Resultados de búsqueda

  1. Alexis Palacio

    ¿Quienes pueden aterrizar en el AICM?

    O algún taxi aéreo base TLC es contratado por el gobierno, hace un vuelo de posicionamiento a MEX, y después de cumplir con el vuelo contratado regresa a su base TLC ...
  2. Alexis Palacio

    Examen de Medico Primera vez. Terceros Autorizados

    Hola, Alguien sabe si ya hay médicos autorizados en Guadalajara? Llame hoy a uno en el hospital puerta de hierro y otro en lazaro crdenas pero dicen que todavia no estan autorizados.. Alguien sabe de otro sí autorizado? Gracias y saludos.
  3. Alexis Palacio

    Piloto pierde ruta en Monclova; aterrizaje forzoso

    Wow eh, no puedo creer que estaba hablando con alguien con tal experiencia y entrenamiento... Ternura.
  4. Alexis Palacio

    Piloto pierde ruta en Monclova; aterrizaje forzoso

    Eso dicen, los que no vuelan...
  5. Alexis Palacio

    como puedo volar de MX a Chile barato

    Hola, fueron 200 a las 1540 mas o menos...
  6. Alexis Palacio

    como puedo volar de MX a Chile barato

    Emm, deposite hace ratito pero perdí la ficha (jaja). Supongo que igual sirve, no? De cualquier modo, a donde mando el Mail con la cantidad?
  7. Alexis Palacio

    como puedo volar de MX a Chile barato

    Me pasan los datos? Se puede deposito bancario?
  8. Alexis Palacio

    A esto le llamo, aviacion deportiva!!

    Ahh, exacto! Una de downhill y es mi suenio!
  9. Alexis Palacio

    ATC - MMMX Marzo 20 2012 - Temblor

    Mis respetos a los controladores... A mi lo primero que se me vendría a la mente seria mi familia, pero ellos siguen trabajando. Solo me cayo mal el piloto que pregunta la escala del temblor, osea estos vatos súper ocupados sacando la chamba....
  10. Alexis Palacio

    Mezcla de Planeo y Caida libra... Mucha adrenalina

    Hay cosas que no deberían de ser.... Creo que me siento invalido!
  11. Alexis Palacio

    Se les olvido bajar el tren a pesar de la alarma.

    Hasta da la impresión de que Intentan de hacer side slip, que lastima... digo, lo que no daría por tener mi propio avión.
  12. Alexis Palacio

    Accidente c182 en Toluca

    Yo se que unn foro es para opinar libremente, es por eso que escribo y que escriben todos los demas. Pero me causa conflicto cuando se opina de manera infundada o mal fundada (a lo mejor sí esta fundado el comentario mas no se hace ninguna referencia a ello por lo que queda en el lector...
  13. Alexis Palacio

    Accidente c182 en Toluca

    Me saca de onda que haya gente que quiere que cierren una empresa porque se les cayo un avion, mas cuando es una empresa con tantos aviones. A lo mejor no los briefiaron, pero en la aviacion estas cosas pasan... Hasta en las mejores empresas con los mejores pilotos con el mejor aviones....
  14. Alexis Palacio

    RAM V Liquid Cooled.....

    Yo operé RAM IV en un 340 y está excelente, el RAM VII mejor todavía. Sobre el RAM V he escuchado comentarios negativos. Al parecer es común que de RAM V cambien a RAM VII ya que resulta poco conveniente meterle más variables que puedan fallar en el motor. También he notado que hay muy pocos...
  15. Alexis Palacio

    Ryanair... la cara oculta del Low Cost

    Quién sabe cuánto gana un piloto en ryanair? Yo no lo sé de primera mano pero alguien me comentó que son de los pilotos de 737 mejores pagados... Alguien tiene algun fundamento para decir que son mal pagados o solo se van con la finta por lo de low cost?
  16. Alexis Palacio

    Aeropuerto de Tehuacan, Puebla

    La pista está bien aunque no tiene ni radio ayudas ni luces. No recuerdo la longitud de la pista pero deben de ser unos 2mil metros, tienen gasavión más no recuerdo si tienen turbosina. Las veces que he ido he llegado ya sea despegando de Puebla o checando Puebla, hay una zona militar y no...
  17. Alexis Palacio

    "FAR-IAS" y el maravilloso proceso de convalidación

    Todos los países tienen su propia autoridad aeronáutica, África es un continente, pero cada país por sí mísmo tiene su autoridad aeronáutica, Igual Australia, India, Emiratos etc... En Europa está la JAA, pero igual cada país tiene su CAA; por ejemplo Inglaterra tiene su CAA y tramitar tu...
  18. Alexis Palacio

    Qué onda, cómo estas? Saludos!

    Qué onda, cómo estas? Saludos!
  19. Alexis Palacio

    Aeropuertos de Entrada a USA

    http://www.cbp.gov/linkhandler/cgov/travel/pleasure_boats/private_flyers/private_flyers_guide.ctt/private_flyers_guide.pdf
  20. Alexis Palacio

    Xa-fem g550

    Ah, y la diferencia entre el GIV y el G400 creo que no es ninguna, solo cambió el nombre a partir de un año y ya.
Arriba