Resultados de búsqueda

  1. X

    Pretenden que pilotos vuelen más

    Bienvenido abordo! Es cierto que la tecnologia esta avanzando en el medio de transporte. Pero falta mucho para que veamos completa automatizacion de las aeronaves sin un humano capacitado abordo. No dudo que un dia lo sea posible, pero lo que va tener que suceder antes es pasar la etapa de...
  2. X

    Pretenden que pilotos vuelen más

    jeje Igualmente MOY Dos sientos seis!! Gusto en saludarte.
  3. X

    Pretenden que pilotos vuelen más

    Tengan cuidado con estas medidas. Como piloto que vuela en el extranjéro, 100 horas es nuestro LÍMITE, y no lo usual. Al aumentar las horas que pueden volar los tripulantes, automáticamente deberían renegociar los sueldos. No me parece justo que les asìgnen mas horas de vuelo sin ajustar...
  4. X

    Boeing estudia el concepto de 1 sólo piloto a bordo

    Con todo respeto cougar222..pero su nocion de seguridad y riesgo esta equivocada! Lo que necesitan entender es que en la aviacion no medimos la seguridad por la falta de accidentes o incidentes. De hecho no existen vuelos sin riesgo....sabian? La seguridad es simplemente el "control...
  5. X

    Cuidado con la aduana en mexico

    A mi me trataron de quitar unos tenis deportivos porque supuestamente eran nuevos..Apenas los compre una semana antes.. Como tripulante, viajo bastante a Mexico, y es cierto que estan bien payasos los de aduana en Mexico..ahora por lo mismo dejo mi ropar interior usada al puro abrir mi maleta...
  6. X

    Volaris NO APTA PARA AVIADORES VIEJITOS

    No solo VOI. Existe discriminacion de edad, de sexo, de preferencia sexual, estado civil, en fin..las practicas de muchas empresas en Mexico me dan ganas de convertirme en abogado y hacerme multi-millonario defendiendo a tantas personas que han sido discriminadas en su busqueda de empleo..
  7. X

    Que cursos te dan en tu aerolinea?

    Hablan bastante de CRM.
  8. X

    Cierran una pista del AICM

    Volaris todavia paga un porcentaje a sus pasajeros por llegar demorado??
  9. X

    Cierran una pista del AICM

    Esto me hizo reir!!!! Que ocurrencias de gente!!
  10. X

    duda!!

    Asi es, lamentablemente diario sucede esto en Houston con conecciones de un vuelo internacional..pueden pedir silla pero aun asi, 45 minutos es muy poco tiempo para hacer la coneccion. Lo digo porque yo trabajo en la aerolinea donde van a volar tus abuelos. Si pierden el vuelo que sale de...
  11. X

    Piloto pierde ruta en Monclova; aterrizaje forzoso

    Bien dicho "alcarga"....actitud!! Como ensen^arle a alguien que siente que lo sabe todo?? O alguien que te va a poner la contra aun cuando tienes mas experiencia!! Alguien que cuestione todo porque fueron a "X" escuela. Al final de cuentas podemos corregir teoria equivocada, pero...
  12. X

    Piloto pierde ruta en Monclova; aterrizaje forzoso

    WRONG!! Estamos hablando de un multi categoria no de transporte. (Light twin) Dependiendo del avion....puedes estar debajo de la linea roja y todavia mantener control del avion. (Siempre y cuando no te desplomes) Sacrificas performance y con una simple reduccion de potencia, o si te...
  13. X

    Piloto pierde ruta en Monclova; aterrizaje forzoso

    De acuerdo..aclaren..porque confunden con eso de que un bimotor libiano te lleva "sin problemas" a tu destino con un solo motor. jajajajaja Como divierte este foro!!
  14. X

    ¿Qué características contendría el "avión perfecto"?

    Uno en el que puedes cargar todo los pasajeros, carga y combustible sin limitaciones. jaja Colegas saben a lo que me refiero!!
  15. X

    Multa EU a Volaris por “engañar” a sus clientes

    Acaba de volar un familiar de Tijuana A Guadalajara en Interjet. Costo razonable con solo un dia de anticipo. ($192 USD) 25KGs en equipaje permisible (55lbs) sin costo, aparte lo que pudo llevar arriba del avion. No cobran por llevar infante. (menor de 2 an^os) Asignacion de asiento...
  16. X

    Multa EU a Volaris por “engañar” a sus clientes

    jaja.. ya ven que no era por hacerla de emocion hace unas semanas cuando publique el tema que Volaris cambio su politica de equipaje.. Lo que no entienden en VOI es que no se puede hacer esto, le llamamos "deceptive advertising" y es ilegal. La multa fue pequen^a en mi opinion, porque se...
  17. X

    Daños en fuselaje de Avion de ANA al aterrizaje.

    Dolio verlo, y a cualquiera nos puede pasar. pudo ser windshear pero mejor no hablar.
  18. X

    Caso extremo de fatiga en pilotos de Air Berlín

    De acuerdo..aveces volamos cuando en realidad no deberiamos...
  19. X

    Programas de protección para un piloto

    Es la realidad cuando vuelas en USA. La FAA puede estar cuando menos lo esperes y te levantan una investigacion.
  20. X

    Volaris cambia politica de equipaje!

    No eran alimentos prohibidos. Dulces, galletas cosas asi..Las dejo y se acabo!! Pero son personas que quieren aprovecharse de las personas. Mi esposa mejor ya ni dijo nada, al cabo quien se va poner a pelear por unas galletas???
Arriba