Resultados de búsqueda

  1. X

    Volaris - Nuevas Rutas

    Alguien sabe si Volaris retomará la ruta MXL-MTY? Viva fue el último en operarla, pero no la reactivo este año; pero hace un par de años la operó Volaris. Sent from my RMX2202 using Tapatalk
  2. X

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Ya esta a la venta este vuelo desde $1041.00 y como bien dicen los compañeros foristas tiene apenas un tiempo de 0:45 min de itinerario, en camión son 6 hrs y esta en $350.00 aprox. Creo que la afluencia mayor será de Guatemala a Tapachula ya que muchos amigos Guatemaltecos suelen llenar los...
  3. X

    Hola me gustaría trabajar en el gobierno del estado de Yucatán, Mérida es una ciudad que me...

    Hola me gustaría trabajar en el gobierno del estado de Yucatán, Mérida es una ciudad que me gusta mucho y quisiera vivir allí. Soy Ing. en Aeronáutica, estuve en el Gobierno de Chiapas. Espero me puedas dar algún contacto. Saludos!
  4. X

    Manuales Bell

    Vendo Manuales actualizados de helciopteros Bell, pregunta existencia, en papel y disco. Contacten por privado, si les interesa. Saludos!
  5. X

    Proyecto de nueva aerolínea basada en HMO

    Pues fijate que para el sur/sureste de la republica, existe un plan de una nueva aerolinea que se va llamar "Aerosureste", hasta ya tienen pagina de internet donde dice: proximamente..., la pag. web es: www.aerosureste.com La base de operaciones puede ser Cancun o Tuxtla Gutierrez y piensa...
Arriba