Resultados de búsqueda

  1. pandita_lax

    Incidente en Toluca, MMTO (Aeromexico Connect) Embraer 170 XA-ACQ

    Esta cerrado el aeropuerto porque un costera al aterrizar daño el tren y le explotaron unos neumaticos, el viento estaba cruzado para la pista 33 y medio inestable los ultimos 100ft. No se subir fotos desde un movil asi que se las debo!!
  2. pandita_lax

    Acceso a ajaXplorer via app en Ipad?

    Saludos, Los manuales de la compañia me los dan via el servidor ajaXplorer el cual es por ejemplo http://xxx.xx.xxx.xxx/repository/. Al entrar pide usuario y contraseña para asi poder bajar manuales y demas info, el problema es que se tiene que hacer directamente desde el explorador y...
  3. pandita_lax

    Roger Waters!!

    Mañana ire al concierto de roger waters, alguien mas estara por ahi o en el de hoy? Tenia una duda ustedes saben como esta el estacionamiento para el foro sol? Creen que sea seguro ir en carro o me aplico la de taxi. Escuche comentarios de uuuf ni te lo lleves mejor en taxi o el metro...
  4. pandita_lax

    Sustancias prohibidas en examen medico

    Saludos, Tengo unas semanas que fui con un nutriologo y me daba chochitos homeopaticos y unas capsulitas, y no le di mucha importancia. Esto cambio cuando se le ocurrio preguntar mi profesion por lo que me contesto que si me hacian examens podria salir el medicamento porque el compuesto de lo...
  5. pandita_lax

    Actualizar Frecuencias

    Como puedo actualizar frecuencias en el fsx?? me baje el Easynavs y estaba intentando buscar el archivo donde encuentre los vor's o ils's pero no tuve éxito, alguien sabe alguna otra forma de modificar esto o de encontrar esos archivos?
  6. pandita_lax

    Ensalada de los aviadores!!!

    Habían visto esta historia?? yo si y me la encontre ahorita de casualidad por la red por eso se las comparto Ampliar información en: http://www.solocarnes.com/ver-articulo.php?id=40#ixzz10KHVpIOc
  7. pandita_lax

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Que tal, estoy realizando una guia con otros pilotos que ya hicieron el examen, para poder ayudarnos y tener el mayor numero de preguntas o topicos relacionados con el examen, por lo que les pido su ayuda si alguien se acuerda de algo del examen o tiene copias pdfs, algo de administración o...
  8. pandita_lax

    Batería para radio icom

    Hola espero alguien sepa algo... Busco una batería modelo BP-200 es para un radio ICOM ICA-23 que voy a comprar pero me decían que la batería no servia así que si alguien cuenta con una me interesaría o si supieran donde la puedo encontrar. Gracias
  9. pandita_lax

    lugar para ir en TLC

    Se que hay un camino que pasa por la cabecera de la pista 15 pero me preguntaba si es seguro ir por esos rumbos? o conocen algun otro lugar bueno como para ir a tomar buenas fotos y videos? Gracias
  10. pandita_lax

    Logbook!!

    Que tal... Quiero pedir un logbook por internet ya que los que e podido conseguir aqui son de muy baja calidad y quisiera saber si no importa que la bitacora no este en español o con ciertas caracteristicas cmo las que venden aqui y si me certifiquen en la neuva bitacora. Gracias
  11. pandita_lax

    Una Disculpa....

    Una disculpa por el post que puse ayer de una encuesta........ El problema fue que guarde en mis favoritos la pagina pero no me di cuenta que la guarde mas o menos en la pagina 280, entonces estaba leyendo los posts de hace ya varios meses atras 11 o 10 meses.... Es por eso del post y...
  12. pandita_lax

    Encuesta Por Los Problemas Acontecidos

    Una pekena encuesta para ver quien es mayoria en este Problema Que le llaman de "LAVADERO"
  13. pandita_lax

    ayuda para decidir Que camara comprar

    Hola a todos Soy nuevo en esto y cada vez que veo sus fotos me esta gustando mas..... en las ultimas dos semanas he buscado una buena camara.... de preferencia sony sera por la marca no se pero no confio mucho en otras marcas... Me encanto la cámara sony DSC H3 con 10x, 8.1 Mp entre...
Arriba