Resultados de búsqueda

  1. pandita_lax

    Disparo de tobogan Vivaaerobus T1 P9

    Esto sería en vuelo y estas en lo correcto , sin embargo en tierra con las puertas abiertas si tienen un seguro para evitar que pasen este tipo de cosas, aquí es evidente que no se llevó a cabo el procedimiento correcto tanto de sobrecargos al no asegurar que el tobogán este desarmado y los...
  2. pandita_lax

    Viaje a Chiapas

    Yo tome un tour de 5 días con una agencia y excelente y sin preocupaciones de como llegar ni a donde ir, yo te lo recomendaría con una agencia que se llama agencia tonina o su página creo es chiapastours y todo fue perfecto. En cuanto donde empezar yo diría que es mejor desde villahermosa...
  3. pandita_lax

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Esta en el hangar y sigue utilizándose para adiestramiento. Saludos
  4. pandita_lax

    ¿Como funcionan las asignaciones de slots o Salidas / Llegadas del AICM?

    Tal vez los vuelos que vieron que salieron antes no iban A mexico ya que por lo general siempre respetan el orden incluso si le dan el slot antes y tu lo pediste primero puedes pedir una aclaración para que lo respeten. seneam saco un video explicando el como asignan el slot su sistema se llama...
  5. pandita_lax

    en venta helice de Cessna 172

    Me interesa tambien, me puedes mandar foto ? [email protected]
  6. pandita_lax

    Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

    RNAV (GPS) ILS RWY 05R Básicamente es la misma app, se podría decir que la mitad es rnav hasta el punto donde interceptas el LOC y se convierte en una app ILS. Respondiendo a tu pregunta hasta el momento es la única aproximación a la 5R y aquellos que no sean aptos para realizar una app rnav...
  7. pandita_lax

    Proximas bases de Interjet y volaris en MTY?

    Creo que volaris ya la tiene no?, y de interjet es solo operativa si es que la llegan a llamar como base. Saludos
  8. pandita_lax

    Aproximación TAR

    Esta app esta solamente en el PIA y aparecer como App. Saludos!
  9. pandita_lax

    Aproximación TAR

    Está correcto ya me toco, esto es por que SMO esta fuera de servicio y no pueden autorizar la app, se refieren a SMO como fijo y dan rumbo 170 a 8800 y vector a interceptar el Loc. Saludos
  10. pandita_lax

    Aproximación TAR

    No será confusión y que escuchaste a la aerolínea TAR?
  11. pandita_lax

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Varios aviones la tienen pero por el operador pasado, esta desactivada la antena.
  12. pandita_lax

    Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

    Sí Mateo está fuera de servicio no pudiste hacerla raw data. Yo como la hice la construí como referencia y aún así sobre Mateo cta me dio un rumbo 170 y los 10200 y justo me llevo tal cual la nueva App virando a las casi 9 millas a interceptar el Loc y lo que puedo decir es que esta súper mejor...
  13. pandita_lax

    Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

    A partir del 15 de mayo a las 0700z
  14. pandita_lax

    Interjet en Panama?

    Por el número de vuelo se trata de algún chárter. Saludos
  15. pandita_lax

    747 para aeromexico segun wikipedia

    Cualquiera puede modificar un articulo, pueden poner que van a traer un transbordador si quieren. Wiki no es buena fuente de consulta.
  16. pandita_lax

    ¿Obama en Toluca el 19 de Febrero?

    Yo creo al AICM no? Siempre llega al hangar presidencial y tal vez se transporte en helicoptero a la sede.
  17. pandita_lax

    Uso del Autopilot en México

    Me parece que para operar en RVSM es necesario el uso de AP
  18. pandita_lax

    Uso del Autopilot en México

    En lo personal trato de hacer toda la salida o hasta llegar a la aerovia de forma manual, al igual que el aterrizaje dentro de 10 millas en VMC lo desconecto para hacerlo manual e incluso a veces para hacerlo sin ayuda de directores de vuelo o de la FMGS, depende del avion pero hay situaciones...
Arriba