Resultados de búsqueda

  1. Betito727

    Busco Avión Ligero para rentar en MMZC.

    Buen día. Estoy buscando un avión ligero para rentar en vuelo local, servidor y 1 Pax., para el próximo martes 20 o miércoles 21 de Agosto en MMZC. Cuento con Licencia Privada, RTARI, Capacidad IFR, en formación para Comercial. Muchas gracias, saludos :D
  2. Betito727

    Douglas DC-9-30 Aerocalifornia 1:144 LODELA

    Modelo para armar escala 1:144. LODELA. Completamente nuevo. Caja sellada con celofán original. Nunca abierto. Clásico Coleccionable. Estética de 10. $450 o la mejor oferta!
  3. Betito727

    Boeing 737-200 TAESA 1:144 LODELA.

    Modelo para armar escala 1:144. LODELA. Completamente nuevo. Bolsa de modelo sellada. Calcomanías intactas. Instructivo perfecto. Clásico Coleccionable. Estética de 10. $450 o la mejor oferta!.
  4. Betito727

    Venta! Lockheed T-33 FAM 1:72 LODELA HELLER

    A la venta hermoso y difícil de encontrar modelo vintage para armar Lockheed T-33 de la Fuerza Aérea Mexicana escala 1:72 de marca Heller Lodela. Estética de la caja 9. Modelo completo detallado y en sus ramificaciones. Incluye 2 opciones de nariz (entrenamiento y operación caza)...
  5. Betito727

    Boeing 707-123 1:400 AAL vintage a la venta!

    Buen día coleccionistas!! Tengo el gusto de poderles ofrecer éste modelito de PREMIERE COLLECTION de Dragon Wings... se trata del legendario Boeing 707-123 escala 1:400 con decoración vintage de AAL. Incluye caja conmemorativa metálica, cubierta impresa, modelo nuevo, instructivo y bolsita de...
  6. Betito727

    Aviones 1:144 a la venta!

    Amigos Aeronáuticos!! Tengo a la venta los siguientes aviones: El ruso Ilyushin Il-86 en decoración Aeroflot (ZVEZDA), completamente nuevo e intacto! Precio: $400. Y bueno, si alguien tiene una oferta interesante podemos negociar el precio un poquito, pero requiero efectivo en esta...
  7. Betito727

    Vendo AN-124 1:144 Revell

    Buen día estimados compañeros de FSMEX! Tengo conmigo el muy llamativo y solicitado Antonov 124 Ruslan, de Revell en escala 1:144 completamente entero, bolsas selladas, instructivo y calcomanías intactas. El modelo está completamente nuevo y solamente se abrió la caja en su momento...
Arriba