Resultados de búsqueda

  1. N

    VIDEO: La Fuerza Aérea Mexicana en proceso de Modernización

    Quiza lo mas parecido en capacidades STOL que en este momento esta disponible en el mundo sea el RUAG Do-228NG
  2. N

    Ensayos F.A.M.

    De acuerdo a mi señor padre, el recuerda cuando el 150 aniversario, desfilaron cadetes de West Point y entre otros una guardia de revolucionarios cubanos, que en aquel entonces tendria menos de dos años de haber triunfado la revolucion cubana, sobre todo recuerda a la chava que portaba su...
  3. N

    Opiniones y experiencias del Desfile Aereo 2008

    Pos aunque mas discreta, me gusto la forma en que se dio, los que estabamos en el puente del Mcdonals pudimos ver dos pasadas de lejos de los aviones incluyendo dos estupendas pasadas de los F-5, la primera despues de virar 180° para pasar con direccion sur justo por sobre el AICM a baja altura...
  4. N

    Encuesta ¿ Que avion (es) sería (an) el idoneo para la F.A.M

    Pues como dicen varios, primero, Independencia del mando del ejercito, habiendo hecho eso... Creo yo que el Avion de Linea mas adecuado para la fuerza Aerea Mexicana seria el JAS-39C/D Gripen, no tanto por lo que cuesta obtenerlo sino por cuanto cuesta operarlo, los Suecos lo diseñaron para...
  5. N

    Aviones F-5 contra cártel

    pos hay pa escoger, Stinger, Redeye, Milan, etc...
  6. N

    Donde Estan Mi17,Black Hawk y Dumpinh para TABASCO? (FOTOS)

    el 412 de Condores esta en camino tambien...
  7. N

    Renovación flota aérea de la FAM

    Pues ojala y ahora que tienen de menos la intencion de ponerse la pilas en el tema, los recursos disponibles se aprovechen. En el caso de la FAM, yo soy de la opinion que modernizaran el equipo de la FAM tomando como base sistemas ya existentes que estan operando en conjunto en otras partes...
  8. N

    Se cancela desfile aereo de la FAM para el 16 Sep 2006

    Hay un avion ligero volando en circulos alrededor del area del zocalo en este momento, lo puedo observar desde el area de la col. roma, ya lleva como 30 minutos en el mismo patron de vuelo no alcanzo a distinguir bien pero es un avion con el ala alta, Un Maule, Cessna o Piper quiza??? sera de...
  9. N

    Se cancela desfile aereo de la FAM para el 16 Sep 2006

    Ayer en la madrugada llegue de Tampico a Pachuca para descansar y hacer cosas de mi trabajo, en la tarde voy para el DF, calculo estar pasando por Santa Lucia a las 2 o 3 de tarde, ustedes creen que podre verv algo si me doy una vuelta a esa hora por Santa Lucia??? Gracias...
  10. N

    Fuerza Aerea Israeli!

    El avion al que te refieres no es el Kfir, sino del Lavi, basado en el F-16 pero con alas delta y armamento de origen frances aqui esta la foto: Acerca del Kfir, se construia desde mediados de los 70 hasta finales de los 80, de hecho por ahi hay una historia olvidada en la que los F-5...
Arriba