Resultados de búsqueda

  1. German Muench

    Repaints AeroMexico Connect (Wilco)

    Hola Manuel, así es! son para la V2. Aquí está el link del fix en AVSIM http://library.avsim.net/download.php?DLID=176346 Recuerden que tiene que tener primer pack ya instalado! P.d. Y esta es la belleza que me encuentro realizando, me está costando un buen el diseño de la cola! pero ahi la...
  2. German Muench

    Repaints AeroMexico Connect (Wilco)

    Lo prometido es deuda, han sido meses muy ocupados y hasta ahorita me abrí un tiempesito y aquí esta el Fix para el E170 SKYTEAM que corrige el error del logo en el lado derecho del fuselaje. Por lo pronto en mediafire, espero mañana o pasado ya esté en AVSIM. Saludos...
  3. German Muench

    A320 aij2602 tgz-mex.

    Que tal, aquí les dejo un video que grabé el pasado 5 de enero en mi regreso de unas buenas vacaciones en mi tierra natal. Espero que les guste. Saludos. cX2X6wKSlOc
  4. German Muench

    Bases aereas de Zapopan y de Santalucia

    Muchas Gracias Bleuprofond, ahorita lo pruebo, supongo que no tendré problemas. Cualquier cosa te aviso. Saludos!
  5. German Muench

    Bases aereas de Zapopan y de Santalucia

    Que tal caballeros, perdón por revivir el tema, pero alguien podría pasarme el escenario de la BAM5 de Zapopan para FS9? se los agradecería mucho. Saludos! mi correo [email protected]
  6. German Muench

    Repaints AeroMexico Connect (Wilco)

    Si, me di cuenta del error cuando lo subí, el problema es que ahora no tengo tiempo de corregirlo por la chamba jejeje en cuanto tenga un chance lo corrijo y subo la actualización. Saludos y gracias por sus comentarios. P.d. En cuanto al repaint de United Express, pues si me gustaría hacerlo...
  7. German Muench

    Repaints AeroMexico Connect (Wilco)

    Que tal caballeros, pues en las últimas semanas me he dedicado a realizar 4 repaints para diferentes aviones Embraer con liveries de AeroMéxico Connect y quisiera compartirlos con uds. Después de casi un año de no repintar pues ya ando de nuevo en las andadas, espero les gusten estos trabajos ya...
  8. German Muench

    Merge B737 PMDG con panel Ifly

    Que tal caballeros, pues he buscado por todos lados y no he podido encontrar o saber de alcuien que haya hecho funcionar el modelo de un 737 de PMDG con el panel del ifly... en youtube alguien subio un video usandolo asi pero me dijo personalmente que no lo habia logrado en su totalidad... Mi...
  9. German Muench

    Busco Calcas de Mexicana 70s para B727 Heller

    Que tal, si estaria de lujo que pudieras hacerme los logos Sergio, por lo demás es solo pintar las lineas con dorado y negro. O bien si me puedes orientar con que programa puedo hacerlas e imprimirlas yo mismo. Se usar Photoshop a nivel medio-avanzado pero ni idea de como adaptarlas a una escala...
  10. German Muench

    Busco Calcas de Mexicana 70s para B727 Heller

    Que tal caballeros, pues eso. Soy nuevo en esto del aeromodelismo y quisiera saber donde puedo conseguirlas o bien si alguien de aqui se dedica a hacerlas y venderlas... seria de gran ayuda su orientacion al respecto. El modelo es escala 1:125. Gracias. Saludos!
  11. German Muench

    Para los conocedores de guitarras electricas, una pregunta

    Que tal XA-EAH, Si lo que quieres es una Stratocaster a un buen precio puedes buscar una made in México (Fender tiene una fábrica en Ensenada, Baja California). Las cuales usan las mismas maderas que las Made in USA pero diferente hardware (pastillas, puentes, tremolos, circuitos, alma, etc)...
  12. German Muench

    Compañeros! ayudenme a ganar un concurso!

    Claro que si! se ve bastante rico... veremos que tal. Saludos!
  13. German Muench

    Compañeros! ayudenme a ganar un concurso!

    Muchas gracias a todos los que votaron, resulta que si gané y mañana iré a cenar con mi novia al Asador Bariloche, en serio agradezco su apoyo. GRACIAS!
  14. German Muench

    Compañeros! ayudenme a ganar un concurso!

    Gracias por su ayuda!
  15. German Muench

    Compañeros! ayudenme a ganar un concurso!

    Que tal amigos foristas, resulta que un centro comercial de mi ciudad esta realizando un concurso para ganar una cena gratis con tu pareja en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y quisiera darle esta sorpresa a mi novia el 14 de Febrero, el concurso consiste en realizar un acróstico...
  16. German Muench

    Mis Repaints

    Hola!! creo que este video te va a resolver muchas dudas y contestar muchas preguntas. Un saludo! rwHkzVszOMg
  17. German Muench

    Mis Repaints

    Que tal Jorge, pues existen varias formas de realizarlos, todo depende del software de edición de imágen que sepas utilizar y de los recursos con los que cuentes (paint kit, blank textures, etc). En mi caso yo uso Photoshop pero hay otros programas, puedes checar algunos tutoriales sencillos en...
  18. German Muench

    Mis Repaints

    Que tal Foro, pues me ando iniciando en esto de la repintada y quisiera compartir con uds. mis creaciones para FS9. Periódicamente iré poniendo los links de descarga de mis últimos trabajos en este post asi que esten pendientes si es que les agrada mi trabajo. Voy a inaugurar este post con dos...
  19. German Muench

    My Sims Shots!

    Que tal foro! pues con la novedad que divagando por la red me contré con esta página que es una base de fotografías de simuladores de vuelo! algunas realistas y otras no tanto, es una especie de Airliners o Jetphotos pero de fotos virtuales, esta entretenida y pueden subir sus fotos para...
Arriba