Resultados de búsqueda

  1. M

    Biz Jets en México

    Excelente la aclaración! Muchas gracias. Confunde hasta la nueva matrícula, se quebraron la cabeza!. Saludos
  2. M

    Biz Jets en México

    Te refieres al XA-AYL Hasta hace unas semanas seguía en venta con "price reduced" al igual que el XA-FOF un G450. Pendientes
  3. M

    Biz Jets en México

    El GV que tenían en Juárez XA-MKI los de Tomza sigue operando?
  4. M

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    En el largo plazo seguro se dará, Viva seguirá creciendo y si el AiCM está saturado pues NLU será su principal HUB. Será interesante ver a TLC cómo queda Saludos
  5. M

    Nuevas rutas de Jetblue a México

    Varios cambios al interior de JB, Nuevo accionista, adios SPIRIT, cancelación NEA ahora eliminando rutas laaargas a Latino America y concentrandose en BOS/JFk donde está su fuerte. Vendrán cambios proximamente
  6. M

    Frontier y sus rutas a México

    No se si les guste jugar pero esta ruta nació muerta (ojalá me equivoque).
  7. M

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Y el ajuste contempla de 14 a 17 frecuencias menos semanales para verano. Pendientes con los itinerarios.
  8. M

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    El JV quedaría sin efecto a finales de Octubre, por lo que sería inocente por parte de AM no aprovechar el verano. La realidad es que las proyecciones de ventas para estas rutas han de estar para llorar. MTY se ha vuelto VIVA y mucho American y UNITED. PD American apenas canceló el JFK-MTY...
  9. M

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    No necesariamente, pero si le quita “sabor” a esa inversión. Si ambas empresas no pueden ganar para que siga el JV el precio de esa inversión perdería mucho valor.
  10. M

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Es correcto, se dice que dada la situación delicada de MAGNI (y que por ahí la FAM/Mexicana quiso hacer lo mismo que con TAR en arrendarle unos 37’s para -hacer- a Mexicana, pero dado lo moderno de su flota no hubo como) esta última mejor la pusieron a su disposición para hacer sus vuelos a la...
  11. M

    Busca Delta hasta el 49% de Aeroméxico

    Uyyy se viene una tormenta que ojalá Grupo AM sepa como esquivarla. No habrá JV ni ATI… pero se podrá seguir con códigos compartidos, y la inversión de DL en AM?? Y todo por ya saben quién. Jajaja mejor ya me rio jajaja
  12. M

    ¿La recuerdas? Así era PAL, la aerolínea 100% poblana que llegó a Estados Unidos

    Saben si PAL operó en el aeropuerto de Tehuacan? (TCN) Garci Crespo. En alguna foto de sus 727-100 decía; “tomada en El Aeropuerto de Tehuacán.” La pista daba (da) para el 727 no se si habrá sido una operación especial.
  13. M

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Y viendo la flota de avión express hay como otros 12 disponibles
  14. M

    Estadísticas de Tráfico Volaris

    Es un trancaso -18%, veremos cómo se acerca VIVA a tratar de quitarle su primer lugar en el mercado doméstico.
  15. M

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    Gracias por la información, se debería considerar de nuevo creo yo.
  16. M

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Tienes toda la razón Erick787, por algún momento mi AlzHaimer me jugó mal, NO recordé el pedido de hace ya más de un año. Pero de que UAL se acercó a Boeing para pedirle unos 767 con GENx fue real. Desde 2017 y hasta 2022 se trabajó en ver cómo podría Boeing modernizar al 767 para UAL al final...
  17. M

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Por eso UNITED sigue considerando hacer un pedido de alrededor de 150 B767-300ER con eficiencias y tecnología actual. Y se ha llegado a especular que hasta la versión -200 podría retornar dada la plataforma abierta de los KC-46 de la USAF.
  18. M

    Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

    El MEX-BOG tremendo en FO. Avianca y AMX siguen programando widebodys en la ruta?
  19. M

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    A VSA realmente ¿no hay tráfico?. Viva sería el segundo intento y nada. PD. Me platican empresarios turísticos de Q.Roo que entre ellos se está poniendo “de moda” conectar en el AIFA para ir a ver sus negocios a Los Cabos y Vallarta… Evitando pasar por el AiCM a toda costa.
  20. M

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Perfecto! muchas gracias.
Arriba