Resultados de búsqueda

  1. maik

    Vendo aviones comerciales.

    Buenas tardes amigos, les traigo estos aviones que ya no pienso armar la menos de momento. -DC-9 Ozark de Revell/Lodela escala 1:120. $400. *En bolsa, completo y calcas en buen estado. APARTADO. -Boeing 737-300 Skyline/DACO escala 1:144. $350. *En bolsa, completo y sin calcas. -Airbus A320...
  2. maik

    Cambio aviones comerciales.

    Buenas tardes amigos, tengo estos 2 aviones que no pienso usar de momento y le quiero dar salida de mi inventario. Prefiero hacer un cambio, pero si hay alguno interesado afinamos el precio. -DC-9 Ozark de Revell escala 1:120. http://oldmodelkits.com/jpegs/Revell%20H247%20DC-9Ozgd.JPG...
  3. maik

    Vendo calcas de aviones.

    Buenas tardes compañeros, con el permiso del administrador, pongo a disposición estas calcas que no pienso usar: En escala 1:144: -DC-9 TAESA. -DC-9 Delta. -B737-200 Magnicharters. -B737-300 Aer Lingus. -B727-200 Northesat. -Fokker 100 Helvetica. -Fokker 100 Swissair. -Fokker...
  4. maik

    Vendo Calcas para Aviones Comerciales 1:144.

    Buenas noches amigos, pongo practicamente todo mi stock de calcas comerciales que no pienso usar y son las siguientes: -Boeing 737-200 Lodela "Magnicharters". $130 http://mlm-s2-p.mlstatic.com/11978-MLM20052329325_022014-Y.jpg -DC-10 Airfix "Scandinavian y American Airlines". Apartadas...
  5. maik

    Alguien vende o intercambia Tarjetones de Seguridad?

    Buena noche amigos y compañeros de este foro. Alguien tendrá algunos a la venta o para intercambiar? Saludos!!
  6. maik

    Se desploma Cessna 182 en Michoacán.

    Aqui la nota: http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/23253-se-desploma-avioneta-militar-en-nueva-italia.html Solo lesiones aparentemente graves. Saludos!!
  7. maik

    ¿Cómo publicar un articulo en una revista de aviación?

    Buenos días amigos. Desde hace varios años para acá he conseguido informacion muy buena y verídica sobre una aerolinea regional de los 90's, la cual nunca han publicado nada en una revista, hace varios años hicieron una micro reseña en un articulo de America Vuela, pero tengo la intensión de...
  8. maik

    pioneros en Mexico con el Fairchild Metro.

    Buen dia compañeros. Pues mi duda es esa. Que empresas o aerolineas fueron las primeras en Mexico en introducir el Metro? Tambien me gustaria saber lad fechas y cualquier informacipn extra acerca de. De antemano muchas gracias!!
  9. maik

    Vendo calcas y aviones comerciales

    Buenas noches compañeros. Pongo a la venta estos articulos: -Calca DC-8-50 Aeromexico 80's(anaranjada) Revell 1:144. 150 http://www.airlinercafe.com/photo_1254.jpg -Calca DC-9 Delta Airfix 1:144. 130 http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/mwbQCwd0zJC-bhNE6xaPJMw.jpg -Calca DC-9 TAESA Lodela...
  10. maik

    Vendo o cambio este avion.

    Buenas noches compañeros del foro. Por motivos de espacio y que no tengo intencion de armar este avion, pretendo deshacerme de él. Se trata de un DC-9-15 de Revell/Lodela en escala 1:120. El modelo esta en bolsa, pero completo, las calcas estan en muy buen estado y anexo su instructivo...
  11. maik

    Vendo calcas 1:144 de Lodela.

    Buenas tardes compañeros del foro, agradeciendo a nuestro patrocinador, les traigo esta venta. Se trata de calcas de Lodela para aviones comerciales en 1:144. -Boeing 727-200 de Mexicana Version 2. Boeing 727-200 de Mexicana Version 4. -Boeing 727-200 de Aviacsa. -DC-9 de Aeromexico...
  12. maik

    Vendo aviones 1:144.

    Buenas tardes amigos, con el permiso de los moderadores traigo a ustedes esta venta. Se trata de 1 avion en escala 1:144. -DC-10 de Monogram, solo le falta la carlinga y las calcas estan inservibles. $450 + envío Cualquier informacion al respecto con mucho gusto se las atiendo...
  13. maik

    ¡El regreso de Caifanes!

    Buenas tardes compañeros, abro este tema meramente informativo y para escuchar sus opiniones. Nada nuevo, pues desde el 2011 que anunciaron su regreso para el Vive Latino se ha dado mucho que hablar en el tema del rock mexicano, pues el grupo Caifanes revolucionó el rock en nuestro pais...
  14. maik

    Busco Tarjeton de seguridad.

    Buenas tardes compañeros, hace algun tiempo he empezado un nuevo hobby, y este es coleccionar tarjetones de seguridad. Actualmente cuento con muy pocos, pero tambien he querido conseguir uno del Metro III/23 de Aerolitoral. Sinceramente me gustaria conseguir alguno de un Metro, ya sea aerolinea...
  15. maik

    Alguien ha comprado en Ofertopia.com?

    Buenos dias compañeros. Pues me encontré con esta pagina pero como que no le entiendo... Para empezar no muestra el precio del producto, no puedo contactar al vendedor, ni mucho menos ver su reputacion, para no hacerla larga los datos que muestran estan un poco incompletos, ademas de que...
  16. maik

    Duda con este Fokker 100 de Mexicana.

    Buenas noches compañeros. Me apareció este articulo de hace algunos meses atras, pero lo que me llamó la atención fué la imagen de este F100 despistado de MXA. Alguien pudiera comentarme algo al respecto...
  17. maik

    Busco calca de Aeromexico 80's 1:144.

    Buenas noches compañeros, alguno la tendra? Es la que producia Revell/Lodela. Espero que alguien la tenga. Saludos y gracias!!
  18. maik

    Busco estas cajas vacias de diversos aviones...

    Alguien que me las quiera donar de favor. Tengo años buscandolas sin mucho exito, si alguien las tiene y se quiere deshacer de ellas aviseme de favor. Saludos y gracias!!
  19. maik

    Vendo Boeing 727 para reparar 1:144

    Buenas tardes compañeros, pues por falta de espacio y ademas de que el tiempo hizo de las suyas, estoy vendiendo este avione en escala 1:144 para reparar. Boeing 727 de Mexicana de Airfix. Tiene todo, solamente no tiene los trenes de aterrizaje ni las compuertas, esta en un pedastal. El...
  20. maik

    Vendo juego "Resident Evil 4" para Wii.

    15. Si deseas vender o buscas comprar algo, solo se permitirá en el foro de "Compra Venta", FsMex no se hace responsable por ninguna actividad comercial entre sus usuarios. Los artículos deberán estar relacionados con la aviación tanto real, virtual o hobby y no podrán estar ofertados por un...
Arriba