Resultados de búsqueda

  1. maik

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    El pasado viernes 1° de julio, por primera vez tuve la oportunidad de volar con TAR. La ruta fué VER-TLC y la verdad no fué nada desagradable, salimos 10 mins antes de lo estipulado. El avion, un Embraer 145 "XA-SFH", es comodo y la configuracion entre asientos la adecuada, basicamente lo mismo...
  2. maik

    Aerolineas Internacionales

    Buen día amigo. Uy! Tema dificil, la verdad es que las cosas de AIN son muy peleadas por los coleccionistas, he visto tarjetas de seguridad del Boieng 727-100 y -200 e inclusive del DC-9 que operaron, actualmente he estado buscando tambien cosas de ellos sin éxito ojala alguien nos lea y se...
  3. maik

    Interjet - Nuevas Rutas

    Definitivamente das en el clavo mi estimado German. Aquí lo interesante sería saber de una ruta que esté para quedarse, pues ya se han experimentado muchas y nomas no, recuerdo la de PVR con TAR, nunca le pegó, una lastima.
  4. maik

    Interjet - Nuevas Rutas

    Seria buena opción mi estimado Germán que entraran a Morelia, el detalle que ruta agarrarían? MTY ha sido por muchos años una discordia pues entran y se salen, quiero suponer que no es muy rentable la ruta. Tijuana ya la tiene Volaris, la cosa sería solamente para darle "molestias" a Volaris y...
  5. maik

    Peliculas de Accidentes Aereos y Secuestros Aereos

    Uno mas amigo, de favor. Espero información, gracias. Saludos.
  6. maik

    Aeropuerto Internacional "Gral. Ignacio López Rayón" Uruapan Michoacan (UPN/MMPN)

    Desgraciadamente Uruapan esta muy mal posicionada, si comparamos que esta Guadalajara y Morelia cerca. En los 80's y 90's que había aviación regional, era un excelente punto, pues llego a tener varios destinos en el país. Si a esto le agregamos los altos costos de operación por lo que sufren...
  7. maik

    Vendo aviones comerciales.

    Vendido el Boieng 727-200 de Airfix. El A320 que da liberado y disponible, al igual que el Boeing 737-300. El Dc-9 queda apartado. Saludos y a sus órdenes.
  8. maik

    Vendo aviones comerciales.

    Buenos dias amigos, estan estos 2 APARTADOS: -B727-200 Airfix. -A320 de Revell. Saludos y sigo a sus órdenes.
  9. maik

    Vendo aviones comerciales.

    Buenas tardes amigos, les traigo estos aviones que ya no pienso armar la menos de momento. -DC-9 Ozark de Revell/Lodela escala 1:120. $400. *En bolsa, completo y calcas en buen estado. APARTADO. -Boeing 737-300 Skyline/DACO escala 1:144. $350. *En bolsa, completo y sin calcas. -Airbus A320...
  10. maik

    Compro Boing 727 y 747

    Tengo un Boeing 727 de Airfix escala 1:144 en bolsa y sin calcas, esta completo y en excelente estado. Tu diras amigo. Saludos!!
  11. maik

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Una pregunta amigos. Tengo un A380 parado, pero a la hora de quererle asignar una ruta me dice que no tengo aviones para asignar rutas, entro al hangar y lo quiero vender pero me dice que no se puede porque o tienen ruta asignada o esta pendiente de C-Check, lo cual tampoco es así. Que pasa...
  12. maik

    Nueva terminal aeropuerto Cuernavaca MMCB

    Lo malo de estos aeropuertos es la cercanía a la ciudad de México, ademas de que nos son aeropuertos o ciudades de negocios, a pesar de que si es turística. La situación se vive hoy en el aeropuerto de Morelia, se han mejorado las salas, la plataforma tiene una capacidad para 9 aviones, en...
  13. maik

    Busco DC-10-30 1:144

    Buen día amigo, tendras fotos de los modelos y precios de cada uno de favor. Saludos!!
  14. maik

    Busco DC-10-30 1:144

    Yo tengo un DC-10 de Lodela/Airfix por si alguien gusta. Saludos!!
  15. maik

    Busco DC-10-30 1:144

    El DC-10 en escala 1:144 fue inyectado por Revell y Airfix, y comercializado por Lodela, el cual tuvo solamente el de Mexicana y el de Aeromexico. El de Mexicana fué solamente una edicion tanto por Revell y Airfix, que es la de los 70's(franja dorada)...
  16. maik

    Cambio aviones comerciales.

    Nadie esta interesado? Estan disponibles para su venta tambien. Saludos!!
  17. maik

    Cambio aviones comerciales.

    Buenas tardes amigos, tengo estos 2 aviones que no pienso usar de momento y le quiero dar salida de mi inventario. Prefiero hacer un cambio, pero si hay alguno interesado afinamos el precio. -DC-9 Ozark de Revell escala 1:120. http://oldmodelkits.com/jpegs/Revell%20H247%20DC-9Ozgd.JPG...
  18. maik

    Cementerio de aviones en MMMD

    Hijoles, yo creo que para el kilo no. Hay aviones icónicos de la aviación mexicana y sí sería un desperdicio cortarlos, incluso se ven aviones muy completos para restaurarlos, obviamente no para volar, pero basta de cortar aviones o tirarlos simplemente.
  19. maik

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Ah claro German, de hecho pudiera haber algun par mas que se nos estén barriendo, pero como bien comentas son por termporadas, yo me referia a rutas operables en todo el año. Desconocía la ruta de MLM-ZIH por TAR, pero bien lo dices tu, te sale la misma por carretera, ademas de que mas barata...
Arriba