Resultados de búsqueda

  1. IVAN 787

    Increíble día de spotting en MMGL/GDL! 747 Korean Air, muchas fotos mas!

    Excelente Fotos, excelente luz te toco. Danny no mas por tu seguridad y te lo digo por mis malas experiencias no te subas a la azotea de la casa de esa zona, la ultima vez y hablo desde casi 2 a;os que es lo mismo que llevo sin spottear por lo mismo, nos mandaron a municipales estatales y nos...
  2. IVAN 787

    Vendo Mochila LowePro $600 pesos

    Se vende Mochila para Camara y Laptop LowePro Compuday pack Solo $600 Pesos Envios fuera de guadalajara son a cargo del comprador http://products.lowepro.com/product/CompuDaypack,1922,16.htm
  3. IVAN 787

    ATENCION SPOTTERS

    reviviendo este post, acabo de rehacer la solicitud veremos que me dicen ahora ya que seria bueno tener la carta con fecha del 2012 :D
  4. IVAN 787

    Fallo Motor Aeromar MEX-CLQ

    Saludos alguien podria informarme mas al respecto Mi mama iba en ese avion y abortaron en carrera de despegue segun esto debido a un explosion en un motor, estan a la espera de un atr llegado de morelia para volver a colima Alguien sabe mas al respecto fotos, que paso, matriculas de los...
  5. IVAN 787

    CDG Terminal

    Quisiera compartir con ustedes una foto que tome en mi ultimo viaje a CDG Saludos 1913476
  6. IVAN 787

    Cámaras SLR Hasselblad... Palabras realmente MAYORES

    el buen Jorge Rocafort juega con estas bellezas y tomarle a una simple coca a 2 metros sin zoom uuuuuffffff es increible el nivel de detalle y de acercamiento que puedes hacer sin pixelearse
  7. IVAN 787

    Vuelo a Paris

    El sabado comenzamos la travesia y ya les estare contando de regreso como estuvo y fotos de lo que pueda tomar al momento mi plan de vuelo es GDL-ATL-GDL A320 DELTA AIRLINERS ATL-CDG-ATL 777-200 AIRFRANCE CDG-PRG-CDG A320 SMARTWINGS Primera vez volando con Airfrance veremos como me va...
  8. IVAN 787

    learjet sobre GDL

    Aqui les dejo un album publico de algunas fotos Saludos Flyers Team! http://www.facebook.com/album.php?aid=588069&id=862770507
  9. IVAN 787

    2a. Invitación a Visita a MMGL

    No olviden dejar su camara sino no van a entrar jajajaja y si si dejan chido postean las fotos
  10. IVAN 787

    spotting en GDL?

    Como dice el compañero Geramador es mejor ir acompañado ahora bien una cosa esa zona es privada del apto y considerada zona federal apesar que todo mundo se mete si alguna vez te cachan te vas a meter en varios aprietos. sere honesto la carta puede salvarte de una otra forma pero lamentablemente...
  11. IVAN 787

    Foto del XA-AYJ Linage en GDL

    Eso es todo!!!! si se pudo!!! jajajajajaja
  12. IVAN 787

    La bella Tijuana desde el aire

    Excelente foto!! A mi recordo a la mia jajaja 1639965
  13. IVAN 787

    Articulos coleccionables

    cuanto por la bomba ??
  14. IVAN 787

    Venta Boeing 747-400 KLM metálico

    podrias mandarme un mp con el precio
  15. IVAN 787

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    De primera mano te aseguro que por lo menos los que yo vi ese dia 2 aviones ya se fueron, ambos salieron sin pasajeros del MRO con pilotos gringos respondiendo a torre con matircula no con numero de vuelo. existen dos o tres blancos en base de mtto los cuales no son de mexicana sino estan...
  16. IVAN 787

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    en mi humilde opinion claro que hay aerolineas que pueden cubrir las rutas extranjeras de Mexicana simplemente falta una que se anime y le compre la ruta a MXA ademas las de aviacsa estan por vencer pero siguen vigente yo si fuera volaris o interjet me ponia las pilas y compraba tmb esas rutas...
  17. IVAN 787

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Y que empiezan los embargos, Adios a los a319 de Mexicana el dia de ayer me toco ver como una de las arrendadoras de Mexicana embargo dos de sus aviones a319 en Guadalajara, me parecen que ya van 6 aviones que pierden no se el dato exacto, y parece ser que los que se encuentran en el MRO tmb...
  18. IVAN 787

    Turkish Airlines en GDL 30 julio

    http://flightaware.com/live/flight/NAO64 Ya reporto a 8millas autorizado a ils 10
  19. IVAN 787

    Flyers 2010

  20. IVAN 787

    Venta de reloj breitling

    fotos porfavor
Arriba