Resultados de búsqueda

  1. F

    aviones a escala en venta!

    que tal compañeros nuevamente pongo en venta otros modelitos, el f-16 y el komet en 200 pesitos estos sin calcas y el canadair en 300 las calcas estan intactas en les dejo las imagenes
  2. F

    REMATE de modelos a escala

    El t33 ya se vendio mi estimado te envio la lista de precios saludos!
  3. F

    gemini 717

    Vendo 717 de gemini jets Con el esquema de click $850 pesos se envia a toda la republica interesados al correo [email protected] o al whats 9993 38 23 77 saludos!!
  4. F

    camisas commander

    Que tal compañeros tengo dos camisas commander van heussen nuevecitas manga corta talla 16 s/s en 280 pesitos cada una si a alguien les interesan puede enviar correo a [email protected] o al whats 9993 38 23 77 saludos!!
  5. F

    REMATE de modelos a escala

    hola compañeros buen dia, molestandoles nuevamente debido a problemas economicos debo deshacerme de lo que me quedo de mi coleccion de aviones 1/48 y 1/72 algunas cajas se encuentran dañadas y las calcas de algunos estan resecas pero es de entenderse por la edad de estos modelos que son de los...
  6. F

    Venezuela nuevamente destruye avión

    !! y de nuevo el mismo tipo de daño y palas perfiladas... fake
  7. F

    Vendo aviones 1:400

    !!! hola me interesa el 320 de interjet a q precio lo das con envio a merida yucatan cp 97000
  8. F

    Modelos para Armar

    lista!! hola que tal pudieras mandar la lista a [email protected] muchas gracias yo creo q me pudieran interesar algunas cosillas... saludos
  9. F

    compro a320

    hola planefan.. pues si nomas dime cuanto ya con envio a merida yucatan cp 97000
  10. F

    compro a320

    hola compañeros, no se si alguno de ustedes tenga a la venta algun a320 en escala 1/144 de ser asi me interesaria y me pueden contactar a mi correo [email protected] saludos!
  11. F

    mi-17 1/72

    que tal compañeros pongo a la venta de nuevo el siguiente modelo es de italeri escala 1/72 mi-17 se encuentra en bolsas cerradas y excelente modelito ya es el ultimo q me queda se y se va en 250 pesitos al que le interese ya sea por inbox o al correo [email protected] urge que se vaya...
  12. F

    headsetos sigtronics

    hola compañeros pongo a la venta headsets sigtronics aeropro, estan en excelente estado en un momento pongo una foto el precio es de $1700 saludos!
  13. F

    gorras boeing

    hola como estas me interesa una de 777 y de 787 saludos!
  14. F

    mi-17 italeri 1:72 en venta

    hola como estas GTOnizuk si aun lo tengo saludos!
  15. F

    A320 Interjet 1:400!

    y donde ordenarlo???????? yo quiero uno
  16. F

    Articulos oficiales Boeingstore!!

    los precios son en pesos o usd?? me interesan varios lanyards!
  17. F

    mi-17 italeri 1:72 en venta

    nadie se anima? lo rebajo a 300 pesos.... esta en bolsas selladas en excelente estado saludos!
  18. F

    mi-17 italeri 1:72 en venta

    hola compañeros pues antes que nada agradecerles por su confianza pues ya pude solucionar unos problemillas economicos que tuve gracias a q varios de ustedes adquirieron mis modelos. pero pues me quedo este y no creo armarlo asi que lo pongo a la venta. mi-17 italeri 1/72...
Arriba