Resultados de búsqueda

  1. roberto79

    renta de avion de carga? / transporte de larva de camaron.

    se estan evaluando todas las opciones. para darle buen servicio al cliente y obtener mejores contratos. estamos en contacto. roberto.
  2. roberto79

    renta de avion de carga? / transporte de larva de camaron.

    cantidad depende del comprador de larvas. normalmente se transportan via rotoplas sellados con tanques de oxigeno y medio sedados via carretera. pendientes.
  3. roberto79

    renta de avion de carga? / transporte de larva de camaron.

    saludos. estoy en busca de empresa aerea o avion de carga para transportar larva viva de camaron de sonora y sinaloa a centro america (salvador y honduras.) alguien tendra conocimiento de alguna empresa? normalmente se hace por tierra pero se estresa mucho el producto...
  4. roberto79

    vendo cessna 150

  5. roberto79

    vendo cessna 150

    anexo mas fotos .
  6. roberto79

    vendo cessna 150

    en un momento con gusto te mando la info. gracias
  7. roberto79

    Mexicano en la carcel por volar bajo en EUA

    Feds Issue Advisory on Small Airplane Terror Threat una situacion lamentable, tendra que afrontar las consecuencias. los vecinos delnorte se alteran mucho sobre estas situaciones. y mas acercandose el 9/11...
  8. roberto79

    vendo cessna 150

    vendo cessna 150 con tanques largo alcanze. ubicado en mexicali bcn. mayores informes id nextel 152*160525*5 y al mail [email protected] NEGOCIAMOS. pendientes y gracias.
  9. roberto79

    ¿Se puede revalidar y/o tramitar la expedición con un tatuaje?

    tatuajes yo pregunte en medicina preventiva sobre el tatuaje, que a ellos no les importa el tatuaje, que ellos preguntan sobre el tatuaje como mera informacion. y que el sistema asocia tatuaje con drogadiccion y sida. debido a que hay quienes se lo hacen en lugares poco confiables. pero que hay...
  10. roberto79

    Recuperar LiC. Comercial

    ambien para ala rotativa? saludos para recuperacion , se realiza el tramite de la cedula en dgair/sep ?? y los examenes los realizan en mexico df? el practico uno tiene que conseguir la aeronave? o como esta el asunto? pendientes
  11. roberto79

    grupo 70 pax para vuelo

    en contacto es correcto ya estoy en contacto yme estan cotizando via mail... de antemano gracias por la ayuda.
  12. roberto79

    grupo 70 pax para vuelo

    let 410 si asi es me confundi con los LET 410P de aeropacifico pues a esos les caben 35 aprox pues si el caravan nos sale el diablo, no seria viable. pendientes
  13. roberto79

    grupo 70 pax para vuelo

    llame a viva a la oficina de grupos pero no contestan e insistido bastante ... y enla pagina solo me permite comprar 9 boletos. haber si encuentro algo y sino pues les hecho grito a aereocalafia haber si hechan tres vuelitos para todos los pax. gracias.
  14. roberto79

    grupo 70 pax para vuelo

    saludos tengo un pequeño grupo de personas (70 pax) que realizaran un viaje saliendo el 13 y regresando el 16 mayo. la paz bcs- mazatlan -lapaz bcs alguien conoce quien me pueda dar el servicio aereo? aerotaxi, aerolinea etc. quedo a la espera de informacion via post o mp...
  15. roberto79

    Show aereo en mazatlán

    el evento estuvo bien saludos yo asisti al evento, en general estuvo bien. tanto mi hijo y yo nos divertimos bastante, equipados con agua, galletas, bloqueador solar y camara con baterias y memorias suficientes. el horario en lugar de haber sido el viernes y sabado creo que deberia ser...
  16. roberto79

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    fracaso saludos a lo que veo la cedula el examen el curso y todo es una fracaso total. antes de hacer examenes deberia de haber hecho limpia total en la dgac y comandancias. cuantos empleados de comandancia no saben ni pio de aviacion. el examen. esas preguntas tan absurdas...
  17. roberto79

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    pregunta saludos el examen lo realizan solo para la expedicion de licencia o tambien para las revalidaciones y recuperaciones? gracias.
  18. roberto79

    Piloto fumigador!!!!!!

    agropiloto en los mochis escuela ya antes mencionada. y en culiacan en ciapsa con capitan franco granados [email protected] o con edgar en Escuela Aeronautica del Pacifico Culiacan [email protected] checa la seccion amarilla por los telefonos. suerte.
  19. roberto79

    Última oportunidad para ganar boletos para Miramar Air Show

    genial el evento es fantastico felicidades a fsmex, en el aire y volaris por esta "promocion" tambien felicidades a los que resulten premiados. pendientes
  20. roberto79

    Pa los que decian que NO se puede volar VFR en MEXICO!!!

    saludos asi es correcto "CQ@MMTJ ATC TRACON" asi pasa. ...en algunas ocaciones lo he solicitado para realizar los aterrizajes completos yo solicito cambio a vfr (vmc). igual algunas aerolineas las he escuchado en su aproximacion o patron de trafico solicitar el cambio a vfr...
Arriba