Resultados de búsqueda

  1. C

    Sabían porque cerraron el lugar de spotting en MMMX???

    Para lo que no sepan inglés básicamente el artículo dice que un periódico estadounidense, el Arizona Republic, criticó seriamente al AICM por mantener su lugar de spotting (las gradas que solía haber en el perímetro del aeropuerto) abiertas después de los sucesos del 11 de septiembre, cuando en...
  2. C

    Cómo hablar sin tarjeta en los teléfonos públicos...

    Saludos foro, el motivo de mi post es para comentarle algo que yo hasta poco no sabía pero que desde que me lo dijeron me ha sacado de varios apuros: Es posible hablar sin tarjeta telefónica en los teléfonos públicos de Ladatel!!! Sé que muchos nos hemos encontrado alguna vez en la situación...
  3. C

    Vendo relojes con carátula de instrumentos!!!

    Saludos foro!!! Hoy vengo a ofrecerles unos bellos relojes de pared decorados con temas aeronáuticos, les pongo las fotos a continuación: Velocímetro VOR 1 Horizonte Artificial Altímetro VOR 2 Su tamaño es de 17 x 17 cm, funcionan con una pila AA y son...
  4. C

    Mi primera fotografía en FSMEX

    Saludos foro: Sólo posteo para comentarles que mi primera foto en FSMEX ya fué aceptada, espero que les guste, les dejo el link. http://www.fsmex.com/ver_imagen.php?id_foto=3675 Espero poder subir más fotos y más seguido, pero bueno espero sus comentarios para ver qué tal empecé, muchas...
  5. C

    Matanza de ballenas en Dinamarca

    Saludos Foro!!! Me llegó hoy por e-mail este video, una advertencia, son imágenes fuertes (bueno para los que amamos a los animales): http://www.youtube.com/watch?v=WjVRlwqTS3A&feature=related
  6. C

    Banderas al revés

    Saludos!!! ésta es un pregunta para todos los spotters, tengo entendido que la manera correcta en que las aeronaves deben de tener de pintada las banderas de nacionalidad es la siguiente: del lado izquierdo tal y como es, y en el lado derecho se pinta como si fuera un espejo, aquí unas fotos...
  7. C

    Mucho gusto...

    Saludos a todos en el foro, sólo posteo para presentarme, mi nombre es Othón, soy estudiante de Ing. Aeronáutica en el IPN, me encanta la aviación y sueño con algún día poder convertirme en piloto comercial. He leído algunos posts y me parece que éste es un excelente foro para discutir lo que...
Arriba