Resultados de búsqueda

  1. 206mx

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Pues al momento Aeromexico ha cancelado algunos vuelos q salen desde MEX operados con MAX9: AM366 MEX-LAP AM178 MEX-TIJ AM182 MEX-MXL AM558 MEX-CUN además del AM687 ORD-MEX Info en desarrollo...
  2. 206mx

    El vuelo AS1282 de Alaska Airlines, un B737 MAX 9 (matrícula N704AL), experimentó la pérdida de un panel izquierdo del fuselaje en vuelo

    FYI... Al momento Aeromexico ha cancelado algunos vuelos q salen desde MEX operados con MAX9: AM366 MEX-LAP AM178 MEX-TIJ AM182 MEX-MXL AM558 MEX-CUN Info en desarrollo...
  3. 206mx

    Vuelos diarios por aerolinea desde MEX?

    Amigos gracias a todos, estare checando todas las referencias que me dieron y esperemos que Magni siga en pie Un abrazo!
  4. 206mx

    Vuelos diarios por aerolinea desde MEX?

    Amigos buenas tardes, Saben si se podrá consultar información acerca del número de vuelos de salida que tiene cada aerolinea desde MMMX? Gracias y saludos!
  5. 206mx

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Gracias amigo... Entiendo q seguramente solo compraria los derechos del nombre... Crees q eso tenga alguna relación repercusión sobre las demandas q tienen los exempleados? Imagino q no porque las demandas van contra la razón social?
  6. 206mx

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Amigos.. ya oyeron que el presidente quiere nombrar como "Mexicana de Aviacion" a su nueva aerolinea? No hallé post abierto al respecto y por ello pregunto aquí. Busco su opinión... no busco quien tenga la razón, solo leer sus opiniones. Puede llamar asi a la nueva empresa o debe comprar la...
  7. 206mx

    No existe prohibición para tomar fotografías.

    Gracias!! Aunque de cualquier modo no pude accesar... Probare más tarde desde la compu, quizá sea eso. Saludos!
  8. 206mx

    No existe prohibición para tomar fotografías.

    Trabajo en una aerolínea en MEX, y pensando específicamente en los pasajeros, fui a AFAC del AICM y me dijeron que ellos no tienen tipificada en ningún reglamento o Ley restricciones acerca de prohibir a los pasajeros tomarse "selfies" cuando abordan en plataforma. Lo anterior ya que alguien me...
  9. 206mx

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Sé que a finales de este mes (Mayo) se va a impartir un curso de equipajes en HAV por lo que probablemente para Junio se reabra la ruta. Lo que no sé es si solo será saliendo desde MEX o tmbn desde CUN
  10. 206mx

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Re Recuerdo haber leído que existía una propuesta para construir una ampliación del AICM en los terrenos federales q están al costado oriente del Aeropuerto, creo son de CONAGUA... Sería factible que retomen éste proyecto y dejen NLU como instalación militar o de otros usos?
  11. 206mx

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Realidad Realidad... lo que se dice REALIDAD... yo la viví así: *Vuelos nacionales fueron 6, qué no? TIJ, MTY, GDL, VSA, MID y CUN *El dia de la Inauguracion tmbn estaban Krispy Cream y Pastes Kiko *Igualmente el dia de la inauguracion los elevadores y escaleras electricas funcionaban a la...
  12. 206mx

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    *** Como dato "cultural"... El vuelo a VSA de AMX lleva cuando mucho 10 tkts pagados... El resto son prestaciones que la empresa regaló a empleados al azar invitándolos a "Disfrutar la experiencia Aeroméxico volando desde el AIFA"
  13. 206mx

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Amigos, alguien sabrá si el lunes que se inicien operaciones ya va a estar habilitado el estacionamiento para pasajeros?
  14. 206mx

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    15 destinos mas? Tienes la fuente o sabes cuales son esos 15 destinos adicionales o tienes mas detalles?
  15. 206mx

    Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" Ciudad de México (MEX/MMMX)

    La sala 75A y 75B siempre son para abordajes en posiciones remotas, es decir, las que se abordan a traves del COBUS (camioncito) y como las remoptas son de la 82 a la 90, ademas de una TA, una TB y "las orientes" pues imagiunense cuantos vuelos podrian abordarse por esas salas al mismo tiempo...
  16. 206mx

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Desafortunadamente se siguen escuchado historias de aviadores que siguen llegando mal a sus vuelos y en el baño antes de abordar se dan un toque y listo. Q triste
  17. 206mx

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Un saludo a todos! Siempre es curioso que defiendan tanto si son "pilotos", "capitanes", "técnicos" o "choferes" d avión cuando la realidad es que son como cualquier otro ciudadano, solo que contaron con mejores circunstancias que les permitieron estudiar la carrera que les permitió trabajar en...
  18. 206mx

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Yo estoy pior... A mi me deben mi liquidacion...
  19. 206mx

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Más del twitter de Arturo Ocampo... COMPAÑEROS: En la reunión de hoy, celebrada en las oficinas de la STPS, sin la presencia del titular,@JLozanoA, desconociendo las razones de su ausencia, se tocaron dos temas fundamentalmente, la operación de Mexicana como Chartera y los avances de los...
Arriba