Resultados de búsqueda

  1. Ale-Lunar

    Vamos contando a los Tamaulipecos

    No sean gachos si organizan algo, plis haganlo en Viky para poder ir!!!!
  2. Ale-Lunar

    ¿cual era o es tu caricatura favorita de la infancia?

    Tiny Toons!!! el peluso me encantaba!!! tbn, los pitufos y por supuesto La familia Robinson
  3. Ale-Lunar

    Necesito de su ayuda en contra de los malos servidores públicos

    Querido Foro, como bien saben ustedes trabajo como auditor gubernamental, y ahora necesito de su ayuda para evitar que el dinero del erario público sea desviado a los bolsillos de servidores públicos deshonestos, si alguno de ustedes trabaja en Aeroméxico, Interjet o Aeromar y pudieran cotejarme...
  4. Ale-Lunar

    me ayudan con power point

    Hola querido foro, tengo una emergencia, hice una presentacion en power point y le puse música, la mandé a mi correo pero me encontré que si la reproduzco en otra computadora no se escucha, no se como ligar el sonido a la presentacion para que se pueda oír en cualquier equipo, les agradeceria...
  5. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Muchas gracias por el apoyo, tu sabes que tbn. cuentas conmigo, pero ahora si como dice el buen Cougar "que le vaya bien pa' que no regrese" Lástima que ya no esta el post "lo más gacho que te hizo tu ex" para pasarles el chisme completo jajaja
  6. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Hola querido foro!!! antes que nada les deseo un muy feliz y próspero año a todos (sí ya sé que es 6 de enero pero no habia tenido tiempo antes, ok). Pero hoy quiero confesar algo k nunca pense confesar ante ustedes (ni ante nadie, jeje) ayer por la tarde firmé mi divorcio, sí asì como lo leen...
  7. Ale-Lunar

    Ayuda con el Ajedrez???

    Sí, claro que se puede, solo recuerda que debes guardar un cuadro de distancia con el otro rey
  8. Ale-Lunar

    Que cancion escuchas ahorita

    Mundo de caramelo, con Danna Paola, jejeje
  9. Ale-Lunar

    Algún médico en el foro

    Hola compañeros, quisiera saber si dentro de este foro existe algun médico, tengo una pregunta técnica y me gustaria contactarlo por mp o msn. Muchas gracias
  10. Ale-Lunar

    Vamos contando a los Tamaulipecos

    Estimado Beer, te olvidaste de mi, y eso k vivimos en el mismo rancho y por el mismo rumbo, que mal plan...
  11. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Yo confieso que este año me toco verstirme de zarigüella para el festival del día del niño en la escuelita de mi niño, y no tengo ni la más remota idea de como disfrazarme... demonios, el año pasado que fui de payasa fue mucho más sencillo.
  12. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Asi es amigo... no me queria dar cuenta, y lo peor es que tarde muchos años en ver lo que mis ojos no querian ver, pero nimodo, a apechugar y a aguantarme como las machas!!! saludines
  13. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Confieso que ayer me cayó el veinte de algo que no me queria dar cuenta y me siento del nabo
  14. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Muchas felicidades!!!! mi hijo presentó tbn hace unos días su examen y ya es cinta naranja, primero Dios y en junio, lo llevamos nuevamente al torneo regional en Mty Tambien confieso,que hace unas semanas mi marido estuvo 1 rayita antes del pozo, se me puso bien grave y me saco un sustototote
  15. Ale-Lunar

    Cuentanos un Chiste

    MATRIMONIO SIN DISCUSIONES‏ Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer: Pero ustedes, ¿nunca han discutido? 'No', respondió la mujer...
  16. Ale-Lunar

    Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

    The polar express ¿què te gustarìa cenar en navidad?
  17. Ale-Lunar

    La tierra no es redonda, sino hueca...

    ¡Chanfle! :shock: Eso significa que los 6 euros que me cobran cada año por mandarle a mis hijos la original carta de Santa Claus, la cual viene con timbres postales holográficos de Rovaniemi Laponia, ¡¿son falsos?! ¿Se ira mi dinero a un fondo secreto para financiar actividades desconocidas que...
  18. Ale-Lunar

    Sigan apoyando al teleton (con estos promotores :@)

    Pues en una opinión super PERSONAL, yo prefiero donar al Teletòn, al redondeo, etc. y que las empresas lo usen para hacer obras sociales y deducirlas de impuestos, por que esto en mi punto de vista de alguna manera ayudas a la gente indirectamente, en cambio si no lo haces Hacienda como quiera...
  19. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Yo confieso, que desde el jueves traigo mi patita enyesada, y ya no aguanto, me dan ganas de meterle serrucho, y todavía me faltan un buen de días, además por causa de mi accidente no pude llevar a mi hijo al torneo de TKD :evil: y tenía mucha ilusión de ir :cry: :cry: Creo que hoy...
  20. Ale-Lunar

    vestuario de los ochentas

    es cierto!!! los paliacates en la rodilla!!!!!, no me acordaba de eso, la verdad mil gracias , ya tengo una idea de mas o menos como vestirlo. Muchas gracias un saludo y un abrazo fuerte :wink: ...Si me acuerdo que las niñas nos vestiamos de lo màs ridículo, pero no me acordaba ni màs...
Arriba