Resultados de búsqueda

  1. Excalibur

    "Las Tortas del General"

    Hola estimados amigos, Jeje esta chistoso leer eso de "new member" lo malo de que con el face se perdiera el habito de frecuentar este magnifico foro. Aun asi me da mucho gusto ver que aquellos personajes de otros dias aun siguen activos. Para quienes buscan leer algo "distinto" los invito a...
  2. Excalibur

    Vasos de Aviacion

    Que tal amigos... Una vez mas solicitando su apoyo; recuerdan esos vasos cockteleros (populraes regalos) que en su tiempo eran muy populares... tenian un avion en una parte y en la opuesta unas rayitas con diferentes leyendas como aterrizaje forzoso, mal tiempo, bolsa de aire, etc...
  3. Excalibur

    Aerobatic Club of British Columbia

    Que tal amigos, Saludandolos desde el frio (Canada) quisiera compartirles el siguiente link, pidiendo su apoyo dandole "Like" a la pagina... . https://www.facebook.com/pages/Aerobatic-Club-of-British-Columbia-ACBC-Chapter-8/198498463664732# Como bien su nombre lo describe, somo el...
  4. Excalibur

    Alas pgr

    Buen dia companeros, Alguine tiene un dibujo o una foto de las alas que utilizan los aviadores en PGR? Se los agradecere mucho. Saludos!
  5. Excalibur

    Cambio de nombre ( temas)

    Señores administradores no se si me pudieran echar la mano por favor... No puedo cambiarle el titulo al tema " llamado Libertadores Mexicanos" quisiera se llamara "Bombarderos en Cielos Mexicanos" Gracias.. Y si quiero juntar los dos temas " Mexican Mitchells" y este ¿lo tengo que...
  6. Excalibur

    Manual para el hijo de un Militar

    Que tal companeros, me llego un correo con este manual.. Despues de leerlo y darme cuenta que fue escrito por uno de nosotros le di un poquito de edicion y le agrege varias lineas. Espero lo disfruten asi como yo lo hice..Saludos MANUAL PARA EL HIJO DE UN MILITAR MANUAL PARA EL HIJO...
  7. Excalibur

    Demanda a Jose Luis Farias Rodriguez

    Aqui les dejo esto que me llego.. BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, DISCULPEN QUE ESCRIBA CON LETRAS MAYUSCULAS TODA ESTA HISTORIA PERO ES UN GRITO DE INCONFORMIDAD , RECLAMO, A LAS MIL Y UN INJUSTICIAS Y ABUSOS DE AUTORIDAD DEL PERONAL DE LA DGAC LICENCIA, SI ME REFIERO PARTICULARMENTE A SU ENCARGADO...
  8. Excalibur

    Necesito Calcas

    Que tal estimados.. No se si por ahi alguien me pudiera ayudar ya que al no estar en territorio nacional estoy limitado en mi busqueda. Ando buscando calcas FAM para un At-11 1/72 y un T-28 1/48. Alguien que sepa con quien? Se lo agradecere mucho.. Gracias de antemano!
  9. Excalibur

    Bizjet soborna a personal Policiaco, Militar y de Gobierno

    Que verguenza... Pero afortunadamente los destaparon, no cabe duda que nuestro porblema es la ambicion desmedida.. A ver cuantas cabezas ruedan. "No hay tiempo que no llegue y plazo que no se cumpla".. http://www.eluniversal.com.mx/primera/39022.html
  10. Excalibur

    Ryan ST-A Special FAM

    Comparto con ustedes estimados foristas lo poco que se de este avioncito. Si alguien fuera tan amable de complementar la informacion se los agradecere. Saludos. En Septiembre de 1937 se pidieron seis Ryan Sport Trainers para la Fuerza Aerea Mexicana que fueron recibidos en Diciembre del...
  11. Excalibur

    Alguien con avion en el sur?

    Estimados, De casualidad alguien tendra una cessna o pequeno bimotor para dar doble en el sur del pais? Es para un aviador con licencia TPI... Agradecere cualquier informacion. Saludos
  12. Excalibur

    Bombarderos en Cielos Mexicanos

    Mexican Mitchell's Un poco de informacion en cuanto a algunos B-25s que hayan surcado los cielos Aztecas... Cualquier informacion complementaria se agradecera. Saludos XB-BIV El XB-BIV Cuauhtémoc se utilizo brevemente para vuelos presidenciales por ahi de 1958 (Alguien sabe mas?)...
  13. Excalibur

    AT-11 en Museo Descubre (Aguascachondas)

    Al leer la agradable noticia que el buen Cap. Mike fue tan amable de compartir, recorde la historia de el venearble AT-11 que se encuentra en dicho museo. Me informaron que el avion se encuentra muy descuidado y la verdad se me hace una verdadera pena ya que el "bicho" es una verdadera pieza de...
  14. Excalibur

    Programacion de "altos vuelos"..

    Estimados companeros.... Comparto con ustedes estas series de "reality television" que trasmiten aqui en Canada y nos muestran tres estilos de vuelo muy distintos. Dust Up Aviadores fumigadores http://www.youtube.com/user/DustUpTelevision?blend=3&ob=5 Ice Pilots NWT (esta es...
  15. Excalibur

    Aviacion de pelea!

    Un rato de ocio... Comparto con ustedes algunas de mis creaciones, OJO soy muy amateur!!! Saludos Me gusta mucho la escala 1/48 y rara vez me salgo de esta... No muy grandes ni muy chicos. Estos dos son mis ultimas creaciones.. Stearman EPS 95 (Soltada, notese el trapo en la...
  16. Excalibur

    Que bichos son estos?

    Sabios.... Que es esto? Alguna variante del DH vampire?? Y este con matricula XB?
  17. Excalibur

    El olor a nuevo...

    Hablando de la reciente adquicion de aeronaves "nuevas" aqui les dejo estas imagenes de antaño... Que rico es el olor a nuevo, y mas en una aeronave! Estas valen la pena y son algo diferentes.... NUEVECITOS! Creditos en las imagenes
  18. Excalibur

    Speed and Angels..

    Me regalaron la pelicula Speed and Angels. Esta peleadora!! Es una especie de pelicula/documentario con un toque de TOP GUN con Maverick. Muy buenas tomas aereas, sinceramente las mejores que he visto en escena... Si tienen oportunidad veanla (pueden ver la pelicula entera en youtube...
  19. Excalibur

    No puedo postear en...

    Aviacion comercial nacional... No se si este suspendido(no tengo porque estarlo) Lo unico que queria era comentar el porque de la estrella junto a las cuatro barras... La estrella es utilizada por los asesores de equipo. Si alguien les pasa el tip.
  20. Excalibur

    Formacha T-33's

    No lo hago de manera regular pero se hace la lucha... Estos tres modelos los arme con mi limitada experiencia. Primero la JE-007 tiempos despues la 048 y recientemente la 006 Saludos
Arriba