Resultados de búsqueda

  1. X

    Claro, mi cel es 8112442202, te agrego en este momento para ponernos de acuerdo. Gracias

    Claro, mi cel es 8112442202, te agrego en este momento para ponernos de acuerdo. Gracias
  2. X

    Hola, buena dia, me interesan los 2 libros que estas publicando. Puedes hacer envios o como lo...

    Hola, buena dia, me interesan los 2 libros que estas publicando. Puedes hacer envios o como lo manejas? Gracias
  3. X

    AICM recibirá al A380?

    Acabo de leer que QRO acaba de levantar la mano para ser el alterno del 380
  4. X

    Mexicana 727 "Grecas verdes" 1/200

    Aqui hay uno a la venta compañero, algo caro http://www.ebay.com/itm/JET-X-1-200-Mexicana-727-200-XA-MEE-Temoaya-Green-SUPER-HARD-OBTAIN-/221219129114?pt=Diecast_Vehicles&hash=item3381b0071a Saludos
  5. X

    Vendo libros aviacion mexicana

    PM enviado, Gracias
  6. X

    Mi pequeña colección

    Que chulada de 727`s de Mexicana Excelente tus fotos, y que siga creciendo esa coleccion
  7. X

    Lanzamiento DC-9 Aeroméxico XA-SOG Gemini Jets Escala 1/200

    Si va a ser cromado mi estimado Yogurtlite, por cierto tu paquete ya va en camino. Este modelito va a estar de mega lujo Saludos
  8. X

    Lanzamiento DC-9 Aeroméxico XA-SOG Gemini Jets Escala 1/200

    Esta es una verdadera belleza, bien lo dices Marco, que bueno que este año nos han "premiado" con varios modelos para los Mexicanos. Sin duda, a empezar a ahorrar para este nuevo bebe jejejejeje
  9. X

    Vendo ilustraciones

    PM enviado
  10. X

    Vendo A319 Volaris 1:400

    Hola Fer!!!! Anteriormente o mas bien seguimos con el nombre de AlfaBravo, muchos de ustedes recordaran que nos encontrábamos en la Colonia Asturias, en Mèxico. Anteriormente nuestra pagina www.alfabravo.com.mx no era actualizada con regularidad, ahora la pagina la rediseñamos y se pueden...
  11. X

    Cuidado Waffle Collectibles USA

    Que poca Maiz, eso no es daño de envio, el tipo lo hizo deliberadamente, en verdad que el tipo tiene problemas con su vida
  12. X

    busco estos modelos de phoenix models de air france

    Hola que tal!!!! Te dejo mi pagina en internet por si hay algún modelo que te interese, ya busque los que tu andas buscando y no los tengo, pero tengo el 77-200 y el A380 nuevos colores por si te llegan a interesar. avionesaescala.mx Gracias y saludos
  13. X

    Cuidado Waffle Collectibles USA

    De acuerdo contigo
  14. X

    Cuidado Waffle Collectibles USA

    Yo alguna ves tambien tuve un problema con este tipo El infeliz se cree que todo mundo lo necesita, no sabe ni como tratar a un cliente, como vendedor debes de tratar a tu cliente lo mejor posible, tan importante es el cliente que te compra 1 avion como el que te compra 100 y este loco al...
  15. X

    !!nuevos 727-100 de mexicana de latinclassics!!

    Les recomiendo el libro Fragmentos de un Avionazo, habla sobre este "accidente" por asi llamarlo. Es una novela, pero esta muy interesante, el autor es Mario Clio
  16. X

    !!nuevos 727-100 de mexicana de latinclassics!!

    Sobre de el jejejejejeje, ya era tiempo que sacaron algo para nosotros, y todo lo que podrian hacer con esos excelentes moldes de AC´s
  17. X

    !!nuevos 727-100 de mexicana de latinclassics!!

    Sin duda estos 2 modelitos se van a cotizar igual que el primer Mexicana "Acapulco" En lo personal creo que nunca habia "batallado" tanto para conseguir algun modelo. Esperemos la llegada de esas bellezas y de inmediato a postear fotos Saludos
  18. X

    !!nuevos 727-100 de mexicana de latinclassics!!

    Afortunado. Saludos
Arriba