Resultados de búsqueda

  1. D

    Venta de C340 , PA31-350 y M7.

    Qué tal compañeros mi patrón anda vendiendo los aviones estamos de base en el ADN, todos los aviones son XB. Cessna 340a RAM Vll Modelo 1980 Maule M7 Modelo 2008 Piper Navajo Chieftain PA31-350 Modelo 1979 Para información adicional mándenme MP para contactarlos. Saludos.
  2. D

    Cae Cessna, 414 XB MTC en campo militar ADN

    Monterrey, México (21 mayo 2015).- Una aeronave se desplomó esta mañana en las inmediaciones del Campo Militar de la Séptima Zona en Escobedo, frente al Aeropuerto del Norte. Trascendió que no existen víctimas, sólo heridos, los cuales ya son trasladados por cuerpos de rescate. De...
  3. D

    Accidente C182 XB-IMK

    Una avioneta que salió del aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe se estrelló en el desierto de Chihuahua en la localidad de Valle del Rosario al parecer por una falla mecánica. La avioneta tipo cessna 182 de cuatro plazas, con matrícula XB- IMK, era manejada por el piloto Guillermo...
  4. D

    Accidente General Terán.

    General Terán.- Una avioneta ultraligera se estrelló en un huerto del rancho California en el municipio de General Terán; dos personas resultaron lesionadas. El hecho ocurrió a la 1:40 de la tarde de este domingo cerca de la carretera General Terán y San Juan, Cadereyta. Los dos lesionados...
  5. D

    Cae helicóptero l Eurocopter EC130-B4 XA-SMG, en el municipio de Anáhuac

    Lamentable Noticia. REDACCIÓN 09/01/2015 12:39 AM Monterrey Dos personas muertas y tres más que sufrieron diversas lesiones, fue el saldo del desplome de un helicóptero marca Eurocopter la noches del jueves en Anáhuac, Nuevo León. Hasta el momento, se ha dado a conocer que la aeronave...
  6. D

    Venta de Tractor Para remolcar.

    Tengo un tractor para remolcar aviones con torreta, tiron adelante y atras, listo para usar. Marca CLARK Modelo CTD30 Motor 4 cilindros Diesel. Esta en Monterrey, proximamente en el ADN. Si deseas mas info o fotos las envio a correo junto con el precio y facilidades de pago...
  7. D

    Accidente ultraligero mty.

    Un hombre resultó ileso esta tarde luego de aterrizar un planeador ultraligero que piloteaba, en una comunidad del Municipio de Montemorelos. Alrededor de las 19:50 horas, elementos de Protección Civil Municipal recibieron el reporte inicial sobre la caída de una avioneta en la mencionada...
  8. D

    Ayuda vlo costa rica.

    Que tal compañeros, un favorsote, alguien ha volado para el sur (costa rica) Saliendo de mexico? Que tramites o permisos se requieren? Es un avion XB. Saludos.
  9. D

    Accidente cessna 150 ADN. XB-HXA

    Monterrey, México (10 agosto 2013).- Un instructor de una escuela de aviación y un alumno resultaron ilesos luego de aterrizar de emergencia una avioneta en un terreno baldío, en el Municipio de Zuazua. Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en un terreno ubicado a un costado...
  10. D

    Accidente Hermosillo.

    Hermosillo, 21 Jul. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que un hombre y su hijo resultaron heridos, cuando el avión ultraligero que pilotaban cayó a tierra en el aeropuerto del ejido La Yesca en este municipio. En un comunicado, la corporación precisó que el...
  11. D

    Costera en SLW XA-WAC

    Buen dia, se me hizo raro ver el WAC dentro de un hangar en SLW con ambos motores abajo, sera mantenimiento? O tuvo algun incidente? Saludos.
  12. D

    Humo en motor AM Cancun.

    Me encontre esta nota del dia lunes, alguien supo mas de esto? (si ya existe tema en el foro favor de borrarla.) CANCÚN, MX.- La mañana de este lunes uno de los aviones de la aerolínea Aeroméxico presentó una falla en el compartimiento delantero, y salió mucho humo de un motor, lo que asustó...
  13. D

    Incidente tren de aterrizaje. Cirrus SR-22 N977CV

    Hace 1 hora lo publicaron @ELNORTECOM: Sufre despefecto avioneta procedente de Monterrey en el tren de aterrizaje en descenso en aeródromo de Pachuca; tripulación resultó ilesa. Alguien sabe mas de esto?
  14. D

    Accidente Piper Cherokee, matrícula XB-KCD- Aeropuerto Del Norte

    Hace unos momentos paso un accidente, alguien tiene mas datos?
  15. D

    Busco POH PA-31-350

    Buenos Dias !! Estoy buscando el POH del PA-31-350 si alguien lo tiene en PDF, haber si me lo puede proporcionar o vender porfavo Saludos.
  16. D

    Accidente Tuxtla Gutierrez Fumigador

    www.elnorte.com Cae avioneta en Chiapas; no hay víctimas El piloto resultó con lesiones, por lo que fue hospitalizado Édgar Hernández Tuxtla Gutiérrez, México | (19 enero 2013).- 08:49 PM Una avioneta fumigadora cayó esta tarde en el municipio de Suchiate, en la frontera con...
  17. D

    Tomahawk ADN rwy 11

    iBzG0IPsARo
  18. D

    Vendo 2 lentes para Nikon.

    Vendo 2 lentes para Nikon, son usados en perfectas condiciones, con sus parasoles, tapas y funda. 1 Nikon 50mm 1 Tamron 70-200 Estoy en Mty.
  19. D

    Duda en certificacion de horas.

    Hola que tal, tengo una pregunta haber si me puede alguien orientar Tengo Licencia de Piloto Privado con Instrumentos y Bimotores. Gracias a Dios eh tenido la oportunidad de volar unas cuantas veces en turboprop y jet que son XB. ahora, me pueden certificar estas horas en la bitacora...
  20. D

    Horas para la Lic. de Comercial.

    Buen Dia ... Mi situacion es esta, ahorita cuento con Licencia de Piloto Privado Instrumentos y Bimotores ya esta todo anexado a la Licencia de Plastico. Ahora para comercial cuantas horas ocupo? 115 horas visuales? 40 privado 15 IFR Reales 10 Bimotores 50 Sim he escuchado que...
Arriba