Resultados de búsqueda

  1. Fyano773

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Desconozco el caso de Tulúm, pero de CUN a Puerto Morelos un DiDi cobraba menos de $500 mxn, según la app (agosto pasado). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Fyano773

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Dinamitar instituciones. Ahí tienen hasta post-doctorado… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Fyano773

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    La anualidad de la Platinum fácilmente se recupera con las promociones AMEX, además de los cashbacks que salen en el Hot sale, Prime day, Noches Palacio, Buen fin, etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Fyano773

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    …a lo mejor se refería al Max10 o al Max7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Fyano773

    El gobernador Samuel García Sepúlveda presumió imágenes del helicóptero militar que Nuevo León adquirirá para que Fuerza Civil

    Para como está el narco en esas zonas, mejor hubieran comprado un AH64 en lugar de un UH60. Dos por si falla uno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Fyano773

    COMAC C919 de China para el mundo

    Leí que sólo pueden producir 1 al mes y que dependen de GE y PW ya que la industria china está rezagada 20 años en materia de motores A ver si no les pasa lo del SSJ. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Fyano773

    Aeromexico Connect opera en T1

    Aquí en FSMEX hay varios de esos que votaron a lo penitente sin razonar su voto y ahora están llorando. Para ellos, tengan para que aprendan. Los errores se pagan caro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Fyano773

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Será el sereno, pero la ruta a FCO es la más floja a Europa desde MEX en términos de frecuencias. Igual la segunda frecuencia a CDG sería más rentable o BCN movería más pasaje.
  9. Fyano773

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    AeroRoutes también informa de la disminución de frecuencias a Roma. Pensaba que la ruta daba para una frecuencia diaria (7x), pero al parecer no tiene patas para gallo (se parece a GDL-MAD, MTY-MAD): No tan bien por AeroMëxico.
  10. Fyano773

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Las dos cosas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    En la ruta MEX-CDG-MEX, recuerden que AM además de estar operando el AMX3/AMX4 diario, también ha estado operando el AMX5/AMX6 los jueves y sábados (regresando al día siguiente). Me parece que estas 9 frecuencias se han estado operando así desde el pasado junio. Esperemos que el tráfico en...
  12. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    A finales del año 2022 no se sabe si el AIFA contará con operaciones comerciales Según yo, a finales de año no tendrán operaciones comerciales como Toluca y si llegan a tenerlas, será tan sólo un puñado de vuelos protocolarios o estacionales. El día de hoy no hay vuelos internacionales, el más...
  13. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Con ese FO, no es rentable ni para un ATR o un ERJ. En 3 meses quedan cancelados estos vuelos. Mientras tanto, el día después, el AIFA luce vacío, desierto, como se esperaba: Ni las moscas se paran.
  14. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    No sabían del vuelo del AIFA en mostradores de VivaAerobus en Monterrey Descoordinación generalizada en el vuelo MTY-NLU. El personal del VIB no estaba enterado de la ruta, el vuelo no estaba anunciado y el reportero que cubría la nota, viajando en este vuelo inaugural no podía imprimir su pase...
  15. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Dado el atraso en la construcción de accesos, MALO está tratando de terminar esto a marchas forzadas, causando estragos en la circulación, largas caravanas de vehículos (de varios kilómetros de largo), tolvaneras tremendas y afectaciones viales en la México-Pachuca: Dijo que no se hospedaría...
  16. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Uber ya no está llegando al AIFA: Quise enterarme de los costos en estas horas y me voy dando cuenta que la plataforma no ofrece el servicio, en lugar de ello y en el mejor de los casos te aproximan y ya uno tendrá que recurrir al transporte público para completar el trayecto. Así como ya se...
  17. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Efectivamente, esas son las tarifas base. Pero siempre en esos horarios entran las tarifas dinámicas, entonces, multipliquen dichos costos por 1.5, 2 o 3 veces y ese será el costo final. De hecho, ya habíamos hecho el ejercicio el año pasado. Aquí les dejo un extracto para aquellos que no...
  18. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Casi tres horas para llegar de CU al Aeropuerto en Santa Lucía Este viaje fue a las 9:10 am entre semana utilizando taxi de plataforma y según dicen tuvieron que hacer 3 intentos para que un conductor aceptara el viaje. Si se fijan en el video, todo el tráfico va en el sentido opuesto, pues a...
  19. Fyano773

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    ...cree el león, que todos son de su condición ;)
  20. Fyano773

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Dado que algunos no tienen argumentos para refutar lo expuesto en los videos, no les queda de otra mas que desacreditar a las fuentes al más puro estilo de MALO. Esto es entendible pues defender al AIFA es defender lo indefendible. Antes fue Aguilar Camín, luego una columnista de Milenio...
Arriba