Resultados de búsqueda

  1. V

    Aeronave con identificativo AZOR

    Hola buen día a todos. En este post estoy buscando información del tipo de aeronave y matricula para unas aeronaves que en el radioscanner se identifican como AZOR y aterrizan en la base aérea de Ixtepec. Eso fue ayer 19 y hoy 20 de septiembre. Gracias de antemano.
  2. V

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Hola a todos. Con el incremento de los dispositivos receptores del sistema ADS-B, en específico de www.FlightRadar24.com y con la ejecución del MLAT en la zona centro de la República Mexicana, han aparecido aeronaves que transmiten solamente altitud pero no existe mas identificación al respecto...
  3. V

    Vendo Scanner Pro-82 y Camara Fuji S2000 HD

    Hola a todos... Por necesidades económicas personales, tengo que vender algunos artículos que tengo y que la verdad no me gustaría pero... :( El primero es un Scanner Radioshack PRO-82 portátil, funcionando al 100% y bien cuidado ya que es mi primer radio para escuchar las comunicaciones...
  4. V

    Adaptador Headset para ICOM A23/A5

    Hola a todos Estoy poniendo a disposición de ustedes un Adaptador Headset para Transceptores Icom A23/A5 No lo uso y pienso que alguno de uds podría darle mejor uso. Es original. El precio seria de $500.00 mas envío.
  5. V

    Vendo - Antena Externa para receptor USB - ADS-B

    Vendo - Antena Externa + receptor USB - ADS-B Hola a todos... Vendo antena diseñada para recibir la señal ADS-B (1090 MHz) y muy util para incrementar la recepción en los dispositivos USB - DVB-T reemplazando la antena que trae de fábrica. Largo: Aprox 70 cms Conector : F hembra Recibe...
  6. V

    Busco transceiver Icom

    Hola a todos... Estoy buscando un transceiver marca ICOM de preferencia que tenga navegacion VOR como el IC-a24 o similar. Si tienen alguno por ahi que les "sobre", me pueden mandar el estado del equipo (uso) y precio accesible por MP. Gracias y pendientes.
  7. V

    Duda sobre ACARS

    Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente... Todos los aviones transmiten ACARS (Aircraft Communications Addressing and Reporting System) o solo son algunas aeronaves en especificos? saludos
  8. V

    Vendo antena externa para scanner.

    Hola a toda la comunidad. Estoy poniendo a la venta antenas diseñadas para recepción y calibradas para captar el rango de frecuencias de 118 a 136 Mhz y que lo puedes conectar a tu escaner para mejor captación. Antena No. 1 (VENDIDO) Uploaded with ImageShack.us...
  9. V

    Duda sobre los modelos a escala

    Hola a todos los aficionados a la aviacion a escala, me dirijo a ustedes para que me resuelvan una duda con respecto a los modelos que son de escala 1:400 y 1:200. 1.- Los modelos a escala de 1:400 todos son metalicos? y son parecidos a los que venden de matchbox en tamaño? 2.- Los modelos...
  10. V

    Vendo SCANNER

    Hola a toda la comunidad. Vendo un RadioScanner: Scanner de Base/Movil marca GRECOM modelo PSR-400 ** NUEVO ** importado, en su caja original, solo fue sacado para las fotos y probar si funcionaba. El modelo incluye la funcion de escaner comunicaciones del tipo Trunking. Capta...
  11. V

    Tu experiencia con TV Plasma / LCD...

    Bueno con este post, trato de obtener la experiencia de cada uno de ustedes que tiene o han tenido una television ya sea de plasma o lcd. Marcas / Pros / Contras / Fallas para que? bueno pos deseo adquirir una, y ya me he leido muchas paginas en internet que dan la diferencia de las dos...
  12. V

    Una foto de aterrizaje sobre MMMT

    hola a todos, necesito de su ayuda el otro dia entre a una pagina de fotos de aviones, creo que es la airliners y encontre una foto de una aproximacion al aeropuerto de MMMT, pero ahora la trato de encontrar y pos ya no. No se si las quitan rapido o que? Alguien tiene alguna tomada...
  13. V

    Un scanner de banda aerea de 80 pesos

    hola a todos.. Pues como dice el titulo puede ser incluso mas barato si lo compran en tepito, :lol: , a mi me costo eso y solo hice lo que indica el video y obtuve buenos resultados. El punto principal es quitarle el numero de espiras a la bobina de sintonia para subir la frecuencia y...
  14. V

    Hola a todos, mi primer mensaje..

    Hola a todos los usuarios de este foro.... Antes que nada me presento ante todos ustedes, y les comento que he encontrado esta web accidentalmente (buscando un scanner), pero despues de navegar en ella, observo que esta estupenda, algo que realmente andaba buscando en la red y sobre todo en...
Arriba