Resultados de búsqueda

  1. J

    Boeing 747-8JK llega a Toluca Hoy

    Aquí algunas fotos de EnElAire tanto del interior como del exterior http://www.facebook.com/album.php?aid=38960&id=136295689741792&fbid=190434624327898
  2. J

    Volaris a Chicago Midway

    Hola, Les dejo un video que hicimos EnElAire durante este vuelo inaugural W2bEg1B83uQ
  3. J

    Fsmex y EnelAire te regalan boletos para Miramar Air Show

    Es correcto, aún quedan boletos chequen: www.facebook.com/enelaire.radio Saludos
  4. J

    Volaris por Fin Vende el 50% de sus Acciones

    Síguenos en twitter: @enel_aire Con información EnElAire y RP Volaris: Después de tantos meses de especulaciones sobre la posible venta de Volaris y la salida de Emilio Azcárraga y Carlos Slim, Volaris vende el 50% de sus acciones pertenecientes a estos dos empresarios. El comentario más...
  5. J

    Crea Aeromexico nueva clase "Plus"

    Hola, en el twitter de EnElAire pusimos una foto de esta nueva clase, aqui el link: http://twitpic.com/231dwa Saludos!!
  6. J

    Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

    Dos de ellos, amigos míos, excelentes personas y el Capitán un excelente aviador, con toda la experiencia y sobre todo ambos con un gran corazón. No tengo más palabras por ahora.... QEPD
  7. J

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    Hola, Pues tuvimos la oportunidad de estar por ahí, por aquí un video del vuelo. De parte de nuestro proyecto "En el Aire Radio" que es el sucesor de Zona de Vuelo, iniciamos de nuevo emisiones en abril. Saludos, José-...
  8. J

    Volaris- Ponle tu Nombre a un Avión

    Hola, Hicimos este video para los que quieran ver un poco de este evento que fué el lunes 1 de junio. 6M4gCKnxUqs Gracias esta promoción, 21 aviones de la familia Airbus A320 lucirán distintos nombres de Clientes Volaris y los ganadores viajarán gratis por un año con un acompañante...
  9. J

    Primera foto nocturna

    Felicidades, esta muy padre la foto! Saludos, José
  10. J

    Accidente de Continental Connection (Colgan Air) en Bufalo

    Authorities from across Western New York are rushing to the scene of a plane crash in Clarence Center. Authorities tell 2 On Your Side the plane went down in the area of Long Street. That's near the intersection of Goodrich and Clarence Center Roads. There's no word on the kind of plane that...
  11. J

    !!Hoy 28 de Enero 2009 Se Hace Historia En La Aviacion!!

    Felicidades, mi Edgar!! Hasta que el WX se puso de tu lado jejej exito
  12. J

    Egresados del Tec de Monterrey

    muy viejo, pero muy bueno. Saludos a los ex-a-tec
  13. J

    Posible acuerdo entre Southwest Airlines y Volaris de México

    Hola, pues mañana vamos a platicar en Zona de Vuelo con el director de Marketing acerca de este acuerdo de código compartido, Saludos, José
  14. J

    ATENCION SPOTTERS

    Asi es, mi estimado Serge y demas spotters. Decidi unirme al grupo de spotters y vaya sorpresa, que en priemera el de la PFP no conozca ni sus leyes y llegue de forma PREPOTENTE con el arma en la mano a decirnos que no podiamos tomar fotos "hacia el área federal". Al grado que llegó un miembro...
  15. J

    México está de luto.... Adios Canaca

    Pobre, al menos se fue siendo famoso! jajaja QEPD, ahora si que de todos modos sus 50 mil pesos en billetes de 500 de todos modos no le iban a servir para nada. Saludos a todos!! Jose
  16. J

    ¡Mañana Accidente Científico acabará con el mundo! ¿¿Será??

    Solo espero que sea tan rapido que no nos demos cuenta, nos vemos en el cielo todos!! Y sino, pues nos vemos por aqui posteando Saludos
  17. J

    2.Tomida.2008.DF

    Estoy en desventaja porque yo no he visto tu foto y no puedo opinar de los colores que vistes!! jaja
  18. J

    2.Tomida.2008.DF

    Aqui estoy, aqui estoy... para servirle jajaj. Y mi playera no era verde moco!! :? Saludos
  19. J

    lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

    Una vez en GDL: Un 737 como número 2 para despegar detrás de un PA-28 ATC: Aeroméxico XXX mantenga antes de tráfico Aeromexico:(despectivo)¿Me está mandando mantener atrás del avioncito? PA-28: Avioncito pero es MIO _________________________________________ Otra vez en MMCB Yo...
Arriba