Resultados de búsqueda

  1. CAPI RIOS F-100

    ipad mini por headsets

    Hola Tengo ipad mini blanca 16 gb con funda con 4 meses y solo la use dos semanas ya que mi empresa me dio una la cambio más diferencia por headsets supresores de ruido de buena marca 5525639696
  2. CAPI RIOS F-100

    Experiencia en..........TAR.

    Pues como ex piloto de interjet me quedo claro lo del terrorismo laboral, excelente ambiente lástima de rh hizo que no sólo yo sí no muuuuuuuuuuuchos nos quedáramos en la calle, les falta ese detallé para ser excelente empresa
  3. CAPI RIOS F-100

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Si no sabe no hable compa aeromar se salió de Slw por convenio con litoral al igual que litoral dejo plazas de aeromar Por eso Aeromexico express también existe Hay que tener conocimiento antes de hablar o escribir en este caso
  4. CAPI RIOS F-100

    simulador listo para usar

    Por cuestiones de cambio de residencia se vende simulador usado para dar instrucción a pilotos .Yoke y pedales marca Cessna .radios vri .Piloto automático y selector de crs.hdg.alt.ias con landing gear .selector de luces ignition y flaps .potencias con cambio de jet a propeller .ccronómetro...
  5. CAPI RIOS F-100

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Con todo respeto por que dices ignorancia? Muy respetable tu opinion pero ignorancia?? Dime de donde y por que apuntas con ese filo? Saludos
  6. CAPI RIOS F-100

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Mexicana no esta muerta, una vez quebrada solo quedara el nombre, sin deudas, por lo tanto sera sumamente atractiva para cualquier inversionista y empezar de ceros! Asi que co ex empleado de mexicana aun tengo la ultima velita prendida y no para mi si no para esta empresa que tanto quiero aunque...
  7. CAPI RIOS F-100

    Ipad mini

    Ya se vendieron los dos gracias camaradas
  8. CAPI RIOS F-100

    Ipad mini

    Vendo ipad mini 16 gb con funda smart cover piel negra todos sus manuaes y caja no la uso para nada tiene meses que esta ahi guardada y esta sin un arañazo 4000 Tambien en las mismas condiciones pero sin abrirlo mas para que jugar gta v jajaja un xbox 360 nuevecito 3800
  9. CAPI RIOS F-100

    Ascenso a Comandante Connect o ir a volar un Heavy AMX??

    No todo es ego ni egoismo, la familia cuenta muchisimo pero al final del dia es una decision personal, que si no tomamos con cautela podria repercutir en el desempeño de niestra labor, asi qie aguas no confundas brother. Saludos
  10. CAPI RIOS F-100

    Ascenso a Comandante Connect o ir a volar un Heavy AMX??

    Mentira asciendes en connect, ya no tienes derecho a ser po en amx por el nuevo candado pero tu escalafon se respeta y cuando te toque ser capitan en amx pasas directo de capitan Saludos
  11. CAPI RIOS F-100

    Ascenso a Comandante Connect o ir a volar un Heavy AMX??

    Las dos son experiencias supongo padrisimas, volar un heavy estaria de pelos, ganarias lo mismo que de capi en connect pero seguirias siendo copi un bueeen rato, si yo estuviera en esa situacion y dado que a mi me cajetean los vuelos largos me quedaba de capi en connect de todos modos cuando le...
  12. CAPI RIOS F-100

    Busco Fs2004 a buen precio

    Afuera de la plaza de la computacion esta en 50 pesitos ;)
  13. CAPI RIOS F-100

    10 Preguntas para el Sabiondo

    La estacion del metro es talisman hay restos de un mamut
  14. CAPI RIOS F-100

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Todos podemos especular, lamentable la perdida de mi amigo josue :( Si pudieron haber tenido un flame out o un double flame out, igual y un bird strike que apgo los dos motores o bien igual y en los procedimientos cortaron el motor bueno, nada se sabe hasta que las investigaciones lo aclaren...
  15. CAPI RIOS F-100

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Yo entre con el capitan josue buendia (P.A.) a esa empresa, los aviones se veian bien mas la empresa siempre me dio mala espina por eso decidi salirme en el inicial, dado ahi mismo por un ingeniero, ese no es el tema los dos eran buenas personas y josue ni se diga, siempre buen camarada humilde...
  16. CAPI RIOS F-100

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Que confirman? El po josue un buen amigo miembro de este foro como P.A. Espero que primero Dios este bien :(
  17. CAPI RIOS F-100

    Pasajero cae de un Piper PA 46 al mar en FLORIDA.

    no, al menos en airbus al contacto de los struts con tierra se despresuriza el avion, antes no saludos
  18. CAPI RIOS F-100

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Mas rapido cae un hablador que un cojo... Para malos tratos la reyna siempre sera amx, yo siento que viva crecera bastante y se lo merece. Saludos aviadores
  19. CAPI RIOS F-100

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Orale que buena noticia! Ya para los sigs años deberian dar introduccion a airbus en las escuelas de mexico jajajaja
  20. CAPI RIOS F-100

    Maletines Para Piloto

    Tengo una de mexicana y otra de interjet la de mxa es rigida sin ruedas y la de interjet es de piel suave
Arriba