Resultados de búsqueda

  1. Ale-Lunar

    Vamos contando a los Tamaulipecos

    No sean gachos si organizan algo, plis haganlo en Viky para poder ir!!!!
  2. Ale-Lunar

    ¿cual era o es tu caricatura favorita de la infancia?

    Tiny Toons!!! el peluso me encantaba!!! tbn, los pitufos y por supuesto La familia Robinson
  3. Ale-Lunar

    Necesito de su ayuda en contra de los malos servidores públicos

    Querido Foro, como bien saben ustedes trabajo como auditor gubernamental, y ahora necesito de su ayuda para evitar que el dinero del erario público sea desviado a los bolsillos de servidores públicos deshonestos, si alguno de ustedes trabaja en Aeroméxico, Interjet o Aeromar y pudieran cotejarme...
  4. Ale-Lunar

    me ayudan con power point

    Hola querido foro, tengo una emergencia, hice una presentacion en power point y le puse música, la mandé a mi correo pero me encontré que si la reproduzco en otra computadora no se escucha, no se como ligar el sonido a la presentacion para que se pueda oír en cualquier equipo, les agradeceria...
  5. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Muchas gracias por el apoyo, tu sabes que tbn. cuentas conmigo, pero ahora si como dice el buen Cougar "que le vaya bien pa' que no regrese" Lástima que ya no esta el post "lo más gacho que te hizo tu ex" para pasarles el chisme completo jajaja
  6. Ale-Lunar

    Yo Confieso...

    Hola querido foro!!! antes que nada les deseo un muy feliz y próspero año a todos (sí ya sé que es 6 de enero pero no habia tenido tiempo antes, ok). Pero hoy quiero confesar algo k nunca pense confesar ante ustedes (ni ante nadie, jeje) ayer por la tarde firmé mi divorcio, sí asì como lo leen...
  7. Ale-Lunar

    Ayuda con el Ajedrez???

    Sí, claro que se puede, solo recuerda que debes guardar un cuadro de distancia con el otro rey
  8. Ale-Lunar

    Que cancion escuchas ahorita

    Mundo de caramelo, con Danna Paola, jejeje
  9. Ale-Lunar

    Algún médico en el foro