Resultados de búsqueda

  1. cap. Edgar Hernandez

    VENDO SENTRY

    Yo tengo uno en Guadalajara en 10000 nuevo por si te interesa solo lo usé 2 veces si te interesa escríbeme .
  2. cap. Edgar Hernandez

    Dgac a faa

    Si tienes tpi mexicano y haces una convalidación de Afac a faa, te van a dar una privada con tus capacidades ligada a tu mexicana y sus vencimientos, la manera que puedas ir por el atp seria presentando los requerimientos que te pida el far y un check ride ya con eso te darían tu atp liberado y...
  3. cap. Edgar Hernandez

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    En algún momento había una imagen en la sala de espera, al plan Que tienen ellos es alfa , que antes era la pista la van a volver a hacer pista y lo que llaman ellos alfa antigua que la siguieron usando como calle para vehículos ya están trabajando en volverlo a hacer alfa , espero me Entiendas...
  4. cap. Edgar Hernandez

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Te confirmo la matrícula es XA-VBK llega mañana debe ser error de Flightradar24 .
  5. cap. Edgar Hernandez

    Hawker 700 PoH

    Mándame tu correo creo que tengo unas versiones en Dropbox las busco y te las mando.
  6. cap. Edgar Hernandez

    Viva Aerobus está contratando..?

    creo que habían quedado varías personas en espera para firmar o que habían pasado su simulador y estaban por Iniciar asesorados , muy seguramente tú conocido era uno de ellos.
  7. cap. Edgar Hernandez

    Interjet - Nuevas Rutas

    No se si estés tomando en cuenta la elevación de Mexico mas el alterno y reserva , esas líneas aéreas muy seguramente salen del nivel de mar.
  8. cap. Edgar Hernandez

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Están haciendo trabajos para lo de la nueva pista están trabajando en el proyecto que presentaron de Alfa hacerla pista , No se si pusieron aquí el plan maestro donde la parte que son los hangares se convertirían en terminal si no dejen lo busco y lo pongo.
  9. cap. Edgar Hernandez

    Encontrado Beechcraft Súper King Air 200 Registro N54TS que despego de Toluca Mexico

    Siempre usan licencia falsas o clonados De otros pilotos o hasta nombres y licencias falsas va estar difícil.
  10. cap. Edgar Hernandez

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Viene con la misma configuración que tiene índigo 240 apretaditos ,Lo que e visto que tienen de diferente que las dos ventanas de emergencia las tiene juntas como el 320.
  11. cap. Edgar Hernandez

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Todos son vuelos chárter pero si los fines de semana son bastantes esperemos pronto los ponga viva de itinerario, yo hace unos meses hice el cvg y teníamos más del 70 por ciento de ocupación.
  12. cap. Edgar Hernandez

    Licencias Duda

    Sip duraron tiempo sin entregar pero ya llegó los plásticos con el “lema me canso ganso .”
  13. cap. Edgar Hernandez

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Era ruta por temporada ,solo en vacaciones ya es regular. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  14. cap. Edgar Hernandez

    Horas compartidas (trámite licencia)

    Yo volaba un avión N en mexico y si me contaron como las 10 horas solo las certifique te recomiendo que marques a licencia y preguntes eso fue ya hace rato cuando lo hice yo.
  15. cap. Edgar Hernandez

    Compro Flight Sim Yoke CH

    Yo tengo el Yoke y pedales Ch mándame msj privado para ponernos de acuerdo.
  16. cap. Edgar Hernandez

    Cursos CRM CFIT ALAR

    Creo que orden no , pero si tienes que tomar uno diferente cada año sin repetir.
  17. cap. Edgar Hernandez

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Que comes que adivinas muy próximamente espéralo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Arriba