Resultados de búsqueda

  1. Gonzalez_Todd

    Xplane 11 ¿Me pueden ayudar para hacer un aeródromo sencillo?

    Hola amigos. ¿Algún compañero de este grupo me puede ayudar a hacer un pista para XPLANE?. De hecho son dos pero la que más me interesa es una en Puebla. Es para practicar emergencias reales en esa pista. Lo puedo agradecer de cualquier manera. Me pueden localizar "inbox" en...
  2. Gonzalez_Todd

    Incidente B737 de Magnicharters en MMPR

    ¿Alguien sabe que motor fuè?
  3. Gonzalez_Todd

    que te pide la comandancia para recuperar tu licencia de piloto comercial

    Pues lo que hice fue hacer algo como Part 61, me dijeron: "Este es tu material para estudiar y te vamos haciendo los exámenes como los vayas solicitando y te sientas listo. Me tardé como 4 meses todo y las horas de vuelo nada más fueron para como las de recuperación de licencia, osea que la...
  4. Gonzalez_Todd

    En venta Headsets seminuevos FARO Stealth ANR

    A la venta headsets FARO STEALTH Noise Reduction $6,900.00 https://www.sportys.com/pilotshop/faro-stealth-anr-headset.html Usa baterías AA con entrada AUX para escuchar música (cancela cuando habla ATC), volumen independiente cada bocina. Están 9 de 10. Los he usado muy poco desde hace 9 meses...
  5. Gonzalez_Todd

    que te pide la comandancia para recuperar tu licencia de piloto comercial

    La recuperé donde estudié, en la EAM. Saludos.
  6. Gonzalez_Todd

    Libro GFD Multi-Engine Jeppesen

    Hola amigos, Vendo libro Multi-Engine de jeppesen $950.00. Lo utilicé para mi check ride el año pasado está 9 de 10. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-667240375-gfd-multi-engine-textbook-libro-para-bimotor-jeppessen-_JM Whatsapp 7351253924, saludos.
  7. Gonzalez_Todd

    Accidente escuela de aviacion Aire

    Buen punto, estoy de acuerdo. Saludos.
  8. Gonzalez_Todd

    Cuatro mexicanos capturados por intentar ingresar US$64 mil 400 a Guatemala

    Tan chida que es la vida sin andar haciendo estupideces! hahaaa!!
  9. Gonzalez_Todd

    ATR 72 de Virgin Australia sufrió apagones en ambos motores en un vuelo desde SYD-CBR

    0.0 No ha de estar divertido que te pase eso en un vuelo. Saludos.
  10. Gonzalez_Todd

    Despidiendo a un piloto en Tamazula Durango

    Así es, 02:00 muy crítico, gracias por compartir. Saludos.
  11. Gonzalez_Todd

    Accidente Cessna U 206 XB-NGU Culiacán, Sinaloa. Cuatro muertos.

    Excelente reflexión. Saludos.
  12. Gonzalez_Todd

    Accidente Cessna U 206 XB-NGU Culiacán, Sinaloa. Cuatro muertos.

    Pero el que pasa por debajo del puente sea el mismo piloto (que no lo dudo) o no, ¡Igual!, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros sin sentido alguno. nOhYbMNJBSo Saludos.
  13. Gonzalez_Todd

    Accidente Cessna U 206 XB-NGU Culiacán, Sinaloa. Cuatro muertos.

    ¿Si relacionan a Aerocalafia porque lo publicó un periodista Piojito en una sección de Noticias Piojita?, es normal seguido los medios publican lo primero que se les ocurre sin saber. Ya vi el vídeo donde supuestamente el mismo "piloto" pasa por debajo de un puente y si, no sé si sea el mismo...
  14. Gonzalez_Todd

    Accidente Cessna U 206 XB-NGU Culiacán, Sinaloa. Cuatro muertos.

    En cuanto vi el vídeo de la aeronave dos segundos antes de impactarse se me desacomodó el cerebro (Me impresionó bastante), Inmediato: "Que pudo haber pasado"... los cables arrancaron el ala, la baja altura, iba rapidísimo pero ya era tarde cuando lo vi anoche. Hoy por la mañana busqué info. y...
  15. Gonzalez_Todd

    ¿Algún avión 6-8 pax Disponible?

    Hola amigos, ¿Alguien tendrá un avión disponible monomotor o bimotor para vuelo local en Morelos para el próximo 15 de Dic. 2018?. Gracias de antemano. Saludos.
  16. Gonzalez_Todd

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Los MD's, DC-9's y similares si necesitan aviadores abordo. Saludos.
  17. Gonzalez_Todd

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Excelente post Jorge, te felicito!!. De lo mejor que he leìdo en el foro. Seguramente llamarà la atenciòn de ojos expertos que entran a fsmex, saludos.
  18. Gonzalez_Todd

    Ayuda!! quiero estudiar aviacion y mi nacionalidad no me ayuda

    Hola amigo, estàs en el camino correcto de estudiar en USA, la FAA te abre muchas puertas. Tu mejor opciòn y la que hacen la gran mayorìa de pilotos estudiando en USA es trabajar como instructor de vuelo y en no màs de tres años tienes tus 1500 horas. Desconozco cual es el mìnimo de horas para...
  19. Gonzalez_Todd

    Recomendacion de la mejor escuela en mexico

    Hola, por suerte en esta carrera no influye de que escuela seas egresado siempre y cuando tengas tu licencia y titulo. Depende mÃ#s de las ganas que tu le pongas, lo que estudies, investigues y repases por tu cuenta para salir bien preparado, elige una escuela que se acomode a tus condiciones...
Arriba