Resultados de búsqueda

  1. O

    Agujero en B 737 de US Airways en Charlotte

    El piloto tuvo buen ojo para hallarlo, aquí la nota: CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos, mar. 29, 2011.- Un avión de US Airways fue dejado en tierra luego de que un piloto realizó una inspección previa a un vuelo y encontró un agujero en el fuselaje, hecho que es investigado por el FBI...
  2. O

    Feliz Navidad 2011

    Feliz navidad compañeros foristas, ojalá que se la estén pasando bien es estos días en compañía de sus familiares y amigos. Que tengan un excelente año 2011
  3. O

    Calentario VivaAerobus 2011

    y en donde lo venden? nunca ví el 2009 en algún punto de venta
  4. O

    kinect o Move???

    Jaja la idea de que el ps3 es mas caro, nunca he estado de acuerdo con ella, o sea: Cuánto se gasta en la bateria recargable y el cable us para el control del 360 y que en el ps3 ya trae? Cuánto cuesta el live? Cuánto cuesta la antena wi-fi en el modelo anterior de 360? Aparte que no...
  5. O

    Gracias por la felicitación de mi cumpleaños, apenas la ví hoy. Saludos.

    Gracias por la felicitación de mi cumpleaños, apenas la ví hoy. Saludos.
  6. O

    Falla mundial en PS3

    Lo bueno es que tengo el slim. Saludos
  7. O

    ¿Qué consola tienes, cuál es tu id y que juegos tienes?

    Hola: Estaría bien que jugaramos en línea algún día de estos, varios de los miembros de Fsmex en alguna de las consolas y que hicieramos un grupo de amigos, ¿qué les parece la idea? PS3: ID: Osvaldobr21 Juegos que se pueden jugar en línea: Dirt, FIFA 08, PES08, PES09, GTA4, Call of...
  8. O

    Cual es tu videojuego favorito y de que consola?

    PS3: FIFAS GTA4 Modern Warfare 2 Varios NFS Uncharted 2 XBOX 360: Forza 2 y 3 GTA4 De los que se me vienen a la mente, luego les digo más. Saludos
  9. O

    Tocas algun instrumento?..Cual??

    Guitarra, aunque ya hace mucho tiempo que ya no la agarro y teclado hace tiempo empecé con clases, pero lo deje, es hora de retomarlos.
  10. O

    Indeciso en videojuegos

    Pues les cuento que fuí a la venta nocturna de Liverpool Insurgentes y compre la penúltima consola que tenían, que desafortunadamente trae el uncharted 1 y el singstar latino, que ya viendo bien el juego no está mal, es muy familiar. Saludos y felcies fiestas.
  11. O

    Indeciso en videojuegos

    Hace poco se descompuso el lector de mi playstation 3 de 80 gb, he pensado en comprarme el slim porque la compostura con Sony me costaría $3000, ya que esta fuera de garantía (como un mes o dos después de terminar la garantía se descompuso). He visto que hay un paquete con control de bluray...
  12. O

    Pollito viajando en Magnicharters

    http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=32713
  13. O

    ¿Qué consola de videojuegos tienes y has tenido?

    Ya me hicieron dudar, ¿cuál era el que tenía la pistola roja el nintendo o el super? Que yo recuerde era el super. ¿Nadie tuvo el virtual boy?, me acuerdo que lo iba a jugar a sears y liverpool pero fue un fracaso de nintendo y salió a la venta poco tiempo después. Cuando jugaba el super...
  14. O

    ¿Qué consola de videojuegos tienes y has tenido?

    Casi no te gusta el grand theft jaja Juegos para pc tengo los nfs 2, 3 hot pursuit 1 y 2, porche, underground, carbon, casi todos.
  15. O

    ¿Qué consola de videojuegos tienes y has tenido?

    Hola: Yo a mis 23 años, he tenido y aun tengo el game boy, el primero que salió, de color gris con el gran juego de tetris entre otros, que aún sirve y que aprecio bastante. Yo no tuve consola para conectarla a la Tv como super nintendo o sega, sin embargo si los llegue a jugar, sobre todo el...
  16. O

    Que aplicaciones tienes en tu Iphone?

    Uyyy por donde empiezo, tengo muchas, les diré algunas: Nimbuzz que sirve de messenger, skype y otros, pero ultimamente ha fallado y ya nos se conecta Facebook, la cual uso seguido Televisa Deportes, para fotogalerías, noticias, marcadores, pero con la actualización a 3.0 como que tiene...
  17. O

    Cual a sido tu vuelo mas largo?

    Yo el vuelo mas largo con comunicaciones del atc y practicamente pegado al fs9, es decir bien hecho fue de mmmx a Calgary sin escalas en un a319 de mexicana y otros pero sin estar completamente al pendiente de los vuelos o usando la velocidad de simulación un poco mas rapida han sido mex-ezeiza...
  18. O

    AICM hoy pasadas por agua

    Muy buenas fotos, le da un toque especial la lluvia. Saludos.
  19. O

    Mmmy

    Jaja si y ¿las fotos?
  20. O

    Muere Michael jackson

    Que noticia!! RIP!! a mi también me parecía el mejor bailarín, lo que hizo el fue grande!! Siempre será el Rey del Pop, a pesar de lo que hizo o no con los niños, cuando una persona muere soy de la idea de recordar y sobresaltar solo lo bueno que hizo Este fin de semana me la pasaré...
Arriba