Resultados de búsqueda

  1. F

    aviones a escala en venta!

    que tal compañeros nuevamente pongo en venta otros modelitos, el f-16 y el komet en 200 pesitos estos sin calcas y el canadair en 300 las calcas estan intactas en les dejo las imagenes
  2. F

    gemini 717

    Vendo 717 de gemini jets Con el esquema de click $850 pesos se envia a toda la republica interesados al correo [email protected] o al whats 9993 38 23 77 saludos!!
  3. F

    camisas commander

    Que tal compañeros tengo dos camisas commander van heussen nuevecitas manga corta talla 16 s/s en 280 pesitos cada una si a alguien les interesan puede enviar correo a [email protected] o al whats 9993 38 23 77 saludos!!
  4. F

    REMATE de modelos a escala

    hola compañeros buen dia, molestandoles nuevamente debido a problemas economicos debo deshacerme de lo que me quedo de mi coleccion de aviones 1/48 y 1/72 algunas cajas se encuentran dañadas y las calcas de algunos estan resecas pero es de entenderse por la edad de estos modelos que son de los...
  5. F

    compro a320

    hola compañeros, no se si alguno de ustedes tenga a la venta algun a320 en escala 1/144 de ser asi me interesaria y me pueden contactar a mi correo [email protected] saludos!
  6. F

    mi-17 1/72

    que tal compañeros pongo a la venta de nuevo el siguiente modelo es de italeri escala 1/72 mi-17 se encuentra en bolsas cerradas y excelente modelito ya es el ultimo q me queda se y se va en 250 pesitos al que le interese ya sea por inbox o al correo [email protected] urge que se vaya...
  7. F

    headsetos sigtronics

    hola compañeros pongo a la venta headsets sigtronics aeropro, estan en excelente estado en un momento pongo una foto el precio es de $1700 saludos!
  8. F

    mi-17 italeri 1:72 en venta

    hola compañeros pues antes que nada agradecerles por su confianza pues ya pude solucionar unos problemillas economicos que tuve gracias a q varios de ustedes adquirieron mis modelos. pero pues me quedo este y no creo armarlo asi que lo pongo a la venta. mi-17 italeri 1/72...
  9. F

    B-25 "mitch the witch"

    que tal compañeros pues aqui les dejo unas imagenes de mi ultimo trabajo.. un b-25D de la marca italeri originalmente accurate miniatures. espero les guste. saludos.
  10. F

    ultimos dos modelos!

    que tal compañeros les traigo estos modelitos que creo les interesarán. es el vampire mk1 de hobby craft en escala 1/48 todo en excelente estado e incluye los asientos de resina y detalles de cabina asi como cinturones de seguridad etc en fotocortado, perfecto para hacerlo de la FAM con las...
  11. F

    Estudiar y Trabajar Internacionalmente

    hola compañeros, buen dia. pues tengo estas dudas. actualmente curso para piloto privado.. pero probablemente tenga la posibilidad de estar un tiempo extendido en europa. ahora la pregunta es... yo como mexicano puedo estudiar piloto privado y comercial en suiza por ejemplo y posteriormente...
  12. F

    spotting D.F

    que tal compañeros, pues desde el dia 31 de julio al 5 de agosto estare en el D.F con mi novia por motivo del concierto de metallica, pero pues igual y no vendria mal un buen dia de spotting.. no se si alguien sepa de algun buen lugar para pasar el rato aparte del mcpuente ya que quiero...
  13. F

    ayuda! MMUN

    holca compañeros pues instale el paq de tropical sim mmun pero aparece montado sobre las texturas del flymex alguien sabe como arreglar este problema?
  14. F

    venta de aviones! REMATE

    que tal compañeros pues sigo con el remate de mi coleccion por motivos personales :( aqui les dejo la lista 1/32 messerchmitt 262 revell 450 1/48 t-33a testors...
  15. F

    E-50f

    que tal compañeros solamente como duda llego a la ciudad de merida hoy el XB-MRQ y reporto como aeronave tipo E-50F.. alguien sabe cual es ya que nunca habia escuchado de el. gracias!
  16. F

    compro plotter y cr3

    que tal compañeros pues no se si alguien tenga a la venta estos articulos... si es asi, si se pueden comunicar conmigo por mp o al correo [email protected] saludos y feliz inicio de año.
  17. F

    remate de modelos 1/72

    compañeros les tengo una super oferta debido a que mañana es navidad me urge terminar unos pagos.. me da pena de verdad venderlos pero les dejo los modelos que me quedan son 25 todos por 1500 pesos con posibilidad de tratar este mimo precio. al que le interese por favor que me contacte en...
  18. F

    dc-9-14 revell-lodela xa-soa escala 1/120

    hola compañeros pues pongo a la venta esta reliquia el dc-9-14/15 xa-soa de revell lodela. debido a unos gastos me veo obligado a deshacerme de esta joya esta en perfectas condiciones bolsa cerrada y calcas de aeromexico naranjas en perfecto estado. el precio que propongo es de $1000 pero no...
  19. F

    super remate de modelos 1/72

    que tal compañeros! pues aqui les traigo esta oferta del buen fin atrasada! todos los modelos que tengo en escala 1/72 a solamente 150 pesitos y digamos q algunos son clasicos y dificiles de conseguir, algunos datan de 1970 entre otros y pues con la ventaja de que pueden ir varios en un solo...
  20. F

    aeromodelos en todas las escalas!

    que tal compañeros!. pues miren lo q sucede es q ando rematando un lote de aeromodelos(aprox 600) en diversas escalas. hay en 1/72, 1/48 y 1/32 tambien de diversas marcas, revell, heller, lodela fujimi, hasegawa e inclusive unos modelos aurora de 1956! algunos tienen las cajas maltratadas pero...
Arriba