuerto y al de zonas aledañas Alfredo González Monterrey, México (25 abril 2011).- Con una inversión de 15 millones de pesos, Servicios Aeroportuarios Centro Norte (OMA) "aterriza" junto al...
  4. mxclick

    Adiós Horizon Air, Hola Alaska Horizon.

    Como Sabrán Horizon Air, ya no será conocida como tal, sino como Alaska Horizon, Aquí Está el primer Dash que Recibió el Famoso Esquimo en la Cola del Avión. http://skyliner-aviation.de/viewphoto.main?LC=&picid=7021 Saludos!
  5. mxclick

    Duda de SuperCampeones (TV Anime)

    De Casualidad no saben donde podria conseguir el final alternativo de supercampeones o 'captain tsubasa' en el que lo que pasaba era en realidad un sueño? Gracias de Antemano
  6. mxclick

    Una Perra Muy Divertida

    Su Nombre es Mishka y Sabe Decir Frases en Inglés! http://www.youtube.com/watch?v=QgCO1w9e8pU
  7. mxclick

    Duda AMX

    Alguien Sabe Dónde puedo conseguir un Aeroméxico 737-700WL escala 1:400 de Gemini Jets, por menos de 1500 pesos? Saludos y de Antemano, Gracias
  8. mxclick

    Telefono Estados Unidos

    Podrian recomendarme que tan bueno es comprar un "unlocked" mobile phone en estados unidos, viendo que ahi estan muchisimo mas baratos que aqui... Ejemplo: Un Blackberry Touch "Storm" en eua 350$ dlls y en mexico 650$ dlls Es "inteligente" comprar un telefono alla y mandarlo a hacerle...
  9. mxclick

    RE: Lo que hace la maldad

    Acabo de Recibir esta noticia por medio de un amigo en hotmail. De alta precandidata a Miss Colombia que fue atacada con ácido María Fernanda Núñez (22), candidata a Miss Norte de Santander, certamen que elige la representante de su región para el concurso Miss Colombia, salió de alta...
  10. mxclick

    Alguien Sabe donde Conseguir las Jerseys Negras de Mexico de la FMF?

    Gracias y Saludos (: Disculpen era las jerseys negras de mexico, haha! Originales haha(:
  11. mxclick

    Mexicana 767-200 por Herpa! 1:500

    Chequen el Link! (: Esta Muy Bonito... http://www.herpa.de/collect/(S(dqh2ltfy1zofbxigyfytd555))/detail.aspx?ProductID=515825&lang=en-GB&express=1&thumb=1
  12. mxclick

    Duda Sanborns

    De casualidad no venderan ya en sanborns los Aviation 400? Me parecio ver uno hoy pero la señorita no me lo quiso mostrar porque son muy delicados, por eso le llaman "sangrons" a sanborns...¬¬ ¿Alguien podria aclararme esta duda?
  13. mxclick

    PAULETTE: Un triste caso de una niña pequeña con discapacidad.

    26-MARZO-2010 DESAPARECE NIÑA EN INTERLOMAS SIN DEJAR RASTRO Ixchel Cisneros La pequeña de 4 años no está en su casa desde el lunes en la madrugada, a la fecha no han pedido rescate, por lo que se descarta un secuestro y se pide a la sociedad ayuda para localizarla. Paulette está...
  14. mxclick

    Afectados por el Agua...

    Pegan lluvias a Michoacán, Guerrero y Estado de México Las fuertes precipitaciones de los últimos días han dejado al menos 27 personas fallecidas y decenas de miles de afectados MÉXICO.- La entidad más afectada por las lluvias ocasionadas por el frente frío número 29, es Michoacán, donde en...
  15. mxclick

    feliz añO 2O1O!

    A todos los foristas, reciban un calido abrazo de nuevo año, que la felicidad abunde en sus familias, de mi parte...pasensela increible! atte: Alberto Romero Navarro
  16. mxclick

    Problema con Msn...

    Bueno, al entrar hoy a msn no me dejo entrar tengo mi msn desde los 9 años & no recuerdo mi respuesta secreta ni tengo un correo electronico alternativo. Mi error...puse esa tarugada de cambiar mi contraseña cada 72 dias. Alguien Ayudeme porfavor...necesito recuperar mi msn
  17. mxclick

    Aeromexico recibira su primer 787 en Enero

    Me acaban de informar en un radiopasillo que aeromexico esta proximo a incorporar el equipo 787 dreamliner en unas cuantas semanas...pendientes
  18. mxclick

    Aeromexico: Nueva Imagen Porfin!

    Jajajajaa Inocentes Palomitas Bendito sea el 28 de diciembre...!
  19. mxclick

    Madre lactante ahoga a bebé en vuelo de United Airlines

    LONDRES (AP) - Una mujer que amamantaba a su hija de un mes la ahogó accidentalmente durante un vuelo desde Washington, D.C. a la ciudad de Kuwait, informó el martes un diario británico. El tabloide The Sun dijo que la madre, a la cual identifica como una egipcia de 29 años, se quedó dormida...
  20. mxclick

    MEX-JFK (25-Noviembre-2009)

    Miercoles 25 de Noviembre de 2009 Estaba listo ya a las 6:00 am para salir rumbo al AICM al cual llegue aprox. a las 6:30 llegamos y nos dirigimos al modulo de club premier de AMX en la terminal, nos documentaron y luego fuimos a revisión, mas tarde alrededor de las 7:15 am nos dirigimos al...
Arriba