Resultados de búsqueda

  1. O

    Agujero en B 737 de US Airways en Charlotte

    El piloto tuvo buen ojo para hallarlo, aquí la nota: CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos, mar. 29, 2011.- Un avión de US Airways fue dejado en tierra luego de que un piloto realizó una inspección previa a un vuelo y encontró un agujero en el fuselaje, hecho que es investigado por el FBI...
  2. O

    ¿Qué consola tienes, cuál es tu id y que juegos tienes?

    Hola: Estaría bien que jugaramos en línea algún día de estos, varios de los miembros de Fsmex en alguna de las consolas y que hicieramos un grupo de amigos, ¿qué les parece la idea? PS3: ID: Osvaldobr21 Juegos que se pueden jugar en línea: Dirt, FIFA 08, PES08, PES09, GTA4, Call of...
  3. O

    Indeciso en videojuegos

    Hace poco se descompuso el lector de mi playstation 3 de 80 gb, he pensado en comprarme el slim porque la compostura con Sony me costaría $3000, ya que esta fuera de garantía (como un mes o dos después de terminar la garantía se descompuso). He visto que hay un paquete con control de bluray...
  4. O

    ¿Qué consola de videojuegos tienes y has tenido?

    Hola: Yo a mis 23 años, he tenido y aun tengo el game boy, el primero que salió, de color gris con el gran juego de tetris entre otros, que aún sirve y que aprecio bastante. Yo no tuve consola para conectarla a la Tv como super nintendo o sega, sin embargo si los llegue a jugar, sobre todo el...
  5. O

    Accidente avión militar indonesio

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/599091.html 68 muertos!!
  6. O

    Broma avión magnicharters

    Navegando por youtube me econtre este video que subieron el 29 de Marzo del año en curso: http://www.youtube.com/watch?v=uRDQqkOR1Jk&feature=channel_page Las sobrecargos estaban sacadas de onda.
  7. O

    Avión Militar ecuatoriano se estrella en la selva

    Fuente: EFE Cae avión militar en la selva ecuatoriana; los dos tripulantes que iban a bordo se salvan gracias al sistema de expulsión de la aeronave QUITO, Ecuador, mar. 25, 2009.- Un avión militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) se estrelló este miércoles en un sector de la selva...
  8. O

    Nuevos Helicópteros para la FAM y un avión para la semar

    En proceso, entrega de helicópteros de Plan Mérida Señala Carlos Rico Ferrat, subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, que en el marco del tratado México obtendrá cinco aeronaves y varios escáner de iones por parte de Estados Unidos Notimex El Universal Ciudad...
  9. O

    Nota de la Revista H dice cual es el mejor avión de combate

    A pesar del buen contenido de la revista H, sobre todo la de Diciembre (estarán de acuerdo conmigo los que ya hayan visto la de este mes), hay una nota en sus páginas en la cuál un lector les pregunta en su sección de preguntas y respuestas ¿cuál es la aeronave de combate y cuál se su máxima...
  10. O

    México-Monterrey-México por Aeromexico en 737`s muchas fotos

    El proximo sábado volaré con AMX en la ruta Mex-Mty-Mex, voy de ida y vuelta el mismo día a recoger unas cosas importantes. Serán los vuelos: AM918 y AM933. Será la primera vez que viaje desde la T2. Espero llegar a la T1, dirigirme a los mostradores automáticos y subir al aerotren a la...
  11. O

    Nuevo estadio de Monterrey mejor que el de chivas y santos.

    Disque el mejor estadio que se vaya a construir en México Aqui la nota: Nuevo estadio rayado será el más caro y más grande de su generación09 septiembre 2008 04:00 AM Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Monterrey, Nuevo León. 8 de Septiembre de 2008 Supera en...
  12. O

    Eliminarán al vocho en el DF para el 2012

    Tristemente eliminarán los vochos taxis, una de las características mas emblemáticas de la ciudad de México, que en mi punto de vista se asemeja a la desaparición de los autobúses de dos pisos en Londres, he aquí la nota...
Arriba